Saikyou Mahoushi no Inton Keikaku Translation

C4 La notificación sobre la implementación sobre la lección extracurricular

–¿Estabas aquí desde el principio, Noble Diamante? –

¿Nos puso en la misma clase, fue una consideración por parte de la directora?

¿Puede Loki presentarse sin crear ningún problema? Ella no es torpe, pero una característica de la academia es que todos se preocupan por todo lo que sucede.

La apariencia femenina de Loki le da mejor recepción entre las chicas que a los chicos.

Si bien muchos estudiantes en la Academia de Magia son de la misma generación, no existe una regla particular que exija que los magos tengan cierta edad. Sin embargo, debido a que la educación general es parte del plan de estudios, las personas mayores se abstienen de aplicarlo. Esas circunstancias se resuelven mejor entrando en un centro de entrenamiento militar.

Una de las personas que rodea a Loki dice: “¡¡¡Clasificada 570 !!”

Oír esa conmoción provoca recuerdos en la memoria de Arusu. Así que Loki también fue evaluado en el partido de simulación de ayer. Ella usó un hechizo muy poderoso.

Aunque ese hechizo era técnicamente un tabú, los sensores aún lo reconocían como un objetivo para medir.  No es de extrañar que la elevaran de los dígitos cuádruples a la mitad de los dígitos triples.

Thunder Octagon es uno de los hechizos más destacados de la magia del sistema de rayos [Thunder (Narui) Clap (Kazuchi)]. Sin embargo, incluso si su uso resultó en un gran impulso para el ranking de Loki, el resultado no es divertido. Su fuerza fue originalmente valorada en 100.

La pantalla que proyecta el rango de Loki también incluye una letra que indica que los resultados de sus exámenes reflejados aumentaron. Esa pantalla también es utilizada por la academia fuera de clase. Cuando sea necesario, puede transmitir notificaciones y anuncios en toda la academia.

Los estudiantes que rodean a Loki hacen lo que quieren y sacan sus licencias sin decir palabra. Arusu escucha mientras comparten sus números, pero no tiene intención de compartir la suya. Él carece de la motivación egoísta para unirse a ellos.

Loki usa esa brecha de atención para moverse hacia el lado de Arusu y reclamar uno de los asientos vacíos a su lado. Que hayan estado vacíos durante tanto tiempo ha comenzado a desarrollar implicaciones espeluznantes.

Mientras que las voces de deleite y decepción de los estudiantes que cotillean sobre sus clasificaciones se mezclan dentro del aula, Loki le pregunta a Arusu su opinión acerca de su aumento de rango. Una leve sonrisa se extiende por su rostro al recibir su anticipada respuesta.

Las cejas de Arusu se fruncen ante la vista. Loki, siendo militar, no debería molestarse con algo como su rango.

Los estudiantes de toda la academia se regocijan y lamentan los cambios en sus clasificaciones. Tesfia y Alice no son diferentes. Se preocupan por sus clasificaciones, independientemente de lo insignificante que pueda resultar. Aquellos que reaccionan de forma exagerada a sus cambios de rango tienen rangos aún más bajos.

Una chica le pide a Tesfia y Alice una consulta. Su voz está cargada de admiración. “Tus rangos son 4500 y 7833? Parece que ustedes dos siguen liderando la clase”. La dulce timidez que se filtra de ella da la impresión de ser un animal pequeño.

Tesfia dice: “Ciel, ¿no solo necesitas un poco más hasta que también puedas convertirte en cuatro dígitos?” A pesar de entregar el cumplido, se ha lavado con abatimiento por la forma en que su rango apenas aumentó.

Nadie se molesta en verlo desde las perspectivas de Tesfia, Alice o Arusu. En el caso de Arusu, sin embargo, ni siquiera se tiene en cuenta. Como no se puede ver mucho de su fuerza, se le ignora.

Si bien el rango de Alice aumentó de 8867, no es algo de lo que sorprenderse. Ese rango es lo que se determinó en el examen de ingreso. Su rango actual se midió correctamente y, por lo tanto, está más cerca de su verdadera capacidad. Dicho esto, tal impulso rara vez ocurre.

Una vez que todos terminan de comparar sus rangos, buscan a Loki en el aula. Luego, al encontrarla, se detienen al verla sentada junto a Arusu. Los ojos que buscaban la transición de Loki de ella a la que consideran un referente. Este emparejamiento los preocupa mucho ya que todos saben que Loki es un mago de tres dígitos.

Ciel, quien estaba hablando con Tesfia y Alice, dice: “Loki-chan, ¿conoces a Arusu-kun?” Ella da una impresión poderosa al hacer esa pregunta audaz, pero un par de figuras están firmemente detrás de ella.

La entonación de Loki mientras responde le da a los oyentes una impresión agradable. Su voz, sin embargo, es mecánica y las palabras que habla son indiferentes. “Sí, conocí a Aru antes que todos los demás”. Aunque esa respuesta fue premeditada con la intención de ser inofensiva e inofensiva, muy poco esfuerzo entró en su creación. En cualquier caso, no se necesita nada más para resolver la pequeña sorpresa de Ciel en la relación entre ella y Arusu.

Ante la pregunta de Ciel, todos se agolpan alrededor de Loki con sus propias preguntas. Arusu, que nunca antes había visto semejante espectáculo, solo puede asumir que la incansable barrera es algo que se deriva del primer día de la transferencia. En verdad, la popularidad de Loki proviene de una razón diferente. Para quienes desconocen las circunstancias de la academia, a Loki no solo se la considera la segunda dentro del cuerpo estudiantil, sino también una persona que puede sobrepasar a Ferinella.

Arusu se aleja de ese lugar ruidoso. No pretende que nadie se dé cuenta de su retirada, pero sigue siendo descubierto por el desconcertado Loki. La forma en que lo mira se parece a la de un gato abandonado. Él le da una sonrisa simpática, pero la deja para familiarizarse con sus compañeros de clase.

Durante la clase justo antes del almuerzo, Arusu mira su libro hacia Loki.  ¿Está ella escondida?  Ella mira hacia abajo y su flequillo cuelga sobre su cara, pero sigue tan inexpresiva como siempre. Como tal, no puede leer un atisbo de cómo se siente ella.

La personalidad de Loki no es fácil de entender como la de Tesfia. Del mismo modo, él tiene la sensación de que será difícil lidiar con ella.  Intentar reparar cualquier ruptura en nuestra relación sería una pérdida de tiempo. De todos modos, lo mismo ocurrirá durante el almuerzo. 

Luego, como Arusu esperaba, los estudiantes inundan el aula en el timbre anunciando el final de la clase. Aún más esperar fuera de la habitación. Allanándose en la vanguardia del enjambre está Alice. Ella ya no puede soportar su separación de Loki. La tensión se relaja con la expresión de Alice mientras ella abraza a Loki y le acaricia el cabello. Su tono se derrite mientras habla. “Haa ~ Loki-chan es muy linda.”

Arusu dice: “Más que eso, su pausa para el almuerzo se va a agotar a este ritmo”.

“Espera un poco más y podrás rellenar tu barriga ~”

Arusu se traga ante su respuesta sin sentido. Se dirige a la cafetería porque no había preparado el almuerzo mientras se preguntaba: ¿Cómo se le ocurrió eso?

Loki estaba permitiendo que Alice manejara su cuerpo como una muñeca, pero cobra vida al ver a Arusu salir del aula. Mientras ella se dirige hacia él, Alice la persigue. Tesfia a su vez sigue a Alice.

Los primeros tres primeros años oficiales aparecen juntos, sin embargo, nadie es lo suficientemente valiente como para avanzar y unirse a ellos. Además, ni una sola persona los sigue por el pasillo desde atrás. Arusu, en medio de los tres, es recibido con un número creciente de miradas curiosas.

La cafetería está en el edificio adjunto al edificio de la escuela. Aunque varios puestos están alineados alrededor de los aleros, la Academia de Magia lo tiene como el único establecimiento. Además, es un lugar bien repudiado y próspero que no solo maneja la cafetería de la academia, sino que también observa discrepancias en la jerarquía.

Como prácticamente todos los estudiantes de la academia se alojan en uno de los dormitorios, la cafetería está muy animada durante el almuerzo. Arusu sostiene un menú de almuerzo en sus manos mientras está sentado en una mesa para diez personas. Que Loki se siente a su lado es fácil de entender. Al resto, les dice: “¿Por qué vinisteis todos?”

Tesfia coloca una bandeja mientras dice: “Esto es bastante normal en el almuerzo. ¿Es tu primera vez aquí, Aru?

“Es mi primera vez, pero eso no tiene nada que ver con esto”.

Alice coloca una bandeja al poco tiempo y dice: “Perdona mi intrusión”.

La mesa todavía tiene asientos vacantes a pesar de la gran cantidad de gente que está dentro de la cafetería. Ese lugar no estará completamente ocupado a menos que el cuerpo estudiantil entero entre. A pesar de eso, los cuatro están agrupados en un extremo de la mesa. Tesfia misma está firmemente sentada frente a Arusu.

Si bien no le importa mientras no esté preocupado, Tesfia y Alice son las dos favorecidas principales a las que les ha sido arrebatadas sus pocisiones. Un suspiro se le escapa. Y más le siguieron después.

“¿Estaría bien si me siento a tu lado, Arusu-san?”

Todos dejan de comer ante la nueva voz. El cabello negro, elegante y suelto, es inconfundible. Ferinella sostiene una bandeja en sus manos mientras espera una respuesta.

A pesar de la congestión dentro de la cafetería, existe un espacio inviolable a su alrededor. Los estudiantes que se hicieron a un lado para crear ese espacio miran con envidia. A Arusu le parece misterioso ese espectáculo contrario.

Ferinella, mientras tanto, se acerca a Arusu. Con una inclinación de su cabeza, ella cepilla el cabello que cuelga sobre su cara detrás de su oreja y se inclina hacia él. “No puedo?”

Muchos espectadores se asombran. Los gritos de chillido se alzan en varios lugares también.

Arusu podría fácilmente convertir todo en ruido de fondo, pero tiene la sensación de que tratar con Ferinella será difícil. Ella le recuerda a la directora. No solo tiene un cuerpo voluptuoso, sino que no será fácil argumentar en contra de las palabras que usará.

Él da una respuesta contundente para evitar ser arrastrado por su ritmo. “Haz lo que quieras”. A pesar de eso, él es muy consciente de que es una defensa frágil.

El tono de Ferinella, aunque educado, incluye algo más dentro de él. Ella misma no se da cuenta de eso y, a pesar de que le permite una sensación de superioridad, no intimida, sino que fluye con elegancia. “Muchas gracias.”

Ella se sienta junto a Arusu y rápidamente lo ignora. Ella muestra el decoro apropiado para los primeros encuentros y le presenta a Loki una sonrisa. “Un placer conocerte, Loki-san.”

La noticia de la llegada de Loki se ha extendido sorprendentemente en todo el cuerpo estudiantil.

Loki, al recibir la encantadora sonrisa de Ferinella, tiene la misma impresión que Arusu. En cualquier caso, evita que la emoción se refleje en su rostro al permanecer inexpresiva.

Aunque este es el primer encuentro de Loki con Ferinella, ella no es ignorante de ella. Su nombre estaba en la lista que clasifica a los estudiantes de primer año que miró durante la reunión de estrategia de la noche anterior. Como tal, ella también es consciente de las conexiones militares de Ferinella. Además, Tesfia y Alice también compartieron una información trivial sobre Ferinella con ella. Loki dice: “También es un placer conocerte, Ferinella-san”.

La vista de cuatro chicas sin par de bellos y sentadas alrededor de un hombre es un espectáculo desconcertante. Crea un campo de batalla donde las miradas llenas de envidia se concentran en Arusu. Eso, sin embargo, pronto termina.

Las cinco pantallas grandes instaladas en la cafetería televisan un nuevo anuncio para los más de mil estudiantes que almuerzan. “Esta notificación es informar a todos acerca de la aplicación de la lección extracurricular programada para el 28 de mayo. Los estudiantes darán su primer paso como magos al graduarse de esta academia. Por lo tanto, para apoyar ese paso adelante, hemos decidido implementar el entrenamiento de combate “.

Se les ocurrió un buen pretexto para esto.

El anuncio continúa. “Todos están alentados a eliminar a demonios como lo harían en un combate real. Se distribuirán folletos con más detalles en cada clase. Repetimos…”

Una vez que finaliza la notificación, se puede escuchar el sonido del anillo de placas que emana de varias áreas dentro de la cafetería. La subyugación de demonios es un problema que todos los estudiantes que quieren convertirse en magos deben enfrentar. No solo no se puede evitar, sino que también es el mayor obstáculo que deben superar. Mientras que aquellos con nervios expresan su motivación, la mayoría están confundidos.

Arusu y Loki, ya conscientes de la clase extracurricular, no se ven afectados por la notificación y continúan comiendo como de costumbre. Ferinella también parece haber estado esperando la notificación. Debido a su experiencia con el combate real, puede haber sido notificada con antelación. Su única respuesta es: “Parece que la Directora es bastante seria”, antes de volver a su comida.

Tesfia y Alice, sin embargo, se ponen azules. Mientras miran fijamente la pantalla, Tesfia dice: “Nosotros- todavía tenemos tiempo … ¿verdad?”

Alice dice, “…….. por qué ahora?”

Arusu es el único que podría responder a esa pregunta, pero incluso si lo hace, no ayudaría a su situación actual. En cambio, podría terminar convirtiéndolo en un objetivo para la confusión y el resentimiento de todos.

Ferinella, sentada junto a Arusu, le habla en voz baja. Con una expresión de preocupación, ella dice: “¿Qué vas a hacer?”

Arusu responde con un tono molesto después de unos momentos de silencio. “Ya estoy involucrado”. No necesita decir nada más, pero después de considerar que ella será la supervisora, agrega: “… así es, te estaré molestando por ayuda”.

Ferinella no intenta preguntar nada más. Ella solo mira hacia abajo y dice: “Dios mío”.

–Tres Diamantes Nobles–

Los terrenos de la academia se llenan de discusiones sobre entrenamiento de combate después del almuerzo. Dado que nadie ha visto un demonio, tal situación es inevitable. Además, por alguna razón, más personas de lo habitual se reúnen alrededor de Tesfia y Alice.

Finalmente, se iluminan acerca de su repentino aumento en la popularidad de un comentario que Arusu dice durante su entrenamiento. Su preocupación por su honor se vuelve secundaria cuando las sonrisas irónicas cruzan sus rostros y expresan sus frustraciones hacia sus compañeros de pánico.

Tesfia dice: “Qué impertinente. Ni siquiera sabemos si podemos formar nuestros propios grupos “.

Alice dice: “Eso es correcto, está empezando a ser un poco molesto”.

La situación, sin embargo, le da a su entrenamiento un propósito claro. Además, si bien no son tan habladores como suelen ser, el hecho de que puedan mantener una conversación durante su entrenamiento es una señal de progreso.

Ser capaz de hablar mientras se interrumpe el flujo de su mana significa que esto se ha convertido en un hábito para ellas. Deben haber continuado entrenándose, pellizcándose mutuamente después de regresar a su dormitorio todas las noches.

El proceso es lento, pero Alice y Tesfia han tenido un crecimiento fenomenal.

Alice dice: “Más detalles deberían publicarse a medida que la lección extracurricular se acerca”.

Tesfia dice: “Deberíamos estar practicando cómo subyugar a demonios en lugar de hacer grupos”.

El comentario de Arusu, “bien dicho”, a sus quejas pasa desapercibido detrás de su pila de libros. Luego dice: “En realidad, la directora determinará los cinco grupos de estudiantes”.

““ – -! ””

No le dijeron que guardara silencio sobre el tema y, por lo tanto, les dijo, pero Loki ve el acto como una filtración de información. “¡Arusu-sama!”

Arusu ya no está obligado a las regulaciones militares. Expresa que los arreglos actuales no son más que una promesa suelta al decir: “No me importa”.

Aunque la expresión de desconcierto en Tesfia y Alice están bloqueadas por la montaña de libros de Arusu, todavía escucha la pregunta de Tesfia. “¿Como sabes eso?”

“Es posible que haya escuchado un poco de la directora sobre cómo se llevará a cabo esto”.

Tesfia aprieta los dientes, pero eso también está bloqueado por su pila de libros.

Alice dice: “Entonces, ¿a qué grupo te unirás, Aru?”

Arusu se abstiene de informarles sobre lo que ocurrirá detrás de la escena. No solo no necesitan saberlo, sino que les dificultaría el combate. “Bueno … como el mago número 1, realmente no necesito algo como entrenamiento de combate”.

Independientemente de si Arusu está siendo sarcástico o no, ese tono no se puede proyectar en él.

“- -!”

Agrega: “Naturalmente, planeo terminar temprano y regresar a casa”.

Las orejas de Loki tiemblan ante su respuesta. Una sonrisa juega en el borde de sus labios.

Arusu luego le dice a Tesfia y Alice: “Tenet cuidado de no descuidaros”

La cara de Tesfia se enrojece de ira cuando dice: “Increíble”. Sin embargo, ese intercambio no es muy serio. Tales argumentos mezquinos se han vuelto bastante comunes entre los dos.

Ella solo se enciende debido a que no puede dejar pasar sus comentarios. Mientras nada más salte hacia ella, se concentrará silenciosamente en su entrenamiento. Las únicas excepciones son cuando ella necesita una pista.

Esta vez, sin embargo, Arusu es el primero en hacer una oferta. Es una señal de que la lección extracurricular será peligrosa. “¿Quieres entrenamiento sobre cómo luchar contra demonios?”

“¿Es este el siguiente paso?”

Arusu redistribuye las dos barras que les presentó en su primera lección. Habla con una sonrisa que reconoce el esfuerzo que Tesfia y Alice han puesto en su entrenamiento. “Para ser honesto, hay un poco más de tiempo antes de llegar a esto. Aun así, deberías poder manejar de una forma u otra con cómo estás ahora “.

La barra gemela suena cuando el mana se difunde.

Arusu se cubre la barbilla y considera que su decisión podría haber sido prematura.