Saikyou Mahoushi no Inton Keikaku Translation

C1 Un Encubrimiento inesperado

Loki abre los ojos para ver a un chico de pelo negro que descansa su brazo en su cama. Su débil respiración le dice que está dormido.

La luz del sol naranja brilla a través de una grieta entre las cortinas. El tiempo es probablemente cerca de la noche. La información que brilla de su entorno no es suficiente para que ella pueda entender su situación. En cualquier caso, una cosa que está clara para ella es que violó un tabú.

Por alguna razón, tal vez porque estaba durmiendo, su cuerpo está caliente. Ella comienza a sentarse cuando el sonido de su edredón crujiendo contra sí mismo resuena en sus oídos. Mientras ella duda de haber causado el crujido, el chico de pelo negro que está ante ella se está moviendo.

Arusu bosteza mientras se frota la nuca. “¿Finalmente te has despertado?”

“Yo …” La mirada de Loki cae sobre su futón blanco puro mientras se lava con culpa.

“Tu ganaste la apuesta”.

La cabeza de Loki se estremece ante la admisión de Arusu de la derrota. Incapaz de hablar, todo lo que puede hacer es mirarlo fijamente. “……!”

Arusu levanta su mano derecha y muestra una manga hecha jirones. “Tienes un golpe en mí”.

“Pero…”

Solo Arusu puede decidir si la ropa cuenta como parte de su cuerpo y Loki misma está muy agradecida por su veredicto. Su vacilación, sin embargo, no se debe a que Arusu le haya concedido la victoria, sino al tabú que violó.

Una vez que los militares se enteren de sus acciones, será castigada. Incluso podría suceder dentro de las próximas horas. Como soldado, está íntimamente familiarizada con lo que sucede cuando se viola la ley.

Arusu dice: “Sin embargo, no puedo pasar por alto que apuestes tu vida”.

Ni siquiera Arusu, el mago clasificado como número 1, puede refugiarla. Lo sabía. Ahora soy una criminal.

La vida se drena del cuerpo de Loki mientras espera que Arusu continúe. Sus palabras la dejan incapaz de hacer nada. Aunque ser entregada a los militares no es el final que ella quiere, no tiene otra opción que aceptar ese destino. Sin embargo, a pesar de que este desarrollo se debe a que ella violó un tabú, no se arrepiente en lo más mínimo.

Cuando Loki se pierde en sus pensamientos, su rostro se retuerce de dolor cuando un sonido sordo reverbera en la parte superior de su cabeza. “—— !! ¡Ay! ” Una mano cortada contra ella. No había mucha fuerza detrás del golpe, pero todavía llevaba peso.

Loki es incapaz de entender por qué fue cortada. Ella solo puede sostener su cabeza con sus manos delgadas mientras le da a Arusu una mirada dudosa.

Arusu dice: “Con esto, has sido perdonada. De ahora en adelante, estaras trabajando como un caballo, así que concéntrate en recuperar tu fuerza. ” Luego le da a Loki una sonrisa ligera mientras la señala con sus dedos. “Vámonos.”

A Loki le encanta la recompensa de Arusu, pero los temores de que permanezca de su lado dañarán su posición. Ella se apresura fuera de la cama y se apresura a seguir a Arusu. “Yo violé …” Justo cuando ella abre la boca, Arusu la cubre con su mano.

Loki está completamente recuperada por la reacción de Arusu. Mientras inclina su cabeza en confusión, la puerta se abre repentinamente. Arusu mira y dice: “¿Qué estás haciendo?”

Las expresiones incómodas e inexcusables en Tesfia y Alice son suficientes para demostrar que están haciendo algo mal. Ambos se habían agachado fuera de la puerta y esforzándose para escucharlo. Mientras miran a Arusu desde su posición, Tesfia dice: “No, esto …”

“jajaja …” (Alice)

Aunque la sorpresa se mezcla con la expresión de Arusu, ni Tesfia ni Alice esperan escapar de ninguna reprimenda. A pesar de eso, ninguno de ellos pronuncia una sola disculpa. Sus modales son una clara indicación de que no planean reconocer ningún mal hecho de su parte.

Arusu, posiblemente por su gracia, se guarda sus dudas mientras Tesfia cambia el tema en uno que la ayudará a resolver la situación. Se estira lo más lejos que puede, incluso yendo tan lejos como para ponerse de puntillas, de modo que pueda ver a Loki a su lado, quien está escondida detrás de él. “No puedo ver su cara, pero ¿quién es esa niña?”

Alice es igual de curiosa. Ella también se pone de puntillas en un intento de echar un vistazo a Loki. Ella se esfuerza para echar un vistazo desde el otro lado de Arusu. “¿Un primer año? Aunque no recuerdo haberla visto por aquí antes “.

Arusu, a pesar de su pregunta acerca de que sus escuchas permanecen sin resolver, deja que el asunto caiga. Si bien hay muchos problemas que podría reprocharles, para empezar no le importa mucho. En cambio, esta es una buena oportunidad para que él diga: “Permítame presentarle a Loki. Ella es mi compañera a partir de ahora “.

““ – – – – – !! ””

Sus palabras incluso sorprenden a la misma Loki. Ella no puede dejar de sentirse feliz al obtener lo que más quiere. Aun así, ella dice en voz baja que ni Tesfia ni Alice pueden oír, “Pero …”

Arusu se enfrenta a ella y baja la boca hasta la oreja. “Sólo la directora y yo estábamos presentes en ese entonces. Ocultar lo que ocurrió es un asunto simple. ¿O realmente quieres ser entregada a los militares?

Loki sacude la cabeza mientras le da a Arusu una sonrisa de disculpa. Aunque está segura de que caerá en la desesperación si descubre que no puede adaptarse para convertirse en la compañera de Arusu, todavía desea extender su mano para la posición.

Luego agrega: “Entonces no te preocupes por eso”.

Loki confía en la aseveración de Arusu. Por lo tanto, da un paso hacia un lado y se coloca a la vista de Tesfia y Alice. Unas lágrimas se filtran de sus ojos mientras su rostro entero rebosa de felicidad. Incapaz de evitar que la alegría se adueñe de su voz, sus siguientes palabras suenan cuando dice: “Soy Loki Rechbehell”.

Tesfia responde a Arusu en el momento en que todos se presentan. “¿Y más importante, tu compañera?”

Alice también pierde la compostura. Un pequeño cambio le sucede a su sonrisa habitual cuando sus mejillas se contraen y se enrojecen. “¿Qué quieres decir con compañera, exactamente?”

Arusu, habiendo arreglado previamente los negocios para abordar, decide que atenderlos es más prudente que responder sus miradas. Él mismo no está pensando mucho en su decisión. Le dice a Loki: “Necesito estar en otro lugar. Por favor, ve al laboratorio delante de mí.

“Por supuesto, Arusu-sama”.

“… Sama?”

Loki le hace una reverencia respetuosa a Tesfia y Alice. Su expresión al levantar la cabeza es apática. Con desinterés hacia ellos en sus ojos, ella dice: “Entonces, ¿nos vamos?” Por favor, infórmeme de la manera en que no estoy familiarizado con él “.

“Si seguro.”

Como el sol aún no se ha puesto y las luces de la calle aún están apagadas, deciden caminar hacia el edificio de investigación que alberga el laboratorio de Arusu. Además, Tesfia y Alice tienen muchas preguntas para Loki. Dicho esto, no habrían podido usar una puerta de transición incluso si hubieran querido, ya que Loki no posee una identificación escolar.

Loki dice: “Los socios son personas responsables de detectar la ubicación de un demonio cuando dos o más magos se aventuran al mundo exterior”.

Alice dice: ” Hee ~, así que incluso hay un sistema como ese. Pero, Aru es un estudiante de la academia. ¿No es innecesario tener un compañero para él?

Las hermosas cejas de Loki se levantan ante el comentario, pero ni Tesfia ni Alice se dan cuenta. Ella dice: “Arusu-sama podría estar inscrito como estudiante, pero también está registrado en el ejército. Necesitará presentarse si es convocado.

Tesfia dice: ” Fu ~ n , ese tipo … así que él también lo tiene duro”.

Las dos chicas nuevamente no se dan cuenta de cómo las puntas afiladas de las cejas de Loki se inclinan una hacia la otra.

Alice dice: “Aru … si es así, entonces simplemente no se puede evitar”.

Tesfia lo ridiculiza bromeando con una sonrisa. “Pero ¿ese punto muerto en realidad seguiría alguna orden?”

Alice se cubre la boca para ocultar su risa.

Loki no puede soportar su intercambio. El desprecio atraviesa su expresión de indiferencia cuando dice: “Parece que ustedes dos no tienen ni idea de cuánto ha contribuido a la humanidad el primer mago clasificado Arusu-sama”.

Tanto Tesfia como Alice dejan de caminar.

” Eh …!”

“¿ Hm !?”

Loki camina unos pasos más, se detiene y se da vuelta para enfrentarlas. Sus ojos arden con irritación mientras mira a las dos chicas ignorantes. El desprecio lanza sus siguientes palabras. “Les haré saber a los dos que el gran poder que Alpha solo ha podido mantener en paz es gracias a Arusu-sama. ¿Qué hay de llamarlo ‘Aru’ o ‘ese tipo’? Están bastante llenos de ustedes para mirarlo de esta manera “.

Tesfia y Alice son silenciadas en una sola respiración. Una vez que pasa la conmoción, Tesfia dice: “Tienes razón, no sabemos mucho, sin embargo, reconocemos que él es el mago número 1. Es exactamente por eso que la clase de esfuerzo minucioso que debe haber soportado está más allá de mi imaginación. Quiero decir, no sé nada de lo que hizo Aru en nombre de este país y tampoco puedo entender nada de eso. Es por eso por lo que realmente no hay ayuda, así es como pienso en él “.

“Ella está en lo correcto. Una existencia como esa está demasiado alejada de nuestras vidas para que podamos respetar o hacer un objetivo … Tengo la sensación de que algo así se convertiría en un círculo sin fin “.

Tesfia y Alice interpretan la indignación de Loki como algo que surge de cómo se compensó a Arusu después de todo lo que sacrificó por el país. Ese malentendido revela las profundidades de su inmadurez.

Alice agrega: “Además, tengo la sensación de que a Aru realmente no le importa”.

Tesfia no puede tomar las palabras de Loki como una disputa debido a su apariencia. Si bien la cara de Loki puede ser inexpresiva, su corta edad lleva a Tesfia a adoptar el papel de una hermana mayor. “Sí, ‘ese tipo’ es así como llamamos a ese tipo. No necesitas usar ese término si no quieres.”

Loki se traga sus afirmaciones. Si bien ella no está cediendo a Tesfia y Alice, ella reconoce un fragmento de validez de sus palabras. Sin embargo, más que eso es que no comprenden lo que representan los magos. Incluso si ella tuviera que explicarles la fuerza de Arusu, no comprenderían ni una sola parte. Por lo tanto, a pesar de sus claras reservas, todo lo que puede hacer es resignarse a aceptar esa brecha en la conciencia.

Ella dice, “entiendo. Si Arusu-sama lo consiente, entonces realmente no tengo lugar para decir nada al respecto”. Sin embargo, a pesar de sus palabras, ella no se cree mal por criticarlas antes. Como tal, ella no se disculpa.

Los pocos minutos que han caminado hacia el edificio de investigación son muy largos para Loki, pero ella es la única que se siente así. Tesfia y Alice están demasiado entretenidas al no dejar de preguntar.

Loki finalmente dice: “¿Están ustedes dos recibiendo orientación de Arusu-sama?” Se mencionó anteriormente, pero no puede evitar querer reconfirmar lo.

Alice dice: “Sí, es como lo dije”.

“Veo. Tenía la impresión de que Arusu-sama vino a la academia para profundizar en su investigación “.

Alice se rasca la mejilla mientras una expresión de disculpa cruza su cara durante medio minuto. “Sí ~ ah … estoy bastante seguro de que el propio Aru dijo que está aquí con fines de investigación, pero luego sucedieron varias cosas y se volvió así”.

La chica pelirroja responsable de ese resultado, en lugar de rehuir, adopta un tono descarado. “Como ella dijo, es así porque simplemente resultó de esta manera”

Loki no puede expresar correctamente la afirmación de Tesfia de que está recibiendo instrucciones de Arusu debido a negligencia. Expresar sus verdaderos sentimientos nunca ha sido uno de sus puntos fuertes.  Una mujer tan arrogante no es digna de las enseñanzas de Arusu-sama.

Los tres a veces dejan de caminar para ahondar en su conversación. Como tal, el paseo hasta el edificio de investigación les lleva bastante tiempo a pesar de que solo está a una corta distancia.

Todo lo que dicen Tesfia y Alice, desde que conocieron a Arusu hasta el presente, comprende más de lo que podría haber sido, como máximo, un mes. Sus cuentos exaltados hacen más que solo enojar a Loki. Ella siente una punzada de envidia mientras agarra sus oídos para aprender sobre un Arusu con el que no está familiarizada.

“Qué alivio. Sentí que me iba a asfixiar allí”.

Si bien Arusu está de acuerdo en que el hecho de poder beber una taza de té negro es un alivio, siente como si una cuchilla estuviera siendo empujada ante él. En este momento, sin embargo, soporta la replicación y en cambio toma otro sorbo de su té.

Él fue allí esperando que la directora le pidiera dinero en secreto, pero eso parece haber sido una preocupación innecesaria. Debajo de su brazo hay un conjunto de documentos. Con una sonrisa en su rostro, los desliza sobre la mesa hacia él.

“¿Qué es esto?”

“La forma de admisión de Loki-chan. Naturalmente, todas las firmas necesarias han sido adquiridas “.

“Qué explicación tan conveniente”.

En otras palabras, se preparó de antemano. Todos estábamos bailando en la palma de su mano.

Aunque Arusu no está completamente satisfecha con la respuesta, su visión ha ahorrado mucho tiempo. Se han evitado los impasses redundantes que podrían haber surgido durante la aplicación de Loki. Él le da las gracias por el esfuerzo con un asentimiento.

“Entonces, ¿estás planeando llevar a Loki?” (Cisty)

La directora obligada con una sonrisa. Nada sobre la situación le favorece. “Ese no es realmente el caso aquí. Bueno, sí estoy dando mi impresión general … mis intereses personales no están sacando nada. Además, mientras el ejército está adjuntando a alguien para que lo vigile, no es la intención del Gobernador General. En la superficie, las cosas son claras y directas, así que supongo que podríamos decir que nada está mal. En general, el Gobernador General y yo somos simples intermediarios aquí”.

Además, dado que Arusu ha reconocido a Loki como su pareja, no es posible que la devuelvan. Él dice: “Como dijiste, Loki es mucho más capaz de lo que parece”. Luego recuerda una duda que sintió durante su partido. “¿Cuál fue la tontería de que ella tuviera cuatro dígitos? Con su fuerza de combate, debería ser una maga de dos dígitos “.

El disgusto se mezcla con el suspiro de la directora cuando dice: “El rango más alto de Loki fue el número 157 “. Una sonrisa amarga luego cruza su rostro mientras ella cruza sus piernas. “Ella misma optó por convertirse por si sola en el rol de apoyo sin ninguna duda. Al parecer, ella tenía la aptitud para hacerlo desde el principio, pero hasta hoy no se ha asociado con nadie. Como tal, su posición cayó.

Las acciones de Loki no tienen ningún sentido para Arusu. La detección de magos tiene garantizado un tratamiento excepcional, pero no es mejor que los que reciben los magos de dos o incluso tres dígitos.  Por lo tanto, ella no fue obligada a convertirse en apoyo por razones monetarias.

El director no tiene interés en responder la pregunta de Arusu. “Supongo que eso es algo más que tendrás que escuchar de Loki. Pero ¿no se está haciendo tarde?

Sus palabras implican que no están terminadas. Esa única frase niega su objetivo de visitarla.

Arusu drena el resto de su té negro y se levanta. “Mi negocio contigo, directora, es sobre el hechizo que usó Loki. Mantener el silencio al respecto evitará que todo su arduo trabajo se desperdicie”. Incluso solo confirmando que la directora tiene una postura favorable sobre el asunto sería una gran cosecha para él.

La directora lanza una bomba a Arusu cuando se da la vuelta y alcanza la puerta. ” Ara, pero todavía no he recibido mi dinero”.

La mano de Arusu se congela justo antes de llegar al picaporte. “…… !!”

La actitud de la directora es una que afirma que la situación actual no tiene nada que ver con ella. No es algo que Arusu pueda pasar por alto, ya que se desarrolló mientras se le confiaba a Loki. Como tal, la directora también es responsable de lo que ocurrió. Él dice: “¿Pago?”

La directora golpea un dedo contra su barbilla mientras dice: “Si bien yo también soy responsable de esto, guardar silencio sobre la violación de un tabú conlleva un gran riesgo”.

Arusu está convencida por sus acciones. Sus mejillas tiemblan cuando se da cuenta, esta debe ser la razón por la que se llamaba La Bruja. Ella reconoce su mala gestión y también descaradamente cobrando una factura por lidiar con la limpieza arriesgada que sigue … No, llamarla descarada sería más apropiado.

La posición de Arusu dentro de la jerarquía de la academia se decidió en el momento de su inscripción. Mientras no se le dé una orden absurda, no tiene más remedio que cumplir con los caprichos de la directora. Él dice: “Entendido. En ese caso, ¿cuánto?

Las siguientes palabras de la directora están llenas de sarcasmo. Ella dice: “Es desafortunado, pero en realidad tenemos un excedente de dinero”, considerando lo que debería pedir. Luego agrega: “Bueno, entonces, me pregunto si puedo pedirte ayuda para el próximo entrenamiento de combate. Independientemente de lo que haga, tu fuerza es indispensable “.

Justo como lo pensaba.  La directora se refiere a la capacitación de subyugación de demonios extracurricular programada para el próximo mes. Los dos han luchado durante mucho tiempo para encontrar una solución sobre la mejor manera de abordar la capacitación requerida.

El plan actual es utilizar equipos de cinco hombres + un supervisor, pero los estudiantes de último año aún no han sido asignados a sus equipos. Además, ninguno de ellos posee experiencia de combate real. Si aparece un factor desconocido, ya sea por circunstancia o por coincidencia, toda la operación podría fácilmente descarrilarse en una situación terrible.

Su precio no es barato en absoluto.

Arusu afirma la realidad. “No puedo proteger a todo el cuerpo estudiantil”. Incluso si él está en la cima de la magia, no puede apoyar a todos los magos dispersos en un área amplia.

El Director no está sobreestimando las habilidades de Arusu. Además, puede predecir cómo pueden desarrollarse las cosas con solo saber que ninguno de sus alumnos posee experiencia de combate. Ella dice: “Eso no es un problema. El simple hecho de que te muevas debería aliviar algunas de las lesiones previstas “.

“En ese caso, supongo que no sería imposible para mí rescatar a los estudiantes que están en peligro”.

La mirada de la Directora se desvía hacia el futuro cuando dice: “Bueno, más o menos ~”

“Yo haciendo esto probablemente es lo mejor. Parece que no serías muy útil “.

Cisty sacude su mano de un lado a otro como si se estuviera disculpando mientras decía: “¡Eso no es cierto! Voy a venir con instrucciones detalladas “.

El cabello negro de Arusu se mueve hacia los lados mientras sacude la cabeza. Su habla, actitud y modales no están de acuerdo con su edad. Él no expresa sus críticas, pero deja que su molestia se filtre en su mirada. Él duda que ella incluso se dé cuenta.

“Entiendo”. (Arusu)

“Bueno, como dije antes, se ha hecho bastante tarde”.

Aunque Arusu aún tiene más cosas que quiere decir, la directora le presenta una sonrisa seductora que engañaría a cualquiera que no estuviera al tanto de la situación actual. Su única opción es bajar la cabeza. Así, con un profundo suspiro, abandona la oficina del director.

Una vez que Cisty confirma que la puerta está cerrada, relaja su expresión con un suspiro.  Loki …

“¿Ese niño no recuerda a Loki?”

Ella ya supo de por qué Loki eligió convertirse en apoyo. Loki se ha resuelto a vivir por el bien de Arusu. Esa dedicación hizo que Cisty no pudiera rechazarla. Si bien lo que resultó fue el mejor resultado posible para Loki, aún no se sabe si Arusu la recuerda o no.

Cisty tampoco puede expresar sus preocupaciones sobre el asunto. Decir cualquier cosa sería demasiado entrometido por su parte. Es un problema para Arusu y Loki resolverlo por su cuenta. Los terceros no tienen lugar para involucrarse. Sin embargo, solo Dios sabe si esa decisión es para bien o para mal.