Saikyou Mahoushi no Inton Keikaku Translation

C4 Los Limites del talento

Arusu observa y critica a Tesfia y Alice a pesar de que solo trabajan en la manipulación de la magia básica. Sin embargo, incluso cuando cometen errores, no puede llamarlos magos inmaduros. Si bien la técnica que están desarrollando es esencial para luchar contra demonios, se necesita una práctica prolongada e implacable. Él predice que tendrán que continuar como están durante al menos un mes antes de que puedan avanzar a la barra.

Entonces, ¿cómo? Tendría que estar delirando si creía que llegaron tan lejos después de ayer porque florecí como maestro. No, este es el resultado de su diligencia. Pero para llegar a este punto después de una noche … ¿qué hicieron?

Arusu dice: “No allí, recoge tu maná en la punta de tus dedos”, mientras aprieta sus brazos y facilita su maná dentro de ellos. Sigue un rebote de maná, pero Tesfia y Alice cuentan con claros contrastes de maná que les permiten reconocer mejor el maná dentro de sus cuerpos. Aun así, aunque se están dando cuenta de su maná, aún no pueden dirigir el flujo dentro de sus cuerpos.

Es solo cuestión de tiempo hasta que puedan usar la barra para suprimir su maná.

A diferencia de ayer, el maná se está acumulando en sus dedos poco a poco.

Cuando dos personas trabajan juntas, lado a lado, el subconsciente tiene un tiempo más fácil para influir en el resultado. Se requiere una instrucción constante para evitar que el entrenamiento de maná se estanque. Como tal, Arusu dice: “No dejes de concentrarte”.

Tesfia dice: “¡Eh, quédate tranquila!” Ella desvía su atención de su maná, permitiéndole fluir lejos de la punta de su dedo y agruparse alrededor de donde está siendo pellizcada.

“¡- -!”

Arusu suspira cuando dice: “Ahí, ¿ves?”

Alice también pierde concentración. Se rasca el sudor ligero en su frente cuando dice: “Ahh, no es bueno …”

Ni Tesfia ni Alice están realmente cansadas. Su entrenamiento apenas consume maná.  Su frustración está empezando a acumular fatiga mental.

Arusu dice: “¿Qué tal un breve descanso?”

Ambos concuerdan con cogidos asentimientos.

Mientras descansan, Arusu se instala detrás de su escritorio. Buscar datos en su escritorio, ahora limpio y organizado, no es tan difícil como anticipó. Él puede cambiar entre documentos con poca dificultad.

Los ojos de Tesfia arden con curiosidad mientras mira a Arusu. Ella dice: “Por cierto, ¿qué estás investigando, Aru?”

Los ojos de Alice brillan con un interés similar cuando dice: “También tengo curiosidad por eso”.

Arusu dice: “Estoy evaluando si la magia de transferencia se puede usar en combate”.

La transferencia de magia Circle Port dentro de la escuela es un subproducto de la magia de manipulación espacial de Arusu. Estrictamente hablando, la magia de la manipulación espacial no existe. No es nada más que un artículo teórico. Dicho esto, Arusu ha experimentado por su cuenta.

Mucha magia ha sido investigada por la propia mano de Arusu. Él mismo tiene la intención de elevar el nivel de ser magos en su conjunto para que pueda surgir nueva magia. La ambición de su objetivo es tan grande que se descubren nuevas aplicaciones para gran parte de lo que actualmente existe como consecuencia.

Debería evitar revelar demasiado.

Alice agarra la insignia de la escuela que cuelga de su pecho cuando dice: “Cuando dices transferencia, ¿te refieres a esto?”

Arusu se le pide que responda por la expresión vacante de Alice. “Está bien. Esta será la primera vez que se utilizará la magia de transferencia con la insignia de la escuela”. Actualmente, se establecen puertos circulares a intervalos regulares para que los magos vigilen la línea de la defensa nacional en caso de emergencias estatales.

Si bien la aplicación es la misma, esta es la primera vez que se intenta una aplicación de este tipo. Arusu agrega: “Hay un defecto. Su alcance es de solo 3 km en el mejor de los casos “.

Tiene mucho margen de mejora, especialmente en la acción más comúnmente conocida como “Salto”. El mana se duplica y se usa como referencia para atar las coordenadas del destino de una puerta de transferencia. El apodo surge del resultado que se produce sin tener en cuenta el concepto de tiempo.

El problema fundamental es que la firma de maná duplicada se deteriorará. Contener maná sin forma en sí mismo dentro de un espacio no sellado es imposible. Si bien el deterioro del maná no se produce cuando el maná se convierte en magia, se irá reduciendo lentamente con el tiempo una vez que se libere del cuerpo. Los experimentos muestran que este fenómeno inhibe la transferencia a las puertas designadas.

Existe un margen de mejora, pero los investigadores tienen las manos atadas por la premisa de que el cuerpo de información del mana necesita ser protegido.

Arusu continúa hablando sin anticipación por una respuesta. El espíritu de su investigador lo lleva a decir más de lo que debería. “Aunque este dilema originalmente surgió como una consecuencia de la investigación sobre la aplicación de esta magia de manera ofensiva, ahora se ha convertido en un tema importante y fundamental de la magia.”

Tesfia dice: “¿No sería el mejor método usarlo directamente en combate?”

Su sugerencia es el problema con el desarrollo de la magia original. Lo que crea Arusu debe ser utilizable por los magos en su conjunto. “Bueno, eso no está mal. Sin embargo, incluso con esa gran constricción, todavía se puede usar para matar a demonios, inhibir el movimiento, apoyar el asalto de un compañero o incluso retirarse”.

Tesfia inclina la cabeza y gime “Mn ~ ……”.

Tesfia pensó que la idea tenía mérito, ya que el propio Aru era un mago que luchó en la línea del frente, pero luego recuerda que la directora mencionó que él es una excepción.

Usar al mago número uno como referencia para crear magia nueva sería inútil ya que solo una persona podría usarla. El propio Arusu considera que la idea está fuera de discusión, ya que contradice su objetivo de elevar el estándar de ser un mago.

Alice levanta la mano y dice: “¿Se podría implementar una cubierta de gran alcance para proteger a los magos?”

Arusu no va a desmentir una opinión. Además, la propuesta de Alice ofrece una conclusión. Como investigador, él mismo consideró las diversas aplicaciones posibles de esta magia. Él dice: “Eso es imposible; La transferencia de magia no es omnipotente. Dependiendo de cómo se use, puede ayudar a los magos a defenderse contra los ataques. Sin embargo, dejar todo por completo a un solo hechizo es defectuoso “.

La magia reconocida tiene su nombre registrado dentro de la enciclopedia de magia. De todos los hechizos registrados, ninguno de ellos no está especializado. La magia especializada tiene mucha más preferencia sobre la magia no especializada. Agrega: “Bueno, eso es algo que puedes aprender mejor de un mago que está parado en la línea del frente”.

Luego Arusu continúa arbitrariamente dando conferencias a Tesfia y Alice. Como nunca antes había tenido la oportunidad de compartir sus pensamientos con otras personas, continúa más allá del final de la pausa sin pensar en el flujo del tiempo. Si bien el toque de queda no se rompe, se quejan mucho de que se interrumpió su entrenamiento.

Al día siguiente, después de la escuela, no puede rechazar su solicitud de guía ininterrumpida con su entrenamiento.

Tesfia y Alice están regresando a su dormitorio.

Tesfia mira a su lado con una sonrisa en su rostro mientras camina. Su tono no es uno con respecto al número inaccesible, sino que se usa para personas de la misma edad. “De cualquier manera, Aru realmente me sorprendió allí”

Ella habla sin consideración hacia sus palabras ya que Arusu no está con ellos. Se separó de ellos con pasos pesados ​​después de ser llamado por la directora en una transmisión de la academia.

Tesfia agrega: “¿No era como un niño?”

“Tengo que decir esto, pero esa fue una acción apropiada para su edad”. (Alice)

“No, eso fue completamente infantil. Era como si estuviera mostrando un juguete nuevo “.

Alice se cubre la boca con una mano mientras sonríe y dice: “En ese caso, debe haber sido un juguete increíble”.

“Debe tener. De todos modos, entiendo su habilidad como mago, pero me pregunto qué tan bueno es como investigador”.

Alice es indudablemente hacia la habilidad de Aru. Ella dice: “¿No crees que se está elevando por encima de todos los demás?”

“Me pregunto si así es como es. Él podría estar buscando un callejón sin salida “.

“Sí, no creo que sea nada de eso …… Déjame ver el hechizo que mencionaste hoy una vez que se complete.”

Tesfia la reprende de la misma manera que lo haría una hermana. Ella dice: “Oh, vamos, Alice. No te rías de mí y enfatiza mucho sobre jugar con la magia”.

Alice le devuelve el favor diciendo: “¡Eso es como tú, Tesfia! Eres un aristócrata, pero cada vez que abres tu boca grande y dices algo gracioso, ¿no podemos reírnos?”

Sin que nadie se diera cuenta, la investigación de Arusu se volvió arbitrariamente inútil. El único punto de ahorro ahora es que les permite a los dos un paseo alegre. Más tarde, cuando realmente entienden una fracción minúscula de lo que Arusu está investigando … sus expresiones hacen un total de ochenta.

Arusu, habiéndose separado de Tesfia y Alice fuera del edificio de investigación, se acerca a la Oficina del director. Tiene una mala premonición sobre la invitación. No existe una razón real, presente, para el sentimiento. Es una reacción que su cuerpo desarrolló después de hablar con la directora y conocer su comportamiento. Lo más que puede hacer Arusu es confiar en esos sentimientos, pero no puede hacer nada al respecto.

El laboratorio de Arusu está dentro del edificio de investigación que está a solo unos minutos a pie del despacho del director en el edificio principal. En cualquier caso, nadie lo culparía si accidentalmente se paseara por el puerto circular.

Aunque golpea varias veces para mantener el decoro adecuado, su expresión es de abierta aversión. Una voz apagada le concede permiso para entrar en la habitación. Mientras él abre la puerta, la directora dice: “Todavía no he dicho nada …” Ella entiende su descontento en un instante.

Arusu corrige su actitud con fingida ignorancia y dice: “Todavía no he oído nada”.

Ella es la que está arriba aquí.

“Bueno, eso está bien. Probablemente ya lo sepas, pero hay una prueba de aptitud a principios del próximo mes “.

“Soy consciente.”

La prueba se incluye dentro del currículo cada año para actualizar las clasificaciones de admisión otorgadas a los estudiantes. Esto es necesario porque más de 1,000 estudiantes son evaluados durante el período de tiempo limitado de la prueba de admisión. Si bien los resultados no se determinan descuidadamente, carecen de precisión. Por esa razón, los exámenes de competencia individual están programados para lo más pronto posible.

Arusu ya ha adivinado las intenciones del director. Él dice: “¿En otras palabras, esto se trata de la clasificación?”

“Está bien. Para evitar causar un alboroto sin sentido, he decidido administrar personalmente tu examen “.

Arusu quiere declarar que está abusando de su autoridad, pero más que eso, también quiere evitar un alboroto inútil.  Esa es probablemente la mejor solución. Pude darme cuenta de que hay un período de examen cada año, pero no he descubierto cómo se lleva a cabo.

Él dice: “Entendido. Ahora, ¿por qué me llamaste?

La directora no está sorprendida de que Arusu haya visto a través de ella. En cambio, ella lanza un suspiro.

Este debe ser el tema principal.

Ella gesticula a una pila de documentos sobre su escritorio mientras dice, “Esto”.

Los documentos se habían colocado al revés, dando a Arusu una visión clara de su contenido. Pide permiso para continuar con sus ojos y se anima a través de una sonrisa.

Un suspiro sale de Arusu al leerlos. Escrito dentro de los materiales hay nuevas instrucciones de enseñanza propuestas por los militares. No hay nada que pueda hacer con lo que está escrito. La Segunda Academia de Magia, según la política nacional, debe aceptar. “¿Qué quieres que haga?”

“Nada en particular, solo … ¿cuál es tu opinión?”

La directora no se encuentra en una situación en la que quiere la opinión de Arusu, sino en una situación en la que quiere la opinión de todos, especialmente la de Arusu.

Arusu dice: “¿Preguntarías algo antes de eso por cierto?”

Ella le da una sonrisa fascinante que hace que Arusu se pregunte si todo está progresando como ella desea. Ella dice: “Adelante”.

“¿Esta propuesta resultó de mi jubilación?”

“Tal vez”. Ella da una vaga respuesta, pero no considera que este problema sea el resultado de que Arusu se haya retirado. El problema es el contenido del material. Bajo el pretexto de lecciones extracurriculares, los estudiantes deben acumular experiencia de combate contra demonios. Ella agrega: “Realmente podemos considerarnos que vamos tarde en su implementación. Las academias primera, cuarta, quinta y séptima ya han comenzado a introducir esto en su plan de estudios. Sin embargo…”

“Todo lo que se logrará es aumentar el número de víctimas”.

El matiz en el tono de la directora muestra su frustración por la situación que no se toma en serio. “Yo también lo creo”.

La situación gira en torno a la vida. Mientras que los graduados ingresarán al servicio militar donde tarde o temprano adquirirán experiencia en la lucha contra los demonios, los estudiantes no tienen la capacitación para hacerlo.  No, el problema aquí debe ser si se ha puesto suficiente consideración sobre el fracaso de las medidas de seguro. Incluso los magos que aún son estudiantes podrán suprimir a los demonios de bajo rango.

Sin embargo, como Arusu explicó una vez, en la pequeña posibilidad de que los estudiantes se dejen llevar por el miedo, en el momento en que sus corazones se rindan, no podrán usar la magia. El desarrollo de un trauma semipermanente dependerá del individuo.

Se ha preparado una red de seguridad solo para esa situación, pero esa persona es el director de primer año. Durante las emergencias estatales, se les otorga el control sobre los estudiantes de grados superiores. En otras palabras, si bien hay una diferencia de habilidad, no tienen mucha más experiencia que los primeros años en subyugar a demonios. En caso de que ocurra una emergencia estatal, es fácil de imaginar que el personal se vuelva inútil.

Arusu dice: “¿En pocas palabras, esto es de la parte superior de latón?”

“Parece que. Solo un gran líder que nunca haya luchado contra un demonio podría llegar a algo como esto “.

Luego, Arusu cambia al problema principal para tratar con él más rápido. Él dice: “¿Qué quieres que haga?”

“En su mayoría me asignaron misiones de defensa. Estás más familiarizado con demonios que yo.

Si a la directora realmente le molesta eso es algo en lo que Arusu le gustaría interrogarla, pero en cambio le permite continuar. Ella dice: “Entonces, Arusu-kun, ¿no puedes hacer algo al respecto?”

“¿Como?”

“¿Al ejercer presión sobre los miembros superiores o barriendo los demonios por tu cuenta?”

“Imposible.”

Arusu no es lo suficientemente bien recibido entre los superiores para tener alguna influencia sobre ellos. Mientras era bueno en su deber, no era nada más que una herramienta que se estaba empujando. Podría haber podido decir algo si este documento fue propuesto por el Gobernador General, pero si puede hacerlo aquí y ahora es un asunto diferente.

Hacia la otra sugerencia de la directora, dice: “¿Cuántos estudiantes crees que tienes? Es imposible cubrirlos a todos.” Solo puede estar en un lugar a la vez.

La directora infla sus mejillas, creando una imagen inapropiada para su edad. Ella dice: “Entonces, ¿tienes alguna idea?”

Que irresponsable. Probablemente no pueda volver a casa sin decir nada tampoco.

Arusu se encoge de hombros y se rasca la cabeza molesto. Él dice: “¿Cuánto de esto puedes cambiar?”

Incluso si ella es la directora, podría terminar llamando la desgracia hablando en contra de un aviso de la parte superior. Incluso si su argumento es justificable, abogar por una opinión diferente es un tabú. Allí, si se presenta un buen plan, la directora no tiene más remedio que forzarlo.

La directora habla con una expresión seria. “Solo en la medida en que no altere el propósito de la propuesta”. Si ella puede o no puede hacerlo, es irrelevante, absolutamente lo logrará.