Saikyou Mahoushi no Inton Keikaku Translation

C3 Un Plan y un Contra Plan

 Arusu está agotado después de que finalmente Tesfia y Alice regresen de alguna manera a su dormitorio. Loki no se da cuenta, pero aprieta el puño al ver que se van.

La luna redonda es la única fuente de iluminación en el cielo oscuro. Arusu la mira mientras camina. Eso es una falsificación. Nada del mundo exterior puede pasar a través de la pared protectora. Aunque después se agregó una luna, no es un objeto tridimensional.

Si Arusu tuviera que señalar las pequeñas diferencias entre este y el original, no podría nombrar ninguno. Aun así, es diferente …  Tiempos como esos son cuando él se encuentra anhelando el mundo exterior que existe en el campo de batalla. Sigue soñando con eso incluso ahora a pesar de ser el mago número 1.

Sus pasos aplauden contra el pavimento y repiten un ritmo constante. A cada uno le sigue un eco más suave. Una débil fragancia dulce de flores se desplaza por el aire. A pesar de haber caminado por ese camino muchas veces, nunca lo había notado antes. Él lo toma mientras se pregunta, ¿de dónde es?

Arusu y Loki caminan sin decir una sola palabra, pero no porque no tengan nada de qué hablar. Ella camina un poco detrás de él y lo mira a la espalda con fascinación encantada. El anhelo abierto enorgullece su admiración.

–Otra fila de Nobles Diamantes–

Como siempre, Cisty espera a sus invitados con una perfección impecable en la Oficina del Director. Extendido sobre su largo escritorio hay un mapa detallado. Al lado hay una lista de magos dentro de la escuela ordenados por su rango.

Su deber no es algo que pueda confiar a otros. Como tal, ella ha llevado esa carga únicamente con sus propios hombros. Ahora, sin embargo, está permitiendo que el siete por ciento caiga sobre Arusu y él lo acepta sin una sola contracción.  Probablemente esté agradecido de estar pagando su deuda tan rápido.

Arusu dice: “También haré que Loki participe en el entrenamiento de combate”.

La directora accede a su petición con una expresión de satisfacción. Solicitar esa aprobación fue la razón por la que Arusu llevó a Loki con él. No solo es una de las magas más poderosas de la academia, sino que también puede brindar apoyo.

Los planes que Arusu desarrolló dentro de su habitación alterarán lo que se ha decidido actualmente. Como tales, serían difíciles de implementar sin la aprobación de arriba. Además, mientras que los detalles menores se pueden dejar para más tarde, la mayoría de lo que está planeando requiere atención urgente.

Él dice: “Primero, pongamos la sede aquí. Aquí es donde Loki se encargara de la vigilancia constante. Ella dirigirá el envío de refuerzos, por lo tanto, aparte de un hombre de clase superior que estará allí para supervisar la operación, necesitaremos magos para posibles emergencias “.

Loki está de pie junto a Arusu ante el escritorio y escucha sus instrucciones. Su capacidad de detección la convierte en una bendición. La presidenta mira desde el mapa a Arusu y se pregunta qué dirá a continuación.

“Voy a trabajar para reducir el número total de demonios. Mi habilidad, a diferencia de la de Loki, no puede distinguir a los demonios por rango. Como tal, eliminaré los demonios clasificados entre B y C que ella detecte. Los estudiantes deben ser capaces de manejar el rango D y más bajo. ¿Puedes aprobar esto?

La confirmación del director a su propuesta es débil. Ella había estado dudando sobre cómo proceder hasta ese momento y ahora tiene que tomar una decisión. Imponer entrenamiento de combate en nuevos estudiantes es en sí mismo una propuesta absurda. De las consecuencias que podrían resultar de esa estúpida propuesta, hay una queja que ella quiere expresar. Ella quiere transmitir las críticas agudas que vendrán de todas las víctimas.

“¿Qué vas a hacer, directora?”

Cosas como el reembolso serían más fáciles si ella se moviera abiertamente.

Ella dice: “Me quedaré en el edificio de la academia para cualquier emergencia. A partir de ahí, estaré vigilando toda la situación “.

Su decisión es completamente natural. El Director, como la persona con derecho a tomar todas las decisiones finales, no puede deambular por el mundo exterior. Las situaciones de emergencia requieren una acción inmediata y se perderá un tiempo valioso en su búsqueda. Además, dependiendo de cómo se desarrollen los eventos, incluso ella podría necesitar consultar con un superior.

Arusu recoge la lista de alumnos de la academia por su fuerza. Esa lista contiene información personal.  Mientras la directora duda si ella debería permitirle continuar, él dice: “Me lo guardaré”.

Sus palabras sin fundamento hacen a un lado sus dudas.  Supongo que esto es una especie de toma y daca.

Si bien el secreto que Arusu promete no está al mismo nivel que el que ella tiene sobre él, no le importa el detalle y continúa revisando la lista.

Primero en la lista es el segundo año, Ferinella Socallent. Ella es la única maga de tres dígitos en la 2ª Academia Mágica. Además, ella parece tener experiencia de combate. Teniendo en cuenta que su padre, Sir Vizaista, es un general y puede tirar de las cuerdas para su desarrollo, su rango no es ninguna sorpresa. En todo caso, se espera que sea un mago de tres dígitos.

Arusu dice: “¿Es B el rango más alto subyugado?”

“¿Quieres desplegar Ferinella-san?”

A la inversa, ella no parece ser alguien que sería difícil de manejar.

Arusu dice: “Su principal deber será supervisar la operación. Para los refuerzos, me gustaría seleccionar aquellos con un nivel fijo de fuerza. Se dividirán en varios grupos para reducir la carga de Loki “.

Nada más que lo que dijo Arusu ha sido decidido. Aun así, Loki entiende exactamente lo que se espera de ella.

Arusu dice: “Loki, te estaré poniendo una pesada carga”.

Loki sacude la cabeza y en cambio dice: “¿Me está excluyendo de la subyugación?”

“Tu participación no es necesaria. Enfócate solo en tus deberes. En este momento, parece que hay otros que quieren experimentar el combate “.

Una gran cantidad de demonios se reduciría si los dos fueran despachados. De hecho, la predicción es que demasiados serían eliminados. Incluso Arusu por su cuenta regulará la cantidad de fuerza que usa.

La expresión de Loki no se mueve ante la respuesta. Ella recibe sus órdenes y las reconoce. En cualquier caso, el Director le da una disculpa: “También te pido esto”.

Loki dice: “Por favor, seleccione un supervisor además del Director”.

Cisty dice: “Los resultados del examen de los primeros años de la academia se clasifican de mayor a menor. Puede hacer referencia a eso en su selección “.

La cruel ironía de que Arusu sería negligente en su deber termina siendo un temor innecesario para la directora. Él, sin decepcionarla, comienza a hojear la lista.

Arusu dice: “Me estacionaré aquí. ¿Será eso aceptable?

Cisty dice: “Eso no será un problema”.

Loki dice: “Ciertamente”.

Arusu luego dice: “Una cosa más, directora. Si bien la ausencia de Loki durante la actividad extracurricular podría pasarse por alto, mi falta de participación puede considerarse sospechosa “.

“Es verdad. Resolveré este asunto más tarde.

A pesar de la facilidad con la que el Director aprobó todo lo que Arusu sugirió, hay muchas cosas que tendrá que atender después. El asunto más urgente será abogar por la aprobación de las revisiones.

Arusu dice: “Bueno, entonces, nos excusamos”.

Aunque aún quedan muchos detalles por decidir, se cubrió una gran cantidad en ese día. Como tal, Cisty dice: “Gracias por su arduo trabajo”.

Loki le da una profunda reverencia a cambio. Arusu, sin embargo, solo da un crudo gesto de su mano.

El Director está sorprendido por su actitud, pero suspira al darse cuenta de que es el resultado de todo lo que ha sucedido hasta ese momento. También es algo que ella tendrá que pasar por alto.

Loki da un paso adelante y abre la puerta para Arusu. No cree que la acción sea necesaria, pero en este momento, todo lo que puede hacer es tomar pasos incómodos a través de ella. La risa que escucha se escapa de la cara sonriente detrás de él es algo que solo puede ignorar.

Luego se detiene mientras solo está a mitad de la puerta y se da vuelta mientras dice: “Eso es correcto. Por favor, prepare un uniforme de combate simple para que no quede expuesto “.

Un poco de recompensa.

“Por supuesto, naturalmente.”

La respuesta inmediata ahoga su agudo comentario de despedida.

Loki mira el cabello negro de Arusu desde atrás en su camino a casa. La oscuridad de la noche en la que se funde su cabello negro es como aquella tarde de hace mucho tiempo cuando cambió el propósito de su vida. Recordar esa noche la hace un poco feliz.

El silencio se encuentra entre ellos en este momento, pero incluso eso es algo que ama. Ese silencio, a diferencia de su viaje para ver al Director, no dura todo el camino.

Arusu dice: “Loki, ¿dónde planeas quedarte esta noche?”

“Ehh! Arusu-sama, ¿no puedo quedarme en tu habitación?

Loki, quien camina detrás de Arusu, desconoce el tipo de expresión que tiene. Del mismo modo, Arusu, que camina delante de Loki, no sabe qué tipo de expresión está haciendo. Sólo sus voces las unen. Aun así, Arusu no es tan distante como para ser incapaz de percibir la frágil esperanza dentro de la desesperación de Loki.

A Arusu, por naturaleza, no le importa lo que la gente piense de él. Sin embargo, si un compañero de transferencia se mudara con él, obtendrían mucha atención.

No solo aumentaría el número de personas que desconfían de él, sino que también provocaría un desdén innecesario. Él dice: “En ese caso, ¿cómo manejarás la conmoción que seguirá?”

Loki habla como si su declaración solucionara el asunto. “Al negarse a ceder”. Sin embargo, desde la espalda de Arusu, ella siente una presión silenciosa que le informa que su respuesta es inadecuada. Ella solo puede bajar sus hombros mientras camina. Persuadirlo le llevará tiempo.

Los valores de Loki se justifican cuando se contrasta con un mago único. Cualquiera que esté familiarizado con Arusu sentiría lo mismo. Sin embargo, a cualquier persona que se acerque demasiado a él se le quitará el honor de sus nombres. En este momento, hay muchos que están alrededor de Arusu que no tienen reservas hacia él.

La afirmación de Loki era correcta. Independientemente de la ubicación, cualquier persona que tenga conocimiento de los logros alcanzados por un mago único le dará al mago el mayor respeto posible. Esta etiqueta social incluso es practicada por compañeros magos únicos. Arusu es la única excepción.

Al día siguiente del examen, Tesfia y Alice le dan a Arusu una visita temprano por la mañana. Su llegada se le proyecta en la pantalla LCD. Tesfia usa una expresión llena de disgusto, mientras que la de Alice está nerviosa. Se dirige a la puerta mientras ignora la irritación que siente.  ¿Por qué están ellos aquí?

Arusu abre la puerta del panel de la computadora en la pared. Las dos niñas, vestidas con sus uniformes escolares, irrumpen directamente en su casa mientras buscan a Loki.

Arusu dice: “Temprano en la mañana, y ustedes dos ya están siendo una molestia”.

Tesfia la ve en la cocina preparando el desayuno y levanta la voz. “- – !! ¡Lo sabía!”

Loki se estira un poco y se pone de puntillas mientras trabaja, pero por la forma en que se mueve, parece estar muy acostumbrada a lo que está haciendo. Desde debajo de su delantal, se puede ver la manga de un nuevo uniforme.

Alice dice: “Loki-chan, yo también te ayudaré”.

Loki dice: “Dicho esto, ya he terminado”. Parece que ha estado en la cocina durante mucho tiempo. Cuando Arusu se levantó de la cama, todo estaba casi completo.

Loki luego procede a la pequeña mesa, que tiene cuatro sillas, y deja el desayuno de Arusu. Ella prepara su parte después. Luego, casi como un cliché, les da a los dos un saludo que no es realmente un saludo. Con su expresión inmutable, ella dice: “¿Qué hay de ustedes dos?”

Incluso si ella dijo eso, probablemente no dirá nada más.

Alice dice: “Vinimos después de desayunar”.

Tesfia dice: “Sí, no nos importen”.

Arusu, como si hubiera anticipado sus respuestas, se sentó antes de que pudieran hablar. Loki no sabe si las dos están diciendo la verdad, pero no hay nada que pueda hacer ya que no las esperaba.

Tesfia y Alice también suben a la mesa. Tesfia luego golpea su mano mientras dice, “Más importante”.

Arusu sigue comiendo. Su mano no deja de moverse. Loki, sin embargo, mira a Tesfia desde el otro lado de la mesa. La mirada está destinada a reprenderla por su mala etiqueta, pero otras emociones también se deslizan.

Tesfia continúa: “¿Dónde se alojó Loki anoche?”

Mientras que la crítica está dirigida al único hombre en la habitación, la chica de cabello plateado sentada a su lado responde. “Por supuesto, me quedé en la habitación de Arusu-sama”.

¿Qué pasa con esa mirada dominante? A ella le dijeron ayer que no es de su incumbencia.

Tesfia y Alice regresaron a casa la noche anterior después de terminar la cena que cocinó Loki, en realidad después de haber sido persuadido por Arusu, y sostuvieron una discusión sobre los arreglos de vida de Loki.

Los argumentos que habían formulado fueron en vano. Nada de lo que dijeron llegó hasta Arusu o Loki. Peor aún, la tarde había caído y no había nada más que pudieran hacer. Como tal, Loki pasó su primera noche en su habitación.

Todo lo que lograron durante su discusión fue que cuando estaban acostados, estaban a un golpe de distancia de escribir el personaje para un rio. Aunque lo que temían no sucedió, la situación aún no es buena.

Arusu y Loki, debido a los hábitos que adquirieron en el ejército, terminan rápidamente su desayuno. Luego se visten y pasan a clase.

Como ese es el primer día de Loki, se deben hacer preparativos. Salen temprano para que ella reciba sus materiales de aprendizaje. Además, ella dará una breve introducción de sí misma en el aula.

Tesfia, habiendo acortado su argumento, se muestra a regañadientes. El tema de asistir a la academia, sin embargo, provoca un seguimiento. Ella camina al lado de Arusu y lo mira. El desprecio en su mirada lo marca como un pervertido. “Increíble, supongo que realmente no hiciste nada, eh”.

Ella muestra esa actitud a pesar de saber que él es el mago número 1. El respeto que ella debería otorgarle al pináculo de los magos ha sido rebajado en el disgusto que se le da a un pervertido. Es un desarrollo increíble que sigue haciéndose más absurdo, ya que ni siquiera se molesta en negarlo.

Sin embargo, antes de que se pueda decir algo más, Loki dice: “Para mí, eso es algo que nunca podría esperar …”

El murmullo de Loki congela a todos en su lugar. Todos la miran boquiabiertos con la boca abierta. Arusu es como un enemigo que ya ha sido debilitado. Como tal, simplemente se encoge de hombros y decide no seguir investigando.

Loki se da cuenta de su error y se encuentra con un encubrimiento casual. “¡Como si fuera estúpida!”

Tesfia mira hacia el abdomen de Loki sin intención de mirar hacia otro lado. Su deseo de hacerle un examen más profundo a Loki es obvio. Teniendo en cuenta la situación, es una respuesta legítima. “Por supuesto, algo que podría considerarse indecente …”

Alice dice: “Loki-chan, en ese caso, ¿te gustaría unirte a nosotros en nuestra habitación?” A pesar de que le está brindando a Loki una opción alterativa en la vivienda, su expresión revela que su motivación está motivada por un cierto grado de interés en sí misma.

Las habitaciones compartidas son compartidas entre dos personas. Aquellos en uno deben encontrar la situación apretada. El hecho de que haya suficiente margen de maniobra para que Loki se mueva hacia el suyo sugiere que la aristocracia movió una mano invisible en algún momento.

La sugerencia de Alice no es solo una propuesta cortés, es muy razonable. Como tal, a pesar de la sonrisa de alegría en su rostro, nadie señala que está inflando sus propias expectativas.

“Por favor, no te preocupes por mí”.

La vida desaparece de la cara de Alice ante la breve respuesta.

Tesfia tampoco puede estar de acuerdo con la respuesta de Loki. Como tal, se vuelve hacia Arusu y le dice: “Oye, di algo”.

“Estoy bien con lo que sea”. Arusu no es solo de mente abierta. Loki, más que obstaculizar su investigación, fue consciente de ello. En lugar de sumergirse a su lado, ella buscaría los documentos necesarios en el instante en que fueran necesarios y también le brindaría refrescos. Aunque no se molestará si ella se va, tampoco la echará.

““ – -! ””

Loki también se sorprende al principio, “……!! Ya que Arusu-sama ha dado su aprobación, ustedes dos no tienen más razones para quejarse “.

En cualquier caso, Tesfia y Alice no pueden aceptar la decisión de Loki y seguir discutiendo todo el camino hasta la academia. Todos sus intentos son inútiles, ya que no logran persuadirla. Ni siquiera los llamamientos adicionales de Alice la dominan. Si bien Arusu está bien con cualquier resultado, los esfuerzos de Loki la noche anterior le permiten prevalecer.

Dentro de la academia, especialmente antes de los otros estudiantes, Loki no debe referirse a Arusu con “sama”. Para ser franca, ella debería simplemente abreviar su nombre en Aru. Que se necesitaran algunas horas para convencer a Loki de que lo hiciera fue un error de cálculo. Además, ella solo lo hizo como un compromiso. Le han dicho que, si quiere cohabitar con Arusu, entonces negarse a ceder allí arruinaría la oportunidad.

Mientras Arusu no está de acuerdo, sus visiones del mundo son rechazadas.