Saikyou Mahoushi no Inton Keikaku Translation

C5 El Mejor mago es diferente al resto

Arusu señala un mapa mientras dice: “En esta área aquí debería hacerse”.

La directora está perdida por su tono desinteresado. “Eh?”

Desliza su dedo por el mapa mientras agrega: “Este lugar está un poco lejos, pero es el mejor, ya que esta infestado de demonios de rango menor. Los demonios de rango B casi nunca aparecen. Por supuesto, no estoy diciendo que esta área sea realmente segura”.

La directora asiente con la cabeza, mientras ella recuerda algunos recuerdos amargos. Sería diferente si solo existieran los humanos.

Los eventos no anticipados más allá de lo que se predijo son rutinarios en el mundo exterior. Afirmar que los acontecimientos extraños siempre suceden no es una exageración. Las contingencias para enfrentar el peor de los casos están en constante demanda.

El lado positivo es que un demonio de alto rango puede detectarse a docenas de kilómetros de distancia de la línea defensiva. Sin embargo, cuanto más lejos esté el demonio, menos probable será que la magia de detección instalada lo detecte. El sistema no es perfecto, pero puede detectar rápidamente a un demonio de grado desastre.

“Dado que aún existe la posibilidad de que un demonio de rango B se escape de la detección, la supervisión debe hacerse según lo planeado. Además, no hace falta decir esto, pero quien sea que asignes no debería ser un mago normal “. (Arusu)

“Esto va a ser difícil.”

Los magos valiosos deben permanecer en espera y estar listos para movilizarse en todo momento. Es difícil imaginar que los militares presten uno para una lección.

Arusu dice: “Bueno, supongo que no hay más remedio que otorgar el control directo a los maestros mejor calificados dentro de la Academia. También puede asignar dos o más maestros a la vez o darles asistentes. ¿La gestión de esta operación está completamente confiada a la Academia?

La directora tiene un dolor de cabeza cuando dice: “Grupos de 5 personas + al menos un supervisor podría funcionar”.

Arusu dice: “En ese caso, haz lo mejor que puedas después de esto”, y se gira para irse. Ha terminado de dar consejos.

La directora está tan desconcertada, que lanza un “¡Ehh!”

La naturaleza de Arusu no es una en la que se ocupará de la expresión de la bruja. Su molestia emerge cuando dice: “¿Y ahora qué?”

“Me olvidé de servir el té”, mientras se apresuraba a corregir el error. (Cisty)

Arusu duda si debería ignorarla y volver a casa. Desde su cambio de expresión, se debe a un chequeo de salud mental.

Arusu y la directora se sumergen en explorar soluciones hasta bien entrada la noche. Ella, en un punto en el que ya no puede soportar la situación, incluso comenta que él le eche una mano. Una expresión de desdén cruza sus rostros cuando dice: “La intención parece ser que, si superan esta prueba, se convertirán en excelentes magos”.

Por otro lado, la situación también brinda una oportunidad para evaluar las aptitudes de Tesfia y Alice como magos. Por supuesto, el deseo es que los demonios se pongan de rodillas antes de llegar a ese punto.

Así concluye la discusión detallada entre un mago único y un ex mago único.

Cada noche, después de vigilar a Tesfia y Alice en su entrenamiento, Arusu es llamado a la oficina del director. Incluso carece de la fuerza necesaria para criticar cómo se está desperdiciando su valioso tiempo. Mantiene su equilibrio mental solo recordándose a sí mismo que lo que está haciendo lo beneficia.

En cualquier caso, tienen un número limitado de días para resolver su problema. Tal es el peligro recurrente que plantean aquellos que nunca experimentaron los verdaderos horrores del combate real. Este nuevo supervisor no es para nada fiable.

Hasta el primer día del examen de primer año, Arusu rara vez asistía a clase. Perder el examen llevaría a una reevaluación y un puntaje más bajo. Además, si sus calificaciones bajan demasiado, podría tener que repetir el año. Tesfia y Alice, temiendo este resultado, se detienen en el laboratorio de Arusu antes de que comiencen las clases para asegurarse de que asista.

La complexión de Arusu al abrir la puerta es horrible. Las bolsas oscuras bajo sus ojos atraen su atención al instante. Pueden decir a simple vista que no ha dormido en días.

““ —— !! ””

Tesfia dice: “Dijiste que ibas a descansar, pero no dormiste en absoluto”.

Arusu dice: “Es mi hora. No tienes por qué decirme cómo usarlo.

“Aru, ¿te olvidaste? ¡Hoy es el examen!

Con una expresión distraída, comienza a pensar en algo que no debía olvidar. Luego, después de un tiempo, dice: “Oh, sí”.

Tesfia mira el reloj que se muestra en la pantalla digital dentro de la residencia de Arusu. Luego lo hace girar y le da un fuerte empujón a su espalda mientras dice: “¡Apúrate y lávate la cara!”

Por primera vez, Arusu, Tesfia y Alice vienen juntos a la escuela. Arusu se cubre la boca para sofocar un gran bostezo, “Haa ~”

La bolsa designada por la Academia que debería llevar no está con él. Traerlo no tiene sentido, ya que ni siquiera lleva sus libros de texto a clase.

El lado de Tesfia mira a Arusu mientras dice: “Alice, ¿pudiste prepararte para el examen?”

“Más o menos, pero me gustaría repasarlo una vez más”.

Mientras los dos miran los libros de texto que llevan, Arusu expresa una duda que hace que sus esfuerzos no tengan sentido. Él dice: “Este es un examen práctico. ¿No es demasiado tarde para hacer eso ahora?

Alice se detiene y abre la boca sin cerrarla mientras dice, “¡Ehh!”

Tesfia golpea con una patada circular hacia Arusu mientras dice: “¡Si lo sabes, dilo antes!” Todavía está medio dormido, pero atrapa fácilmente el ataque con una mano.

Mientras que las faldas del uniforme de la Academia no pueden considerarse cortas, Tesfia pateó lo suficientemente alto como para que se deslizara por su pierna.

Se forma un contraste entre la transparencia de sus muslos finos, de seda, resbalones y blancos a medida que aparecen.

Tesfia se pone rígida, pero Arusu no expresa ningún interés en su jardín secreto. Independientemente, un rubor se forma en su cara en un instante.

“#% & $ @ & # !!” Su mana se enrolla alrededor de su puño mientras golpea a Arusu. Si bien su poder no se duplica, el movimiento inconsciente de maná es una indicación de sus verdaderos sentimientos.

Arusu empuja la pierna que está sosteniendo a un lado. La mala gestión general de la situación hace que todo parezca una ilusión mágica.

Tesfia mira a Arusu con sus ojos húmedos y levantados mientras agarra el dobladillo de su falda. Ella dice: “¿Lo viste?”

“¡Lo vi!” En verdad, Arusu no lo vio.  En este ángulo, la patada no era lo suficientemente alta como para que se viera algo.  Sin embargo, si él expresara esos pensamientos, Tesfia atacaría con magia.

¿Armonía?  Esa era la expectativa de Arusu cuando se inscribió por primera vez.  Ya es tarde.

Las clases son canceladas debido a los exámenes. Eso es todo lo que ocurrirá hoy. El menú principal de la mañana consiste en hacer que los estudiantes emitan mana al manejar todos los hechizos que hayan aprendido.

Varios miembros de la facultad supervisan el campo de entrenamiento, haciendo grabaciones detalladas de los datos. Además, las investigaciones mágicas no son posibles dentro del campo de entrenamiento. Al mantener el examen vago, se evita el engaño.

Con cada clase entrando al campo de entrenamiento de uno en uno, la mañana no puede evitar ser aplastada. Arusu entra después de cambiarse a su ropa de entrenamiento y espera que su nombre sea llamado. Tesfia y Alice también están esperando.  Tesfia no parece que pueda quedarse quieta en momentos como estos.

Arusu se distrae observando la manipulación de maná en el aire. La tensión que siente es un poco diferente de las demás.  Si recuerdo, estas dos chicas son aristócratas. En resumen, necesitan un rango que no avergüence a sus hogares. Incluso si sus identificaciones muestran que tienen cuatro dígitos, están nerviosos, los miembros de la facultad dirán algo como: “Dado que los rangos determinan que durante el examen de admisión son inexactos …”

No puede imaginar que sus filas cambien en gran cantidad. En cualquier caso, solo puede mantener la boca cerrada. Incluso si él trata de tranquilizarlos, duda que puedan escucharlo.

Alice vierte maná en su AWR prestado para una revisión de mantenimiento. Esa acción prevalece dentro del campo de entrenamiento.

Arusu, desde que ingresó al campo de entrenamiento, es el primero en llamarse. Ni Tesfia ni Alice le desean suerte. Entienden que hacerlo no tiene sentido. En su lugar, centran su atención en su AWR. Ellos también son llamados poco después.

Arusu arrastra sus pies hasta la novena zona. Todo el camino allí desea que pueda ser inmovilizado. Él es el único examinado que no lleva un AWR a pesar de que están siendo prestados para la ocasión. Las miradas que recibe mientras camina han dado un extraño giro desde que comenzó el año.  Como era de esperar, la hostilidad se ha ido, pero es tan presuntuosa como siempre.

Las miradas de hoy en su mayoría tienen curiosidad por su libro perdido.  Olvidé traerlo.

Entra en una sección del campo de entrenamiento sospechosa, cubierta de negro, y, según lo dispuesto, se encuentra con la directora. Ella dice: ” Ara, ¿no trajiste un AWR?”

A Arusu nunca le importó su rango y se niega a comenzar ahora. Él dice: “Necesito uno?”

Ella ajusta la máquina con unos pocos movimientos rápidos y se cruza de brazos para decirle “Naturalmente”.

“Estaré bien sin un AWR”.

La directora dice: “Ya veo, entonces comencemos …” y señala un cuadro cercano. Es el tamaño correcto para que una persona entre. El ejército utiliza esa pieza de equipo para medir la cantidad de maná que poseen los individuos. “Quédate ahí.”

Una vez que Arusu está dentro y la magia que detecta las placas de hierro lo rodean desde todos los lados, excepto el frente, agrega: “Libera tu maná”.

El maná que deja escapar es detectado por las placas de hierro y se mide. Sólo una cantidad de rastro es suficiente.

La directora dice: “Está bien, lo tengo”. Luego, fija su atención en la pantalla de la terminal. El porcentaje proyectado la lleva a decir: “- – !! ¡Ehh!

Qué reacción tan familiar. Es suficiente para darme una idea del número. Sin embargo, hacerlo de nuevo sería un dolor.

Arusu dice: “No está roto”.

“Pero…”

Cualquier otra persona que no fuera el director probablemente habría insistido en volver a hacerlo.

Arusu dice: “¿Vamos a pasar a la siguiente prueba?”

“Sí, sí …”

Qué respuesta tan débil.

Arusu se jacta de sí mismo para ayudar a la directora a sobrellevar su puntaje. “Siempre estuve en las líneas del frente”.

En línea con su afirmación, nunca enfrentó una batalla difícil a pesar de estar allí. El maná innato con el que nació es solo eso.  Esa es probablemente una de las razones por las que los militares me tomaron la custodia.

La directora dice: “Eso es correcto. Um, el siguiente es … “

Supongo que todavía está en shock.

Ella agrega: “Quiero que demuestres toda la magia que has aprendido, excepto …”

Arusu equipa varios dispositivos en sus extremidades. “Así es como los militares lo llevan a los exámenes”.

La directora inclina su cabeza mientras ella está llena de curiosidad. “¿Cómo?”

“El indicador a veces se va volando debido a la salida de la magia que se maneja”.

“N ~ … Espera, eso es malo”.

Arusu señala la maquinaria costosa para enfatizar el punto cuando dice: “El medidor se rompe”.

Los ojos de la directora brillan con una curiosidad incontenible. Ella está más interesada en ese evento que en dañar el equipo.

Arusu está harto de la directora, que también es un mago. Él dice: “No puedo imaginar que haya cientos de repuestos por ahí, así que conformémonos solo con este”.

Ella dice: “Sí” y luego se aleja de la pantalla donde se enviarán los datos. Ella agrega: “Si vas a usar la magia de ataque, apunta a ese lugar allí”.

Una pieza de maquinaria hueca, en forma de cono, descansa ante Arusu. Es algo con lo que está bastante familiarizado. El objetivo es lanzar magia por el cono. Un material con alta afinidad mágica absorberá el hechizo. Si se excede el poder absorbente, el exceso de magia se escapa hacia el extremo bloqueado del cono donde puede continuar absorbiéndose lentamente.

Se desarrolla una historia de terror cuando Arusu se vuelve a relacionar con el dispositivo.

El nombre de Alice es llamado mientras Arusu está siendo examinado.

Tesfia dice: “Anda, Alice”, y continúa centrándose en sus preparativos mientras espera su turno.

Alice dice: “Lo mismo para ti, Tesfia”, a medida que avanza hacia la segunda zona de examen. Luego se detiene cuando un ruido bajo sacude el campo de entrenamiento. Un pensamiento la lleva a inclinar su cabeza. Al principio, es una sospecha, pero pronto lo acepta con confianza mientras el temblor se fortalece.

Los terremotos son sucesos familiares para la humanidad. Grandes cambios comenzaron a ocurrir dentro de la corteza terrestre al mismo tiempo que aparecieron los demonios. Como tal, ningún estudiante sería sorprendido sin saber cómo responder a uno. Por lo tanto, la convicción de Alice hacia la identidad del temblor se solidificó mientras ella estaba siguiendo el procedimiento de evacuación.

Una explosión hace eco en todo el campo de entrenamiento y provoca una conmoción. “¡Eh—!” Todos dejan de evacuar para mirar fijamente la novena zona de examen. El humo negro sale de dentro y gira alrededor.

Miembros de la facultad se reúnen de las otras zonas de examen. Antes de que puedan hacer algo, una persona sale de la novena zona de examen. El mana se enrosca alrededor de la directora Cisty cuando dice: “Lo que sucedió no fue un gran problema. Por favor, reanuden los exámenes como de costumbre “.

Muchos se preguntan por qué la directora actúa como examinadora, pero sus voces se desvanecen cuando ella levanta un dedo. Luego canta algo y gira ligeramente su dedo alrededor. El humo negro que flota sobre la directora es absorbido por un vórtice.

Nadie puede apartar la vista de la directora. Con todos clavados en su lugar, su deseo de continuar el examen no se cumple. Permanece así hasta que ella se reúne y expulsa todo el humo negro.

Alice regresa al lado de Tesfia mientras todos siguen pegados por admiración.

Tesfia dice: “¿Qué diablos acaba de pasar?”

Los pensamientos de Alice confunden su voz. “Eso, bien allá …” Ella luego se apresura a la novena zona de examen donde dice, “Aru, ¿estás bien?”

Arusu se para con vistas a los equipos rotos y dispersos con pesar. Él dice: “¿Alice …?” Recoge algunas de las piezas mientras continúa, “Me equivoqué”.”

Tesfia dice: “¿Qué hiciste?”

“Ustedes dos vinieron seriamente aquí? ¿Cuánto más vas a seguir empujando estas violaciones?” La directora vuelve a entrar con una mejilla temblorosa. Habiendo alcanzado el pináculo de la magia, ni un solo punto de hollín la mancha. Tesfia y Alice se abren los ojos y se hacen a un lado para dejarla pasar. “Este es el medio de un examen”.

Una vez que la directora confirma que Tesfia y Alice se han ido, ella dice: “En cualquier caso, ese hechizo ahora … me hizo pensar en la magia de la manipulación espacial”.

Arusu solo se queda mirando a la directora.

Como era de esperar de un ex mago único.  A pesar de ser la directora, ella observa el entendimiento tácito entre los magos de no profundizar en el funcionamiento de la magia original.

Arusu responde reflexivamente a la pregunta que golpea el núcleo de su hechizo como agradecimiento. Él dice: “tienes razón”.

“Entonces, aunque estaba caliente, me pregunto si en realidad se está derritiendo”.

La explosión no fue causada por magia, fue causada por el equipo debido a un aumento de energía.

Arusu le permite inferir su respuesta echando los ojos hacia abajo. Este método de comunicación es más conveniente para él.

Aunque se usó la magia de manipulación espacial, esa no es información que tenga permiso para ser reconocida, ni siquiera por la directora. Para empezar, la magia que interfiere directamente con un espacio no existe. La magia de manipulación espacial es un término general que se estableció como una referencia para varios sistemas de magia.

Ese espacio en el que se puede interferir es un fenómeno que ha sido comprobado. Arusu simplemente lo hizo de nuevo creando un desorden de maquinaria derretida y desplazada. Que interfiriera con el espacio es un giro afortunado de los acontecimientos, ya que el fenómeno de la fusión es la esencia de ese hechizo.

Revelar esto esta probablemente bien.

Sólo el gobernador general con quien Arusu tiene conexiones cercanas, Belick Sarebian, sabe más. El poder abrumador es a menudo temido. Del mismo modo, muchos querrían utilizarlo. Sin embargo-

“El hecho de que puedas ejercer ese tipo de fuerza me hace sentir curioso por el tipo de naturaleza que desarrollarás”. La directora reflexiona casualmente un pensamiento mientras descansa un dedo contra su barbilla.

La fusión es un tipo difícil de magia que cae bajo el sistema de magia de fuego. Ser clasificado como magia de fuego debería ser una deducción directa, pero la ex maga única piensa lo contrario.

“- – !!!”

La magia está clasificada por varias naturalezas. Los individuos tienen compatibilidades de alcance con esas naturalezas; Tesfia es compatible con la magia de hielo, mientras que Alice es compatible con la magia de luz. Los magos no son incapaces de manejar la magia fuera de sus compatibilidades, pero la fuerza de sus hechizos se verá muy afectada. Dicho esto, cualquier sistema de magia puede ser manejado a un alto nivel.

La naturaleza compatible de Arusu no es nada. Decir que no es compatible con ningún sistema de magia sería más preciso, pero que las frases actuales son más adecuadas. En este momento, incluso se puede decir que ha empujado la naturaleza compatible de su magia a ser dispuesta hacia la magia de manipulación espacial.

Eso también es algo que no puede ser reconocido.

Arusu dice: “¡Directora!”

“Mnn … ¡¡…… !!” Sus ojos y tono permanecen inalterados, pero el maná que usa a su alrededor no lo hace. Todo su ambiente es diferente. “…Derecha.”

Arusu reanuda su examen con ese cambio. “Entonces, ¿qué pasa con el examen?”

“Este resultado no fue resultado de un error. Dado que tu hechizo es algo que es imposible de medir, se interpretará como que tiene la puntuación más alta posible “.

“Ya veo.”

“Con esto, la sección de la mañana de tu examen ha terminado, pero ¿hay algo que quieras preguntar?”

“No en particular”.

El director recupera el control del examen. El arrebato anterior parece no haber ocurrido nunca. Ella dice: “Gracias por tu arduo trabajo”.

Una vez que la directora Cisty ve a Arusu fuera de la sala de examen, suelta su arrepentimiento, “Haa ~ ……” Ella reconoce su error descuidado y se burla de sí misma por ello.