Saikyou Mahoushi no Inton Keikaku Translation

C6 El Candidato a compañero impuesto

Arusu es recibido con las extrañas miradas de sus compañeros al salir de la sala de examen problemática. Él los evita apoyándose contra la pared cerca de Tesfia y cruzando los brazos. Ella misma está en cuclillas con su katana apoyada contra la pared.

Una sensación de vacío lo atraviesa cuando nadie está a su derecha. Alice ya ha ido a su sala de examen, pero Tesfia no ha sido llamada todavía.

Tesfia dice: “¿Qué fue eso?”

“Mal funcionamiento del equipo”.

La sospecha llena la cara de Tesfia ante la descarada mentira. El equipo explotó, pero eso fue debido a la magia de Arusu. Con ojos escépticos, ella lo mira y con un tono cortante dice: “Mentiroso”.

Los ojos de Arusu brillan con molestia mientras él da una refutación sólida. “¿Vas a hacer palanca?” Los magos deben mantener un nivel mínimo de etiqueta entre ellos.

Tesfia, recogiendo el contexto, vuelve la cabeza hacia atrás para mirar hacia adelante. “…… ¡Fump! “Luego se murmura para sí misma:” Probablemente tendré la oportunidad de verlo una vez que estemos en el combate real “.

“……”

“Me pondré al día pronto”. (Tesfia)

Arusu no capta su expresión, pero siente resolución en su tono.

Le da a su cuerpo un ligero estiramiento, sostiene su katana firme a su lado y camina a su zona de examen con un andar firme.

Alice sale en lugar de Tesfia, pero pregunta lo mismo que ella. Sin embargo, dado que la conversación que Arusu tiene con ella fluye de manera diferente a la que tuvo con Tesfia, se vuelve loco tratando de evitar que la información se le escape de la lengua.

-Descarga eléctrica-

Los exámenes de la mañana terminan alrededor de la hora del almuerzo. Como resultado, el almuerzo es un poco tarde. Para que algo se etiquete tarde, significa que el tiempo no se gastó según lo planeado.  “Esto no es mi culpa.”

Cada estudiante almuerza al regresar a su salón de clases. Algunos los consiguieron dirigiéndose a la cafetería de la escuela, mientras que otros compraron comidas ligeras en un puesto. Arusu se sienta en su escritorio de la misma manera que todos los demás. Sólo un detalle difiere; sus manos están vacías.

“Lo olvidé”. La razón es la misma para no descuidadamente no dormir la noche anterior. No tiene el hábito de prepararse uno para sí mismo.

Arusu deja caer su cuerpo contra su escritorio. Él podría estar cansado, pero esto es mucho más molesto. Ambos lugares están obligados a estar abarrotados por este punto en el tiempo. De cualquier manera, ya es demasiado tarde.

El sonido de las bolsas frotándose entre sí interrumpe su sueño. “¿Puedes abrir esto?”

Arusu, diciéndose a sí mismo que levantar la cabeza es demasiado trabajo, abre los ojos. Una nueva bolsa que parece haber sido comprada descansa antes que él.

La voz de Alice se traslada desde el otro lado. Suena como una sirena tocando un koto (instrumento de 14 cuerdas japonés). Su voz lo adormece más durmiendo mientras dice: “¿No parece que hayas traído nada?”

Desde su tono, la pregunta no es una que pueda ignorarse tampoco. Fue pedido puramente por buenas intenciones. Arusu levanta la cabeza y ve que las sillas se han colocado a sus lados. Los escritorios también se arreglan a su lado.

“Aquí tienes, éste es para ti”.

Arusu habría expresado inmediatamente su gratitud si Alice hubiera sido quien le entregó la bolsa, pero con Tesfia, siente la necesidad de confirmar primero. “¿Para mí?”

“No es la gran cosa. Lo compré en un stand”.

Arusu no puede evitar dudar de que algo que pueda estar mal. Como tal, se contuvo. “……Lo siento.”

“En serio no es un gran problema”. (Tesfia)

¿No es eso simplemente un servicio dudoso? (Arusu)

La situación crea un tema picante para un almuerzo agradable … o debería tener un ambiente tenso.

“Entonces, simplemente no comas”. (Tesfia)

La bolsa es saqueada ante los ojos de Arusu. Ni siquiera puede pensar en una sola manera de recuperarlo. “——Ah!” Usar adulación o revelar chismes jugosos son habilidades más allá de sus capacidades. El problema no es que se le trabe la lengua, sino que sus sensibilidades están separadas de las de su generación.

Arusu recupera el almuerzo después de sofocar una sincera disculpa. En su mano hay un sándwich. Aunque proviene de una tribuna, es de una prestigiosa escuela para aristócratas. El sándwich está hecho con los mejores ingredientes. Tesfia y Alice también comen algo similar. Él dice: “Una pelea simulada es la siguiente prueba”.

Las manos de Tesfia y Alice se detienen a medio camino de sus bocas. ““ …… !! ”

Tesfia dice: “¿Dónde aprendiste esa información? ¿Quién es la fuente?

Mientras le ha dice a Tesfia y Alice lo que sabe sobre la prueba, no puede decir nada, no puede decirles que lo escuchó de la directora. El humo ciertamente se hincharía si lo hiciera. Aun así, lo que dice no es tan exagerado como para llamarlo mentira.  Los estudiantes de primer año nunca deben haber sido medidos correctamente.

Para él, es algo que ha experimentado muchas veces en el ejército. Una vez que se conoce el propósito de un examen, la forma en que se lleva a cabo no debería tener mucha variación. Por lo tanto, dice: “No es más que un método para medir con precisión el rango de un mago. En este caso, el procedimiento es asociarse con alguien de un rango más alto “.

Dado que nadie ocupa un puesto más alto que Arusu, que ocupa el puesto número 1, generalmente no se mide a través de una batalla de simulación. En verdad, a los magos desplegados para el combate no les importa mucho ser medidos. Las mediciones precisas de sus rangos son inútiles ya que sus posiciones están en un flujo constante. Si bien la medición una vez al año es obligatoria, muy pocos toman el examen en serio.

La cara de Arusu se contrae cuando se da cuenta de que lo que está por decir imita la forma de hablar de la directora. “Teniendo en cuenta la cantidad de personas, probablemente te asociarás con estudiantes de último año”.

Tesfia y Alice, consideran sus habilidades y anticipan que podrían asociarse con estudiantes de tercer año o incluso con maestros.

“De ninguna manera …” (Tesfia)

“¿Puedo incluso ganar?” (Alice)

Arusu dice: “No sabrás si puedes ganar sin intentarlo primero”. Además, tu rango no dejará de perder. Tu objetivo no es la victoria, es precisamente medir tus rangos”. Mientras que la práctica de la mañana permite acumular puntos, el partido de simulación de la tarde inyecta un ajuste hacia abajo de esos puntos.

Una vez que se tienen en cuenta los rangos de Tesfia y Alice, es difícil imaginar un cierto rango dentro de la academia.

Dado que el oponente del examinado es un grado más alto, abren el partido con una ofensiva agresiva.  Incluso hay manuales para esto también. Primero el examinado estará en la defensa. Luego, después de un tiempo, podrán cambiar las cosas y mostrar su verdadero mérito y capacidad de combate. Un oponente de menor rango nunca podría permitir que un examinado pelee al máximo.

Tesfia levanta su espíritu de lucha. “¡Lucharé con la mentalidad de que cualquiera puede ganar!”

Arusu, que acaba de estar en una disputa con ella, mantiene la boca cerrada.

Una vez que termine el almuerzo, todos en la clase regresan a los campos de entrenamiento. El segundo examen llevará más tiempo que el primero. Las otras clases también se agrupan dentro de los campos de entrenamiento. Al igual que durante el examen matutino, la magia se está utilizando para aislar diez zonas. Los sonidos de combate se pueden escuchar desde todas partes.

Los diversos estudiantes de las otras clases se reúnen alrededor de Tesfia y Alice. Arusu, mientras tanto, está en la esquina apoyada contra la pared. “Como es de esperar de los populares”.

Alguien le habla a Tesfia y Alice. “Fia, Alice, ¿escuchaste?”

Los dos inclinan sus cabezas mientras Tesfia dice, “¿Qué?”

“Parece que estarás frente a Beis-senpai en la cuarta sala de exámenes”.

La estudiante de tercer año, Delca Beis, es una celebridad conocida por todos dentro de la escuela. Esa persona es un mago de cuatro dígitos con un rango de 1000. Incluso en el ejército, los oficiales ya han decidido con qué unidad se desplegará esa persona en el mundo exterior.

Incluso como hombres de clase baja, su educación aristocrática de meter sus narices en los asuntos de otras personas como muestra de buena voluntad no cambia.

Tesfia no se molesta. “Ya Veo.”

Alice exagera sus verdaderos sentimientos. “Eso no es bueno.”

Ninguno de los dos siente mucha sorpresa por el nombre de su oponente. Después de todo, ambos conocen al mago de tres dígitos, Ferinella y están recibiendo lecciones del mago único, Arusu.

“… ¿No están actuando esas dos un poco raros?”

“Algo.”

“Sí……”

Estas son Tesfia y Alice mostrando su respeto. Es posible que aún estén muy lejos de alcanzar ese nivel, pero en este momento no es algo de lo que tengan tiempo para preocuparse.

Kusuri dice: “¿Fia no tenía la costumbre de preguntar acerca de las clasificaciones dentro de la escuela?”

Tesfia sacude sus manos delante de sí misma cuando dice: “Che, no me molestes con algo así”.

Alice agrega al tema. “Estoy seguro de que Fia solía hacer algo así”.

Tesfia está siendo objeto de burlas, pero ella no se da cuenta. Sus palabras en cambio agitan un recuerdo y evocan una sonrisa. Ella ya no está tan preocupada con esos rankings. Solo dos personas saben la razón de ese cambio.

Por un momento, su mirada cae sobre un joven de cabello negro. Una sonrisa de complicidad juega en el borde de sus labios y el asombro enlaza su tono. “Bueno, mira eso”.

Alice sonríe y dice: “Tienes razón”.

Por la forma en que su cabeza cuelga hacia abajo sobre su cuello, parece haberse quedado dormido. Incluso su leve respiración les parece audible a pesar de la distancia.

Alguien dice: “¿Qué es? Dinos.”

“De ninguna manera.”

Un ambiente relajado se establece mientras la conversación continúa. Una vez que el turno al campo de entrenamiento cambia a la clase de Arusu, Tesfia y Alice se separan de los estudiantes de las otras clases mientras agitan sus manos.

Arusu es una vez más el primero en llamar su nombre. Alice lo despierta suavemente de su siesta y lo ayuda a disipar su somnolencia.

Tesfia observa la espalda de Arusu mientras se aleja y dice: “¿Quién podría ser su oponente?”

“¿Tal vez la directora?” (Alice)

“De ninguna manera ~” (Arusu)

Una fuerte premonición pasa a través de los dos, pero solo pueden responder con sonrisas amargas. En cualquier caso, la palabra “emparejar” despierta un recuerdo que brota de una insoportable sensación de curiosidad. El hecho de querer ver la batalla de los mejores magos es natural ya que la propia Tesfia no pudo mostrar sus habilidades contra él.

Como resultado, intentan escabullirse hacia su área de examen con la intención de deslizarse dentro, pero terminan siendo regañados por el maestro que dirige a todos.

Espiar es una acción que hay que evitar. Cualquiera que lo intente durante el examen inevitablemente será sospechoso de hacer trampa. Mientras Tesfia y Alice no cruzaron esa línea, una sombra de desilusión todavía pasa por sus caras. Quedar atrapado era lamentable.

Arusu entra en la sala de examen y encuentra a la directora esperando como se esperaba. Sin embargo, a diferencia de la mañana, una chica un poco más pequeña que Tesfia se ha unido a ella.

Ella tiene el pelo plateado. Por la forma en que refleja la luz, a uno se le da la ilusión de que un hilo plateado crece desde su cabeza. Su forma cuando llega a su barbilla es encantadora. Debajo de su flequillo brillaba de forma clara, el azul cielo, ojos que apuntan a ser azules.

Además, mientras ella está vestida con un uniforme de entrenamiento, no es el designado por la academia. Ella lleva las prendas familiares que Arusu usaba mientras estaba en el ejército. Sin embargo, lo que destaca más que eso es su expresión. No es ni feliz ni triste. Lo que él siente es un sentimiento más abstracto limitado.  Ella es como una muñeca. Cualquiera que vea esas características gráciles estaría de acuerdo

Arusu habla primero. Mira a la chica de cabello plateado y dice: “Ella es la que me ha estado vigilando”. La identidad de la mirada que sintió durante su primer partido de simulación finalmente se encuentra ante él.

Los hombros de la chica de cabello plateado tiemblan ante el comentario de Arusu.

La directora se rasca la mejilla. Una torpe sonrisa se dibuja en su rostro cuando dice: “Así que te diste cuenta después de todo”.

“¿Es este lugar un depósito para las tropas militares?”

La chica de cabello plateado da un paso adelante y se arrodilla. Ella mantiene la cabeza baja y habla con un tono indiferente. “Es un placer conocerte por primera vez, Arusu-sama. Yo, más que la tarea del gobernador general de vigilarlo, fui enviado a ser su compañero. Me llamo Loki Rechbehell. Mi rango es 1034 … mi rango de detección es 581 “.

La detección es una magia peculiar destinada a descubrir demonios. Los magos que se especializan en ese campo de la magia tienen la capacidad de investigar el núcleo o, en otras palabras, la fuerza vital del demonio. Sin embargo, dado que es una habilidad rara, esos magos, a lo sumo, solo se asociarán con magos de dos dígitos.

Arusu, sin embargo, no tiene necesidad de un mago de este tipo debido a la naturaleza peculiar de su maná. “No necesito ningún compañero”.

Ella sigue manteniendo la cabeza baja. Su hermosa y alta voz se despliega como un instrumento calmante. “ya, estaba informada sobre esto.”.

La directora continúa en su lugar. “A Loki le falta experiencia como compañero. También me gustaría que le enseñaras a ella.

Arusu no quiere asumir más cargas que desperdiciaen su tiempo. Como tal, se enfrenta al responsable de perder el tiempo. “Creo que la implicación de que ella me vigile es más fuerte. Como dije, no la necesito. Además, ¿pensé que eras más que capaz de vigilarme por tu cuenta?

Los ojos de la directora giran. Vigilarlo no es uno de sus deberes originales. “Estoy ocupado…”

“En ese caso, negociaré directamente con el gobernador general para el retiro. Los magos capaces de usar la detección son demasiado preciosos para que se les permita estar ociosos “.

Los hombros de la chica de cabello plateado tiemblan de nuevo al escuchar que no es necesaria.

Eventualmente, se pronuncia una frase común. “Loki es una excelente maga …”

Arusu ni siquiera se molesta en discutir contra eso. “¿Cuántos más planeas imponerme?”

“Ahora, por ahora, no hay necesidad de llegar a una conclusión apresurada. Todavía necesitas enfrentarte a esta chica en una batalla de simulación … ¿recuerdas?

El propósito del examen se ha convertido en algo considerablemente dominante que se mueve más allá de lo que se considera un trabajo de clase normal. Independientemente, Arusu vacila en oponerse al Director. Incluso si él tiene un partido contra Loki, no afectará su opinión sobre sus capacidades. Como tal, él dice, “entendido”.

La razón principal por la que Arusu acepta es porque se siente familiarizado con la chica llamada Loki. En su mayor parte se debe a que ella lleva un uniforme militar a pesar de estar en una edad en la que llamarla niña es más apropiado.

Un tipo peculiar de tensión llena la cara de Loki mientras levanta la cabeza. Hay una idea de que ella tiene la determinación de apostar su vida en este partido. “Muchas gracias.”

La batalla de simulación comienza a la vez. La directora se encuentra entre Arusu y Loki mientras hacen sus preparativos finales. Loki, en particular, necesita endurecer su corazón.

Loki, al igual que Arusu, no tiene nada en sus manos.  Él debe estar pensando que ella lo está mirando desde arriba.

Ocultar armas en los combates contra los humanos puede proporcionar una ventaja. En otras palabras, Loki tiene experiencia frente a los humanos.  ¿Qué necesidad hay de tener algo así como parte del menú de entrenamiento militar?

Justo antes de que comience el combate, Loki recoge maná en su brazo.

No es nada más que una habilidad que pertenece a un mago que se acerca a tres dígitos, pero desde la perspectiva de Arusu, su técnica es bastante descuidada. Incluso en comparación con Tesfia y Alice, está lejos de ser una amenaza para él.

Loki dice: “Arusu-sama, ¿me permitirás quedarme como tu compañero si te golpeo?”

El interés de Arusu es asomado por la condición sugerida. Por la expresión de Loki, ella no quiere que él haga ningún golpe. Ella quiere un partido justo a pesar de saber que él es el número 1. Como resultado, Arusu levanta un dedo y le hace una señal para que ataque y le haca saber que no está rechazando su pedido como una broma. Él dice: “Eso es si puedes”.

Loki hace una profunda reverencia con la cabeza. Su vasta experiencia de combate brilla a través de su pequeño marco.

Arusu finalmente siente la familiar tensión eléctrica de la batalla y deja escapar una sonrisa despreocupada. Una vez que su expresión vuelve a ser seria, Loki se prepara para la batalla.

La directora ve que ambas partes están preparadas y da la señal para comenzar.