Saikyou Mahoushi no Inton Keikaku Translation

C2 Redefiniendo el significado de un compañero

Arusu no visitó a la directora para discutir un tema que ya había sido resuelto. Desde su posición hacia él y Loki ya se había decidido, no le queda nada por decir. Como tal, abandona el edificio de la escuela con el pensamiento, contemplar esto más sería inútil.

Un sol escarlata está a más de la mitad del horizonte y proyecta una larga sombra sobre Arusu mientras regresa a su laboratorio.  El tabú que Loki rompió es otro asunto …

El método que Arusu usó para salvar a Loki no es comprensible incluso si alguien vio cómo se estaba llevando a cabo. Como tal, la Director vio el fenómeno resultante, pero no entendió cómo se logró.

Estrictamente hablando, Arusu salvó a Loki al consumir todo el maná dentro de su cuerpo y reemplazarlo con el suyo. Él, más que nadie, entiende que sus acciones fueron un tabú que deberían haberse evitado más que el que violaba Loki.

Arusu nació con un poder más allá de la capacidad humana. Incluso no sé cómo llamarlo …  La capacidad inherente de su mana es que puede consumirlo.  Al igual que un demonio, convierto el maná de otros en mi propio alimento. Aunque definitivamente puede controlarlo ahora, aprendió cómo controlar su maná porque posee esa habilidad.

Dos tipos de maná están entrelazados dentro de Arusu. Una es la energía que todos poseen dentro de sus cuerpos como maná. El otro es el retorcido mana que Loki y Cisty vieron durante el partido de simulación.  Originalmente, ese maná tenía innegablemente su propia voluntad independiente.

Tiene un antojo insaciable. Es un <<predador>> que bebe con avidez el maná. El grado de entrenamiento que Arusu realizó para poder controlar el maná es algo que solo él y el Gobernador general saben.

Usar ese poder entonces era inevitable. Tenía que hacerlo por Loki.

Al mismo tiempo que Arusu tenía su poder inhumano consumiendo el maná de Loki, vertió su otro mana, el mana que naturalmente se deriva de la energía dentro del cuerpo humano, en ella. Fue una apuesta completa. Si su mana hubiera sido rechazada por Loki, ella probablemente habría muerto en el acto. El resultado, sin embargo, fue familiar para él.  Aunque decir que podría no ser apropiado.

Arusu pudo tratar el agotamiento de mana de Loki vertiendo su mana en su cuerpo. En otras palabras, pudo sustituir el déficit provocado por ese tabú. El maná que le inyectó en su cuerpo se deteriorará con el tiempo junto con la información que lleva. Todo lo que quede debe ser expulsado lentamente de su cuerpo a medida que su maná se rellena y lo reemplaza. En cuanto a si salvar su vida fue buena o mala, será determinado por Loki.  Aunque todavía no puedo entender por qué está siendo inscrita en la academia.

Ya que ella es parte del ejército, la inscripción no debería haber sido posible. Incluso para él, si hubiera estado en el ejército, algo como entrenar a Tesfia y Alice habría sido rechazado. Su solicitud debería haber sido denegada.

Aunque a Arusu no le importa ser el primer mago clasificado, él disfruta de los beneficios que le brinda. Tampoco es algo que la directora pueda evitar.

Arusu nunca se consideró a sí mismo como el protector de la humanidad. Solo estaba tratando de sobrevivir. Ahora, sin embargo, ese interés propio se está desvaneciendo lentamente. Sin embargo, en lugar de encontrar el cambio incómodo, Arusu siente que es un espectador de ello. Para él, todo el proceso se siente como nada más que una ilusión.

No sabe si eso es lo que se conoce como crecimiento, pero lo mantiene injustificadamente ocupado. Aun así, hay un aspecto satisfactorio y mientras su objetivo permanece sin cambios, no hay nada de malo en divertirse en el camino. El resto es irrelevante.

Como tal, se dirige a su laboratorio para verificar si esa situación ha cambiado.

–Un diamante noble, dos, tres diamantes nobles seguidos–

La conmoción de Arusu está impregnada de desdén cuando habla con las tres disfrutando de una mesa. “Oye, mi laboratorio no es un lugar frecuentado”. Hace poco registró las firmas de maná de Tesfia y Alice para poder bloquear y desbloquear su puerta, pero ahora se pregunta si esa decisión fue prematura.

Loki se levanta de un salto y hace una profunda reverencia. “Mis disculpas, Arusu-sama”.

No es importante, pero en serio necesito apartar un tiempo y discutir con Loki sobre cómo debería dirigirse a mí.

Tesfia se para junto a Loki y le acaricia el cabello plateado. “No digas eso. Estábamos profundizando nuestra amistad “.

Las cejas de Loki se disparan por un instante, pero solo Arusu, que está de pie delante de ella, se da cuenta.

Alice aparta la mano de Tesfia mientras se acerca a Loki por detrás y la abraza. “Loki-chan es muy linda”.

Las cejas de Loki una vez más se levantan, agregando color a su rostro inexpresivo.

Ella se parece a una muñeca.

Esos pensamientos, sin embargo, solo se aplican fuera de su laboratorio. Si no van a entrenar, entonces deberían irse.

Arusu, sin embargo, no se expresa con una pelota recta.  Debe quedar claro para ellos una vez que entiendan su valor real.

Una pequeña pero sugestiva sonrisa se extiende en el rostro de Arusu cuando dice: “Voy a decir esto, el rango más alto de Loki fue de 157”.

““ – -! ””

Parece que finalmente se dieron cuenta de donde se están metiendo.

Los ojos de Alice se ensanchan mientras su sonrisa se vuelve rígida.

La voz de Tesfia se estremece cuando dice: “Mentirosa ~” Si ella no hubiera sabido de la existencia de Arusu, probablemente se habría reído.

Arusu dice: “Loki tiene mucha experiencia en combate. Ella no perderá contra un mago de dos dígitos “.

Tesfia se vuelve hacia Loki, que Alice está reteniendo torpemente y dice: “¿En serio?”

La expresión de Loki cambia por primera vez. Se suaviza cuando dice: “Es un número insignificante que ni siquiera puede sostener una vela contra Arusu-sama”.

Mientras ella se muestra humilde, la emoción que brota de sus ojos dice lo contrario. Arusu usa eso para quitar sus siguientes palabras. “Loki es un año menor que ustedes dos, pero la directora autorizó su transferencia a nuestra clase. Tu posición será la segunda junto a ella “.

El pie de Tesfia parece vacilar ante las noticias.  Parece que su orgullo aristocrático no puede manejar esto.

Alice acepta las noticias con una sonrisa, pero la sonrisa se retrasa debido a un conflicto interno.

Arusu dice: “Aparte de la capacitación, no tengo ninguna obligación de asociarme con ninguno de ustedes. Sin embargo, ustedes dos son excelentes magos. Debéis continuar adelante y aprovechar este tiempo con Loki.”

““ – – – -! ””

Arusu no considera su método particularmente desagradable. En cambio, está seguro de que Loki será muy útil en el futuro. Desde que ella eligió ser su compañera, ya está a mitad de camino de serlo.

Cómo Tesfia y Alice responderán a las palabras de Arusu depende de ellas. Si eso es suficiente para derrumbar sus espíritus, entonces, en primer lugar, nunca deberían haber solicitado su entrenamiento. Pueden desperdiciar su oportunidad si lo desean, pero la intención es que elijan lo contrario.

La estratagema de Arusu parece funcionar. Tesfia se enrolla en las mangas como si hubiera estado entrenando hasta ese momento y dice: “Solo estaba tomando un breve descanso”.

Alice continúa acariciando el cabello de Loki mientras dice, “… eso es correcto. Guardemos tener una conversación más profunda sobre Loki y su vida como maga para la próxima vez. “Sus palabras y acciones están completamente desconectadas entre sí. Sus impulsos exceden su conciencia hacia el rango de Loki.

Arusu dice: “Ya que no tienes tiempo, date prisa y vuelve a ello”, antes de dar la vuelta.

Alice vacila al separarse de la linda muñeca conocida como Loki. Una vez que lo hace, vuelve a entrenar con los hombros caídos.

Arusu entonces recuerda que Tesfia y Alice le dijeron que se someterían a exámenes esa mañana. “Pensando en ello, ¿cómo lo hicieron ustedes dos en el juicio de la tarde?”

Él no hace esa pregunta tan irreflexiva como para escuchar sus respuestas, sino para confirmar el grado de castigo que recibieron al enfrentar a alguien de un rango más alto. En pocas palabras, su pregunta es una forma de acoso.

Tesfia y Alice se sobresaltan ante la pregunta y sus concentrados manas se dispersan.

“…………”

“Ha ha haa …”

A juzgar por sus condiciones, perdieron por completo.

La examinadora de Tesfia fue la clase alta de la que hablaron justo antes del examen, Delca Beis. Ella relata su partida con un montón de pasión a pesar de que ni siquiera se acercó a pelear. Todos sus hechizos fueron evitados desde el principio. Incluso su as, [Espada de Hielo] fue eludida. Posteriormente, se vio obligada a participar en una batalla defensiva durante el resto del examen. Incapaz de aterrizar un solo golpe contra su oponente, ella fue derrotada completa y abrumadoramente.

La oponente de Alice fue la estudiante más fuerte de la academia, después de Arusu, Ferinella. Ella fue en contra de ella con la intención de practicar contra alguien más hábil que ella, pero todo lo que intentó fue esquivado casualmente. Hasta el final, Ferinella lució una sonrisa despreocupada e incluso fue tan lejos como para dar una indiferencia, “Gracias por venir”.

Otros pueden tener la impresión de que Arusu está obligando a los dos a revivir sus experiencias amargas para su propia satisfacción, pero ambas entienden que esas batallas fueron experiencias raras.

Arusu, al terminar su revisión de sus batallas, se levanta y se traslada a su escritorio. Luego se extiende un mapa a través de él. Loki está preparada medio paso a su lado con la plena intención de reclamar ese lugar como suyo. Además, la ubicación que seleccionó asegura que no romperá la concentración de Arusu. Incluso si son socios, estar juntos todo el tiempo no sería natural.

Loki habla en voz baja hacia Arusu. “¿Es eso una tarea paranormal …?”

Arusu vuelve su mirada hacia el mapa y dice: “Parece que mis esfuerzos han hecho a los superiores complacientes con la paz”.

Loki por alguna razón rechaza la auto-depreciativa respuesta de Arusu con todas sus fuerzas. “Que somos incompetentes en el manejo de emergencias porque tú, Arusu-sama, salvaste a la humanidad no es tu culpa. Tal cosa nunca podría ser tu culpa. Eso no quiere decir nada de la población de Alpha que solo pudo florecer gracias a sus esfuerzos. Esas chicas no entienden … “Más allá de la indignación que flota en los ojos de Loki está el dolor. Sus bordes brillan cuando sus palabras desaparecen.

“Eso también es probablemente inevitable … Alpha ya no podrá sobrevivir una vez que me haya ido. De todos modos, no creo que este rango S deba llegar hasta dentro de unos pocos días más “.

Eso es lo que preocupa al gobernador general-san después de todo.

Debido al deseo de autoconservación, el retiro de Arusu del servicio militar impulsó una reforma en el cultivo de magos. Su manual es ahora incluir entrenamiento de combate. Si bien también lleva a Arusu a que le roben el tiempo, también dice mucho sobre cómo la política anterior del país lo dejó sintiéndose ansioso por el futuro.

Arusu agrega: “No es que no tenga nada que ver conmigo. Necesito eliminarlo por el bien de mi vida pacífica “.

Loki sabe muy bien por qué Arusu dejó el ejército y ahora se está sumergiendo en la investigación. Por lo tanto, por el bien de resolver una duda incomprensible, tiene muchas preguntas. Ella mira a Arusu a Tesfia y Alice. Antes, cuando estaba en el ejército, también recibió un entrenamiento similar en el que su visión fue restringida, pero los resultados de esas dos son escasos y antiestéticos. “Dirías que esos dos son útiles?”

Arusu coloca un marcador rojo en el mapa y dibuja una línea mientras dice: “Me pregunto. Al parecer, están en la cima de su clase aquí en esta academia “.

El tono de Loki es desapegado. “Entonces, ¿por qué les está enseñando lo básico?” Más que dudar de su decisión de enseñarles, ella no está convencida de que él deba hacerlo.

“La directora simplemente las empujó hacia mí junto con esta otra tarea”.

“¿Qué es?”

Tesfia y Alice pueden necesitar una gran cantidad de entrenamiento continuo para poder ceder, pero Arusu todavía las considera como un seguro potencial. Él dice: “Tú fuiste casi un mago de dos dígitos. ¿Dónde pudiste disfrutar de los privilegios de uno?”

“¿Quieres decir que esos dos tienen talento oculto?”

“Bueno”, Arusu es consciente de que el talento y el esfuerzo no siempre superan las barreras. El esfuerzo por superarlo podría llevar a una obsesión de por vida. “Al final, los que sobreviven son los que continúan progresando”.

Loki, como alguien con experiencia de combate real, de alguna manera u otra comprende el significado dentro de las palabras de Arusu. No importa cuán fuerte o talentosa sea una persona, no tiene sentido delante de la muerte. Si bien los ataques sorpresa o los encuentros fortuitos con un demonio mutante no confirmado son las principales razones de las bajas, las posibilidades son tan numerosas como estrellas en el cielo.

Arusu y Loki han supervisado a tales magos. Sus últimos momentos antes de la muerte no fueron espectaculares. Victoria o derrota, supervivencia o muerte, eso es todo lo que tenían en mente.

Arusu luego golpea en un punto del mapa varias veces con sus dedos.

“Eso también es algo que entendí al instante”.

Loki no entiende a lo que Arusu se refiere con “eso”. A pesar de no saberlo, ella no cree que pueda compartir su proceso de pensamiento. Ella es su compañera. Ser capaz de ayudarlo es suficiente para ella. Ella nunca deseó nada más que eso. Si él la sacrificara como un peón, ella aceptaría gustosamente el papel. Por lo tanto, en lugar de preguntarle qué quería decir, ella no cambia el tema, sino que expresa sus intenciones. “Me quedaré a tu lado, Arusu-sama”.

“Ya veo … Tu determinación es muy clara para mí”.

Sin embargo, ese intercambio la satisface plenamente, y luego Arusu agrega: “En ese caso, necesito que adquieras las habilidades adecuadas para mí”. Se recuesta en su silla y dirige su atención a Loki. “No te tomaré como mi compañero si no puedes. Aun así, estoy anticipando un futuro donde te tengo a mi lado “.

“- -!”

El valor de lo que Arusu le está pidiendo a Loki la pone en un apuro, pero ella muestra su determinación sin inmutarse. “Cumpliré tus expectativas sin falta”.

Su expresión es estable. En cuanto a sus pensamientos, no hay nada que decir sobre ellos. Son tan claros y libres de ansiedad como su compostura. Nada más y nada menos.

Arusu dice: “Creo que tu rango de detección es de aproximadamente 1 km”. No está pidiendo confirmación, está viendo a través de sus habilidades.

Ante el asentimiento de Loki, agrega: “Lo mío es lo mismo, dependiendo de las circunstancias”.

Para un partidario que se especializa en detección, ese nivel es suficiente para el despliegue de combate. Cuando Arusu estaba en el ejército, se rumoreaba que la razón por la que no seleccionó a un compañero era porque también podía detectar. Ahora que Loki lo escucha personalmente admitirlo, se encuentra enfrentando una gran agitación interna.

Arusu dice: “Loki, me preocuparé si no puedes aumentar tu rango de detección a al menos 5 km”.

El número de magos con ese nivel de detección se puede contar con una mano. Arusu podría no entender cuán imprudente es su petición, pero Loki sí lo hace. Sin embargo, a pesar de eso, ella dice, “entiendo”.

Loki no dijo que era imposible. Para ella, el fracaso viene con el alto precio de perder su razón de vivir.

Además, Arusu no tiene ningún problema en imaginar la dificultad de su tarea. Sin embargo, el hecho es que a menos que Loki pueda realizar esa tarea, serle útil en la batalla será difícil.

Arusu agrega: “Por supuesto, también necesitarás aumentar tus habilidades de combate, pero por ahora prioriza en aumentar tu capacidad de detección”. Luego dibuja un semicírculo de aproximadamente 1 km en el mapa.

Ese círculo significa que Loki no está ajeno a la situación actual, sin embargo, como se esperaba, ya no le da más información.  Porque esas dos todavía están en la habitación.

Luego, Arusu mira a Tesfia y Alice para decir: “Terminaremos aquí hoy. Necesito reunirme con la directora.

Recibe una considerable cantidad de resistencia de Tesfia. La irritación por ser interrumpida se muestra en su totalidad cuando ella se gira hacia él. Entonces, como para ignorarlo, ella se aleja.

Alice recuerda la sensación de conciencia mental ausente que experimentó durante su entrenamiento. Ella tampoco puede entender por qué debería aceptar que Arusu concluya su entrenamiento.

Tesfia y Alice están obligadas a regresar a casa. Una vez afuera, Tesfia se confunde al ver a Loki todavía al otro lado de la puerta, de pie junto a Arusu. “¿Qué estás haciendo?”

Alice dice, “¿Loki-chan?”

Tesfia y Alice deben regresar al dormitorio de las mujeres para pasar la noche. Loki, ahora estudiante de la academia, también necesita quedarse en el dormitorio. Las dudas que sienten los dos son naturales.

Sin embargo, ninguno de los dos se da cuenta de que desde que Loki se inscribió ese día, aún no se ha preparado una habitación para ella. Lo que sí saben es que Arusu es un hombre. Para ellos, una niña no puede quedarse en la habitación de un hombre.

Loki habla sin rastro de timidez. “Como compañero de Arusu-sama, compartir la habitación con él es algo natural. Ustedes dos no necesitan preocuparse por eso.

La compostura natural con la que ella responde incluso hace que Arusu se sienta incómodo. En cualquier caso, esta situación entre Arusu y Loki no es infrecuente. Incluso si pasan una noche bajo el mismo techo, nada sucedería. Él dice: “Loki, al parecer, la práctica común es que nos separamos”.

Las personas criadas por los militares desarrollan diferentes estándares. Que Loki haya recibido una educación general desconchada no puede ser ayudado. Arusu también descubrió que los dormitorios estaban separados por sexo al llegar a la academia.

El ejército también está segregado, pero se asigna una sala privada al par superior. A Arusu, sin embargo, no le importó ya que no tenía nada que ver con él.

Loki se cierra la boca. Su expresión plana no permite que los demás se den cuenta, pero internamente, ella está en medio de emitir su voto. Ella entonces dice: “Rechazada”.

Por primera vez, Loki rechaza la opinión de Arusu. Obedecer las instrucciones de Arusu es un requisito esencial de Loki y por lo tanto es un asunto pesado para ella. A pesar de eso, su anhelo de prestarle atención es más importante. Como tal, su único deseo de apoyarlo crece aún más.

Su definición de “apoyo” se amplía. Hasta ese momento, entendió que significaba ayudar a Arusu en combate. Ahora, ella lo está ampliando para aplicarlo a las condiciones de la vida diaria.

La decisión es unánime sin que nadie se oponga. Con ello, se desestiman todas las inquietudes previstas.

Alice mira a Arusu mientras dice: “Pero ¿esto no será un inconveniente?”

“Esto es normal en el ejército. No habrá ningún inconveniente con Arusu-sama “.

Solo Tesfia y Alice que entienden las implicaciones ocultas de esas palabras se ruborizan ante la respuesta de Loki.

Las emociones de Tesfia estallan cuando dice: “¡De ninguna manera! ¡Absolutamente, no!” Ella se niega a permitir que Loki se quede.

“Esto no os concierne a ninguna de los dos.”

Ni Tesfia ni Alice pueden encontrar palabras para responder. ““ …… !! ”

“¿O a ustedes dos también les gustaría compartir la habitación con Arusu-sama? No habría ningún problema si lo hacéis.”

Nadie puede decir si Loki está siendo sarcástica. Su falta de expresión en ambos, la hace parecer seria y hace que sea difícil decir si está bromeando. Como tal, Tesfia y Alice miran hacia Arusu y luego retroceden un paso.

A Arusu no le importan las opiniones de los demás, pero honestamente encuentra que su respuesta es lamentable. Sin embargo, decir algo sería una pérdida de tiempo. En cambio, dice: “Por ahora, ustedes dos deben regresar a casa. En cualquier caso, necesito que Loki me acompañe a la oficina del Director “.

Puede que no pueda convencerlas, pero al mencionar a la directora debería al menos hacer que se rindan.

“¡Pervertido!”

Se desconoce si Arusu escuchó el desprecio de Tesfia, pero Loki, para bien o para mal, ciertamente no lo escuchó. Arusu, sin embargo, debe haberlo oído. La única forma en que puede pasar por alto el arrebato es haberlo escuchado.