Saikyou Mahoushi no Inton Keikaku Translation

C7 Reflexión sobre los tabús

Loki corre directamente hacia Arusu al mismo tiempo que suena la señal. Mantiene su postura baja y se extiende detrás de ella con ambas manos para sacar algo de la parte posterior de su cinturón.

Arusu confirma lo que son después de que Loki se los arroje.  Cuchillos simples, sin manos, lanzadores. Tienen cuchillas algo gruesas y se pueden sostener entre los dedos. Cuatro en total, dos de cada mano.

Un ataque desde el frente podría golpear si es lo suficientemente rápido, pero con esto me está subestimando. Tendré que mostrarle lo superficial que son sus pensamientos.

Arusu atrapa dos cuchillos en cada mano. Las armas liberan una luz pálida cuando los hechizos se impregnan de ellas activas, pero nada más se desata. Incluso esa luz se desvanece cuando Arusu sobrescribe los hechizos imbuidos con su mana.

El shock se refleja en el rostro de Loki cuando Arusu le devuelve los cuchillos. “———— !!” Ella intenta interceptarlos con más cuchillos, pero el mana que Arusu inyecta en los cuchillos hace que sea imposible dejarlos a un lado. La sobreescritura forzada de los hechizos originales del tipo de cuchillo AWR los hizo aún más fuertes.

Llegan a Loki en el momento en que ella necesitaría parpadear. Ella salta hacia un lado para evitarlos, y durante ese instante, se ve obligada a apartar la mirada de Arusu. Su experiencia es demasiado limitada para que se dé cuenta de la gravedad de ese error.

Una voz habla desde detrás de ella. “Se acabó”. Arusu empuja su mano como una espada y se mueve hacia el cuello de Loki. Esa breve apertura fue fatal contra él.

“——!”

La mano de la espada cambia de dirección a medio camino y agarra el brazo oscilante de Loki. Ella sostiene un cuchillo en una posición de revés. Loki dice: “Como era de esperar, acabo de empezar a imbuirlo, pero instantáneamente sentiste mi hechizo”.

Arusu hace a un lado su brazo, pero ella arroja el cuchillo con solo sus dedos. Justo cuando él se desplaza para evitar el cuchillo, ella rompe su agarre y salta para crear un amplio espacio entre ellos.

Como dijo la directora, ella es una excelente maga.  Arusu piensa eso, pero no lo expresa.

El nivel de Loki es uno que muchos magos podrían alcanzar a través del trabajo duro. Sus cuchillos son AWR hechos con el supuesto de que serán utilizados contra demonios. Cada uno libera una descarga de electricidad que luego se enrolla a su alrededor para aumentar la velocidad y el poder de penetración.

Un demonio de bajo rango se habría perforado en su primer lanzamiento.  Si Arusu no hubiera sobrescrito el maná imbuido en el cuchillo, tampoco habría podido agarrarlo.

Como tal, Arusu dice: “¿Por qué no vas a las líneas del frente? Podrías acumular un montón de logros por ahí “.

Loki responde con una expresión llena de frustración.  La directora probablemente lo sepa.

Ser seleccionado para asociarse con un Mago único es un honor excepcional. Candidato tras candidato se postuló para ser el compañero de Arusu cuando estaba en el ejército, pero él rechazó a cada uno de ellos. Como tal, llegó a ser conocido como “El mago autónomo”.

……

Loki se da cuenta de que no es rival para Arusu, pero su fuerza no está tan alejada que no puede percibir el ancho de ese abismo. Aun así, no hará la excusa de que es porque se especializa en detección. Como tal, su rostro se retuerce de desesperación.  Incluso si el Gobernador General dice que es imposible, absolutamente necesito lanzar una huelga contra él … Esta podría ser mi primera y última oportunidad.

Ella no lamenta la absoluta diferencia de poder entre ellos. En lugar de sentirse insatisfecha, está encantada. Le ayuda a endurecer su resolución.

Arusu, a pesar de no saber de su circunstancia, la trata seriamente. Es así como muestra que la reconoce como el oponente que necesita derrotar. El mana se filtra fuera de su cuerpo. Ese mana, sin embargo, actúa más como un aura fantasmal que como mana. La forma en que parpadea a medida que se arrastra y se enrolla alrededor de su cuerpo da la impresión de que tiene una voluntad propia.

El miedo abierto encierra la sorpresa y la incredulidad de Loki cuando un grito se le escapa, “¡¡Qu …!”

¡Qué!

Loki puso un poco de distancia entre ella y Arusu, pero no puede evitar jadear. Incluso la directora está viendo esto por primera vez. Arusu está preparando magia, pero la forma en que sale por sí misma no es nada como la magia.

En lo que respecta a Arusu, lo que él hace no es nada de qué preocuparse. Solo se enfoca en Loki que está delante de él.

Aunque Loki tiene un método para detener a Arusu, sus pies están congelados por el miedo.  Este es el primer lugar …

Sus rodillas temblorosas no le permitirán permanecer de pie mucho más tiempo, pero sus pies se niegan a cooperar. Puede que solo sea un partido de simulación, pero no puede darse por vencida después de todo lo que ha pasado.  No importa lo que cueste, absolutamente no puedo rendirme. Si pierdo esta oportunidad …

Ella saca un cuchillo y lo apuñala en una de sus piernas temblorosas. Mientras que la hoja no se hunde en su piel, un dolor sordo duele en su cabeza.

El sudor que se acumula en la frente de Loki hace que su pelo fino y sedoso se adhiera a su cara. Ella levanta lentamente los ojos hacia Arusu. Luego, con una respiración lo suficientemente profunda como para levantar los hombros, endereza la espalda. Sus labios tiemblan, pero sus palabras fluyen de su boca. “Manifiesto de esta tormenta, mi relámpago más agudo”.

Diez cuchillos flotan desde la parte posterior de la cintura de Loki. Con sus cuchillas apuntando hacia abajo, forman un pequeño círculo delante de ella. Luego, cuando comienzan a girar, se genera un campo eléctrico dentro de la brecha. A medida que su velocidad de rotación aumenta con su canto, las diez cuchillas se levantan gradualmente y apuntan a Arusu.

La voz de Loki tiembla, pero ella mantiene la rima necesaria para su canto. Los cuchillos giratorios se desdibujan de la vista debido a su velocidad y las chispas de los rayos del centro del círculo.

Arusu no encuentra su hechizo muy poderoso, pero tiene la sensación de que está lleno de determinación.

La directora Cisty nombra el hechizo de Loki: “¡Imposible! Octágono trueno? Magia superior a esa edad … “pero Loki termina su canto antes de que pueda expresar sus pensamientos por completo.

La respiración de Loki es pesada y su cuerpo está plagado de heridas, pero ella levanta su brazo derecho delante de ella. Ella reúne su fuerza restante para lanzar un poderoso golpe de palma contra el frágil centro del círculo que ella creó.

“¡Narui Kazuchi!” (canto mágico)

El rayo ruge hacia Arusu, alcanzándolo en el momento en que se lanza. El ataque quema el aire en sí mismo cuando estalla hacia adelante a una velocidad muy por encima de la velocidad de reacción humana. Esquivar es imposible.

La explosión que sigue no se parece en nada a la de aquella mañana. Mientras que el suelo está negro chamuscado, ceniza como escombros expulsados ​​del suelo baila alrededor. Suficiente se eleva para llenar la totalidad de los campos de entrenamiento.

Loki cae al haber agotado toda su fuerza. Ella se siente hundirse en un profundo sueño mientras su conciencia se desvanece. El maná que agotó por su hechizo superó con creces sus límites. Ella ahora necesita compensar ese uso.

……

La directora elimina las cenizas levantadas como polvo en un instante. Muchos de los estudiantes y maestros que se arrastran alrededor se acercan a ella para obtener una explicación, pero ella los evita retirándose a la sala de examen.

Dentro de la sala, una vez que se retira la obstrucción de la visión, se puede ver a Arusu parado en el mismo lugar que antes solo ahora con una mano delante de él. La forma en que mira la parte posterior de su brazo hace que el director se pregunte si algo está mal.

Arusu dice: “Eso fue más fuerte de lo que pensaba”.

Hay una lágrima en la manga de su uniforme de entrenamiento. La piel no dañada alcanza su punto máximo a través de ella. Sólo el olor a ropa quemada flota a su alrededor.

Loki lanzó Thunder Octagon, un hechizo de clase superior. Como una magia con la clasificación más alta, pudo superar el umbral del convertidor de daños de la sala de examen. Arusu pudo salir ileso en gran parte debido a su propio poder.

La directora sabía que Arusu sería capaz de defenderse. El humo lleno de ceniza solo lo hizo para que ella no pudiera ver el método.  Tal como esperaba, su poder supera mis expectativas.  Fue entonces cuando se dio cuenta de que Loki se derrumbó en el suelo.

Arusu dice: “No puede ser …” mientras corre hacia el lado de Loki. Él coloca un juego de dedos sobre su cuello y dice: “directora, llame al equipo médico”.

“¡Ehh! – -” Entendido “. La directora responde por costumbre debido a su tiempo en el ejército, pero a pesar de sus palabras, comienza a evaluar la situación.

El pulso de Loki se está debilitando tanto que podría detenerse en cualquier momento. Su respiración es esporádica, como si alguien jadeara por sus últimas respiraciones de aire.

La directora entiende la urgencia de la situación, pero no puede mantenerse al día con la situación en sí. No saber le impide determinar el curso de acción adecuado. La aclaración evitará que ella llegue a una conclusión errónea. Ella dice: “¿Qué pasa?”

“Su mana se está secando”.

La directora entiende el significado en un instante. “- – – – !!” Loki está sufriendo por una escasez de mana debido a que lanzo un hechizo que supera la cantidad de mana que posee. Su vida está siendo utilizada para pagar el déficit.

……

Arusu busca el cuerpo de Loki. La situación actual lo justifica más que él metiendo su mano debajo de su ropa. “Fue esto …”

La Directora salta a lo que Arusu revela, pero su expresión se endurece en un instante. “¡Un yorishiro!”

Arusu aplasta la joya como una masa hexagonal en su mano de la ira. Yorishiro son los núcleos de los demonios. Además, solo se pueden aprovechar los de los demonios que tengan al menos una clasificación de alto rango. Los magos pueden usarlos para aumentar el rango de su magia en muchos pliegues.

Para que la magia se manifieste, se necesita intercambiar una cantidad equivalente de maná. Yorishiro proporciona una excepción a esa regla. Los magos pueden usarlos para superar momentáneamente la escasez de maná, pero a un costo. El yorishiro recogerá por la fuerza el maná gastado después.

Yorishiro son reliquias antiguas de cuando la humanidad luchó contra los demonios. Los magos los usaban cuando las líneas defensivas se extendieran demasiado y necesitaran ganar tiempo. Su uso dentro de la era actual está prohibido por todos los países, independientemente de las circunstancias.

También hay características especiales por parte de Loki. Ella usa un cuchillo tipo AWR, pero fue capaz de cantar una gran magia que consta de cuatro versos. La influencia del yorishiro en su habilidad natural hizo que él juzgara mal la fuerza de su hechizo.

El cuerpo de Loki le está fallando.  Ella solo tiene unos minutos más …

Él no tiene la obligación de salvarla. Incluso si ella dijera que se convertiría en su compañera, en el momento en que muera, dejará de ser así de la misma manera en que dejará de ser una niña.

La situación es como cuando Arusu era enviado al mundo exterior con otros soldados. Ya ha ocurrido lo suficiente que ya no le importa ensuciarse las manos, independientemente del lugar.  Terminaré con su sufrimiento … de un solo golpe …

“-!” La directora agarra el brazo de Arusu. Su fuerza de agarre es fuerte a pesar de ser mujer y claramente expresa sus intenciones. “¡Espera!”

Las acciones de Arusu se pueden entender de un vistazo. Mana se extiende en forma de una espiga de su dedo. A él mismo tampoco le gusta el papel. Puede que no sienta nada mientras lo lleva a cabo, pero siempre le sigue un regusto terrible. Si existe un método para salvar a alguien, entonces se debe seguir. “Sin embargo, ella ya está …”

“Si ella no tiene suficiente maná, ¿no puede ser compensado?”

“Eso es imposible.”

La práctica común es rechazar el maná de otra persona debido a que contiene información personal. La directora, también es consciente de esta etiqueta, inmediatamente comienza a considerar otra solución.

Arusu, a pesar de rechazar la simple idea, se duplica. Una creciente sensación de incomodidad que lo obliga a tragar.

“Bien…”

Arusu corta a la directora extendiendo su mano. Él todavía está pensando en lo que ella dijo. Compensar el maná debería resolver el problema. Que Loki todavía respire no significa que su deuda no haya sido cobrada. El reembolso es un proceso gradual, que lentamente destruye su fuerza vital.

Él dice: “¡Espera …! Es posible.”

“Entonces…”

Arusu podría ser capaz de salvarla. Lo que está considerando es una técnica viable, pero hacerlo conlleva peligro. Él interrumpe a la directora una vez más y dice: “Excepto, ya que estás aquí, serás obligada a mantener esto en secreto”.

Cisty entiende que, por compulsión, Arusu significa coerción. “Por favor, dame dos segundos primero.”

“-Entendido.”

Cisty cierra el panel en la entrada de la sala de examen. Cisty entendió el peso de lo que Arusu está ocultando con solo mirarlo a los ojos. Si ella dejara que algo se le escapara, el mismo Arusu estaría entregando su castigo. Al final, esos dos segundos no fueron necesarios.

Arusu también trabaja rápido. No está seguro de lo que está haciendo, pero sigue moviendo el brazo y el maná. Si bien no le importa que otros mueran, esa no es una razón para que abandone a Loki. Se encuentra mirando la pequeña cara de Loki y su cabello plateado mientras se concentra en sus nervios. Su boca se abre sin previo aviso y, sin ruido, se cierra. Cuando sus labios se juntan, una débil sonrisa cruza su rostro.

Un viejo recuerdo de Loki reaparece mientras ella duerme. De todos los recuerdos que ha hecho durante su vida, es el único que ella aprecia.

Loki terminó sola a una edad temprana cuando sus padres fueron comidos por un demonio. Luego fue llevada por el ejército y criada en un centro de entrenamiento con otros huérfanos. En cualquier caso, incluso si sus padres no hubieran sido asesinados, ella está segura de que, de todos modos, sería llevada por el ejército.

Al principio, como nunca había visto un demonio, no sentía mucho odio por ellos. Sin embargo, el repentino estallido de ira que estalló al perder a sus padres hizo de ese odio su mayor prioridad en la vida. Por lo tanto, una vez que se le ofreció la oportunidad de entrenarse en magia, asintió sin dudar.  Siempre me he arrepentido de eso.

Los recuerdos felices ensombrecen el odio que la consumió en ese momento. Entró en el servicio militar a los ocho años, donde sufrió un vigoroso entrenamiento militar todos los días. Que su espíritu se desgastara era inevitable.  Hubo momentos en que ni siquiera podía odiar a los demonios.

Loki dormía en una cama simple en una habitación similar a una prisión.

Se preguntaba: “¿Qué estoy haciendo aquí?”

Todos los jóvenes aprendices llevaban las mismas prendas.  Se iban a ensuciar … pero originalmente eran blancos.

Loki nunca vio el lugar donde sus padres fueron asesinados por el demonio. Ella tampoco tenía ningún recuerdo de ellos. Con sus cuerpos dejados en el mundo exterior, ella no podía darles un entierro. El odio que una vez sintió se había agotado hacía mucho tiempo. Todo lo que quería ahora era darles un entierro para pagar todo lo que habían hecho por ella.

Para su sorpresa, ella solo derramó lágrimas el primer día. No era que su corazón insensible se hubiera llenado con la felicidad de cada día, sino las expresiones tranquilas de sus padres en reposo.

La meta de Loki fortaleció su corazón. Gracias a ello, su celo hacia el entrenamiento fue más fuerte que el de cualquier otra persona. El entrenamiento estricto vino con una cantidad infinita de lesiones, pero ella se acostumbró a ellas después de dos años.  Mucha gente abandonó.

Los militares impusieron entrenamiento severo, pero no fue al punto de morir. Además, aunque algunos aprendices tenían su futuro debido a que los magos se acortaban debido a accidentes imprevistos, la seguridad general del ambiente de entrenamiento estaba bien administrada.

……

Loki era la más hábil de las de su generación y lo mostraba en combate. Ella sobresalió ya sea en las técnicas de combate cuerpo a cuerpo interpersonales o la maniobrabilidad. Su capacidad para memorizar magia también fue de primera clase. Todo era para cumplir un objetivo personal … uno dedicado a sus padres.

En aquel entonces, nadie podía actuar como compañero de entrenamiento de Loki. Nadie podía, excepto una persona. Si no fuera por las pocas batallas de simulación que tuvieron entre sí, ella se habría negado a ser su compañera debido a su frágil cuerpo. Todos los partidos que habían terminado con ella tirada en el suelo. Frente a él era como enfrentar a un adulto.

Loki pensó en el como un hermano mayor cada día mientras trabajaba duro para perfeccionar sus habilidades. Él era el único que la superaba en habilidad física e invocación mágica. Completó un ejercicio de entrenamiento tras otro mientras perseguía unilateralmente la espalda de su rival y podía crecer bastante rápido. Esos días terminaron y pasó más de medio año sin que él apareciera de nuevo.

Aparecía durante sus partidos de entrenamiento y eliminaba a todos uno detrás de otro. Ella ni siquiera sabía su nombre. Ni una sola vez habló. Cada partido que tuvo con Loki se completó en silencio. Aunque estaban destinados a ser partidos ligeros para poder refinar sus habilidades en el manejo de la magia, siempre hubo una sensación de haber recibido un tremendo impulso de fuerza después.

Luego llegó el día en que dejó de aparecer en los campos de entrenamiento. Todos llegaron a la conclusión de que se había retirado. Tenía una fuerza y ​​habilidad tan inspiradoras, pero Loki se había dado cuenta durante mucho tiempo de que el campo de entrenamiento era ese tipo de lugar.

Pasaron dos años y medio desde que terminó ese entrenamiento. Una invasión demonios a gran escala causó un daño masivo al romper la primera línea de defensa a una velocidad más rápida de lo que se esperaba. Por lo tanto, todos los magos internos se reunieron y lograron repeler la aniquilación de la humanidad.

El gran poder, Alpha, habiendo soportado la invasión, se puso en marcha de inmediato para cazar a los demonios remanentes. Esa nación, sin embargo, también había sufrido un daño masivo del ataque. En la actualidad sufría un déficit de magos. Loki y sus compañeros aprendices fueron tomados en préstamo para compensar los números faltantes.

Ya hemos terminado nuestro entrenamiento y hemos recibido nuestras licencias de mago. Recibir una orden para cazar a los demonios restantes no es impropio … independientemente de la edad que tengamos.

Loki fue colocado dentro de una unidad de diez personas. La expresión de todos rebosaba de confianza y los cotilleos revoloteaban. Se encontraron con un demonio poco después.

Los magos en formación temblaron de miedo ante el grotesco demonio. Muchos de ellos cayeron de rodillas. Cada uno tenía solo diez años después de todo.

La bestia grande como un demonio era una monstruosidad misteriosa con piel oscura y una boca grande y poco natural. Pisoteaba a todos los que Loki conocía uno por uno.

Un aliento de rango lo rodeaba. No existía una sola brecha entre los dientes caninos que se alineaban en ambas mitades de su boca. Atrapados en esos dientes estaba la ropa que hacía tiempo que se había desgarrado y cambiado de color.

El cuerpo entero de Loki se sacudió. Intentó lanzar magia con brazos temblorosos. “——— !!”

La magia en la que ella tenía fe y estaba ansiosa por lanzar, la magia de la que nunca había dudado falló. Ella se volvió incapaz de sentir su propio maná. “Qu- por qué … !!”

La maga en formación no podía apartar la mirada del demonio. Su rostro se salpicó con la sangre de alguien, la sangre que pertenecía a uno de sus compañeros. El carmesí que se aferraba a su cara no era diferente de lo que se estaba mezclando en el suelo.

Las palabras vacías se repitieron sin nada que mostrar ya que su hechizo una vez más falló. Una pesadilla se desarrolló ante sus ojos, pero la demencia parecía haber superado su boca. Por más que lo intentara, ya no podía recitar su hechizo.

Nada funcionó. “¿Por qué? ¿Cómo? Por qué, por qué, por qué, por qué … “Loki fue la última que quedó. El feroz demonio apuntó a su diminuto cuerpo y abrió la boca. Para ella, el demonio se reía.

Las lágrimas corrían por la cara mientras su boca se abría de terror. Mientras el sádico demonio se acercaba, algo caliente le corría por las piernas. Ella se olvidó incluso de intentar resistir con magia.

Voy a morir. Su corazón ya había perdido la esperanza.  Moriré sin poder hacer nada de la misma manera en que murieron mis compañeros con quienes viví a mi lado.

El deseo más querido de Loki es apresurarse hacia el mundo exterior para que pueda enterrar a sus padres y este se desmorona. No fue suficiente crecí orgullosa, pensé que me había vuelto fuerte, pero la realidad me traicionó.

Ella bajó la cabeza y cerró los ojos. Mientras luchaba contra las ganas de romper a llorar, dio un silencio: “Lo siento mucho, madre, padre”.

A pesar de que sus ojos estaban cerrados, aún podía ver al demonio acercándose aún más. Un rico olor a hierro que parecía hacerla vomitar la invadió con un aliento cálido y húmedo. Vio como el demonio había abierto su boca grande.

” Che … ¿Llegué demasiado tarde?” Un chasquido de la lengua afilado, fuera de lugar, golpeó las orejas de Loki. El sonido de algo enorme cayendo siguió.

De alguna manera, el que le hablaba era un niño cuya voz aún no se había roto. “¿Estás bien?”

Loki abrió sus párpados fuertemente apretados. Todo lo que podía ver a través de su visión borrosa era una cabeza de pelo negro.

Una pequeña mano que llevaba un suave calor fue puesta sobre su cabeza. “No te exijas”. El joven miró a su alrededor y habló con pesar. “Esto sucedió porque llegué tarde”.

Loki, todavía agarrada por el miedo, solo podía sacudir la cabeza.

Una vez que su campo de visión se recuperó un poco, la joven se agachó ante Loki, de espaldas a ella. Él dijo: “Ya que todavía no puedes caminar, sube”.

Loki cerró las piernas de golpe.  ¿Se dio cuenta … de que me mojé?

“No te preocupes por eso”. Sus siguientes palabras deberían haber sido destinadas a consolarla, pero en lugar de eso le dieron un fuerte golpe. Sube o te llevaré en mis brazos.

Loki se dio cuenta de que no tenía forma de vetar el acercamiento del joven. Él estaba en completo control de la situación. Sus piernas, sin embargo, todavía temblaban. Dar un paso adelante todavía era imposible para ella. Como tal, ella solo podía inclinarse hacia adelante y caer sobre su pequeña espalda. Una vez allí, sus brazos se unieron justo debajo de su trasero. A pesar de lo mucho que temblaba de vergüenza por sus ropas mojadas, sus brazos le proporcionaron un apoyo tranquilizador.

El joven se dirigió a la base con Loki en su espalda. Mató al demonio con una sola mano en el momento en que cruzaron su vista. Sus movimientos eran tan hábiles que ella ni siquiera podía percibirlos. A pesar de que luché tan fuerte … No, todo lo que hice fue colapsar.

Loki apartó la vista del joven mientras él destruyó al demonio con la facilidad de barrer la basura. Luego dijo: “Por favor, detente y déjame salir de aquí”.

El demonio circundante fue cortado por el joven en un instante. El espectáculo reprimió cualquier temor que Loki sostuviera hacia ellos por el momento. Sufría algo similar a la parálisis, pero esto le ofrecía la oportunidad de liberarse de ella.

El joven ignoró la repentina petición de Loki, pero pronto cedió ante sus frenéticos llamamientos. Él dijo: “Tres minutos”, y luego la ayudó a bajar a la gran raíz de un árbol cercano.

“¡Puedes contar conmigo!”

Su entorno coincidía con el de un mapa que Loki vio hace algún tiempo. Si bien ya no había nadie para que ella se reuniera, era innegablemente el lugar donde mataron a sus padres.

Han pasado casi tres años desde entonces.

Imaginar lo que debe haber sucedido es repulsivo, pero afirmar que no había tenido tales pensamientos sería una mentira. Que los demonios se comen a los humanos es de conocimiento común. Loki no tenía más remedio que aceptar que no encontraría ningún resto.

“¿Por qué quisiste parar aquí?”

“Es el lugar donde murieron mis padres … estaban aquí”.

El joven dejó de caminar y pronunció una sola frase. ” Ya Veo.”

Él no dijo nada más, pero Loki no lo cree con el corazón frío. Las palabras que pronunció estaban llenas de dulzura.

Juntos, movieron una roca grande y la colocaron junto a un árbol grande para crear una lápida. El joven se paró junto a Loki y juntó las manos. Ella no puede leer nada de su expresión.

Lo siento por tardar tanto.

Loki, habiendo logrado su objetivo, se volvió hacia el joven. “Gracias.”

“No te preocupes por eso.

Loki solo pudo ver correctamente la cara del joven después de regresar a la base. La luz de la luna solo le había permitido distinguir su silueta. Él era el joven que ella pensó que había abandonado, el que tenía un año más en su último año y tenía el pelo negro.  Él no ha cambiado. Lo que no se dio cuenta en ese momento era que había crecido más alto que ella.

Una vez que bajó a Loki, inmediatamente se fundió en la oscuridad del mundo exterior.

Más tarde escuchó su nombre mientras hablaba con alguien que parecía ser un oficial superior y lo grabó en su corazón.

“Arusu Reigin”.

Loki caminó con la ayuda del hombro del doctor de la línea defensiva. No solo su vida había sido salvada, su deseo más querido de todos esos años se había cumplido.  Y ahora … no me queda nada.

No tenía idea de qué hacer con el resto de su vida, pero llegó a una respuesta sorprendentemente rápida.

En ese caso, seré su ayudante. Viviré mi vida por su bien.

Loki a partir de entonces pulió su magia aún más. Ella acumuló experiencia de combate al continuar subyugando a demonios. Sin embargo, ella también era consciente de las alturas que alcanzó ese chico.

No podré ayudarlo así.

Loki, consciente de su aptitud para la detección, por lo tanto, cambió a ella. Ella tomó la decisión sin dudarlo. Fue el resultado de reflexionar sobre cómo podría convertirse en su asistente.