Saikyou Mahoushi no Inton Keikaku Translation

C5 El Dia anterior a la expedición

La fecha de la expedición es en 2 dias, el día anterior a la lección extracurricular.

La tensión dentro de la escuela se ha ido acumulando desde su anuncio. Hoy, esa tensión finalmente alcanza su punto máximo. Una sensación de tristeza flota en toda la clase de primer año. También coincidiendo con el anuncio, hubo un aumento en reservaciones después de clase por grupo, campo de entrenamiento. Incluso hoy, cada área fue reservada en un instante. Además, las circunstancias actuales han revertido el tratamiento preferencial en la reserva de terreno para favorecer a los de primer año.

A diferencia del mundo exterior donde la vida está en riesgo, las lesiones en el campo de entrenamiento se convierten en daño mental. Ni una sola vez los alumnos de magos experimentan dudas sobre si las acciones que dedican a la práctica son las correctas para regresar a casa con vida. Su entrenamiento está libre de tanta ansiedad.

Independientemente, varias quejas surgieron sobre la falta de espacio para practicar la magia. En respuesta, la academia abrió más áreas para que los estudiantes las utilizaran. Sin embargo, el combate contra otros humanos no tiene sentido para que en el entrenamiento se puedan enfrentar a un demonio. Como tal, ese era el límite a lo lejos que la academia iría para apaciguarlos.

Los grupos se anunciaron la semana anterior. Eso llevó a un aumento en la discusión sobre temas como tácticas y cooperación. Los contenidos de las lecciones también se vieron obligados a someterse a una revisión apresurada para convertir a los demonios en el enfoque principal.

Dado que Tesfia y Alice se clasificaron en la parte superior de los primeros años, no se ubican dentro del mismo grupo. En otras palabras, los cinco equipos de alumnos parecen haber sido creados tomando el promedio de los cinco miembros. Ese promedio es luego aumentado por la directora. Ella aborda la ansiedad que reside dentro de los grupos asignados a los mejores clasificados dentro de la academia para que sirvan como sus líderes de grupo.

La expresión de cada estudiante todavía está llena de tensión, pero en comparación son notablemente más relajadas. Arusu no está seguro de si se sintieron aliviados por la incorporación de un alumno de clase superior a sus grupos, pero las dudas de que algunos de ellos no hayan visto a ningún demonio tampoco son altas.

Al principio, las expresiones de todos eran rígidas por la ansiedad. Los estudiantes, que nunca habían experimentado la amenaza de los demonios, estaban atravesando una crisis. A medida que pasaba el tiempo, la sensación de crisis, ya fuera para bien o para mal, desapareció.

Durante el almuerzo, los cuatro habituales están sentados alrededor de una mesa; Ferinella no está presente. Arusu habla como si quisiera no estar hablando. “El entrenamiento de hoy está cancelado para que puedas prepararte para el de mañana”.

Sus palabras son abruptas, pero ni Tesfia ni Alice se oponen, ya que se abstienen de ofrecer una contrapropuesta. A diferencia de su entrenamiento anterior, donde simplemente manipularon su maná, usar las barras para suprimir su maná consume maná. Tal práctica los deja fatigados al día siguiente.

Tesfia dice: “Eso es correcto. También tengo una reunión con mi grupo después de que terminen nuestras clases. Atender eso es probablemente importante “.

Alice dice: “¡Estoy de acuerdo! También tengo la sensación de que es importante “.

Así que por eso no se opusieron.

Al día siguiente, los frutos de su entrenamiento demuestran ser más de lo que se anticipó.

Una vez que las lecciones terminan para el día, nadie regresa a casa, excepto Arusu y Loki. Tesfia y Alice, al igual que los otros estudiantes, se quedan en el aula para prepararse para el día siguiente.

“Mañana estará ocupado”. (Arusu)

“Sí.”

Todo lo que les queda por hacer es reunirse con la directora en su oficina. La han estado visitando todos los días. Como tal, Arusu ya no puede ver ninguna de las mejoras anticipadas planteadas durante sus discusiones. Sin embargo, debido al poderoso incentivo derivado de su acuerdo, él no rompe su apoyo. Sin embargo, su cooperación no es impecable. Como le dijo a la directora por primera vez, todo depende de la competencia de los estudiantes. Todo lo que puede hacer es reducir la cantidad de daño que sufrirán.

Loki también es consciente de la importancia de su papel. Como apoyo tiene experiencia de combate en abundancia, la satisfacción es el resultado anticipado de su trabajo. La única preocupación es si sus unidades de refuerzo resultarán inútiles. Incluso si los estudiantes de clase superior seleccionados para el papel son excelentes estudiantes, el noventa por ciento de ellos carecen de experiencia de combate real.

Arusu le advierte a Loki sobre la posibilidad de que sus unidades de apoyo fallen. “Loki, voy a limpiar después de los demás. No debes dejar tu puesto”. Sus palabras también sirven como confirmación.

Los ojos de Loki esconden sus verdaderos sentimientos. Su respuesta se habla como siempre, inexpresiva y libre de tensión. “Muy bien.”

En verdad, la probabilidad de encontrar un demonio de alto rango es baja. Además, en la improbable posibilidad de que ocurra una invasión, la magia de detección local instalada lo notará. Su línea defensiva se extiende a lo largo de 20 km. Habrá tiempo suficiente para retirarse del área incluso después de completar la confirmación requerida.

–Diamante línea del trío–

Arusu y Loki llegan al laboratorio. Una vez allí, es responsabilidad de Loki abrir la puerta. El panel identifica y confirma el maná de Loki de su palma. Su firma de maná se registró hace mucho tiempo para evitar la aparición de posibles inconvenientes de su cohabitación. La cerradura hace clic tres veces y la puerta se abre.

Cada vez que abre la puerta, la risa convertida en una risa profunda, pero reprimida, se extiende por su rostro. Arusu, intrigado por el acto, una vez sin tacto le preguntó: “¿Eso es divertido?” 

El tono con el que Loki respondió terminó con un rebote de alegría. “Este es mi deber.”

El interior del laboratorio ha sufrido grandes cambios en el último mes. Una vez que se terminaron esos cambios, Loki se resolvió por completo. Se colocaron particiones simples dentro de una esquina del espacioso laboratorio. Si bien la estructura ya contaba con un dormitorio, esa habitación es demasiado pequeña para que dos personas la compartan una vez que se tienen en cuenta las pertenencias personales de Arusu.

Se hizo una habitación simple para Loki una vez que Tesfia señaló el hecho. Loki también parece haber estado insatisfecha con sus condiciones. A pesar de que la sala solo cumplía con los requisitos mínimos necesarios para ser considerada una, ella lo aceptó sin renuencia.

El laboratorio, incluso con toda la maquinaria como se colocó originalmente, es una sala con demasiado espacio. Sólo el dormitorio es pequeño. Incluso ahora, después de que se haya asignado un segmento a Loki, queda una cantidad suficiente de espacio.

Arusu y Loki suelen ser frugales con su tiempo. Cualquier momento libre que tengan es gastado en la investigación. Hoy es diferente a pesar de que su reunión final con la directora no fue hasta más tarde esa noche. Aunque tienen mucho tiempo para dedicarse a la investigación, Arusu entra en su habitación. Desde una esquina saca un maletín oculto, negro azabache.

Loki está detrás de él. Ella suprime cualquier curiosidad de mostrarse en su cara.

Arusu dice: “Nunca quise usar esto de nuevo”.

Aunque ese comentario no fue para Loki, ella lo sigue con una pregunta monótona. Aprovecha su pregunta para inclinar su cuerpo con el fin de alcanzar lo que él sostiene todo sin romper su postura y mientras mantiene su espalda recta. “¿Qué es?”

Arusu pasa su mano por el hermoso maletín negro azabache. Menos polvo de lo que él esperaba reunido en él. Lo mira con una mirada cansada cuando dice: “Mi AWR”.

“¿Lo utilizarás para esta misión?”

“Es mi mejor opción”.

Los sentimientos de Arusu se pueden entender simplemente observándolo. La cantidad de interés que muestra hacia el manejo de esa arma los hace obvios.

Él tiene su maná arrastrándose alrededor del sujetador donde luego se abre con un chasquido ligero. Desde el caso, al ser abierto por la acción practicada, saca un cuchillo misterioso atado a una cadena. Esas cadenas se almacenaron dentro de un pequeño espacio dentro de la vaina.

El arma, sin embargo, se parece más a la de una daga que a un cuchillo.

Loki está demasiado abrumado por su espada para hablar. El brillo del borde negro presiona con toda su fuerza a los demonios que ha matado. Más que eso, sin embargo, es su choque hacia la propia espada.  

“———!”

Los AWR tienen el propósito de transmitir maná. Son armas axilares con el papel de hacer que la magia sea más suave de manejar. Por lo tanto, las fórmulas complejas y arcanas están inscritas en ellas con el fin de hacer que los hechizos altamente difíciles sean más fáciles de lanzar para sus portadores.

Esas inscripciones requeridas no se pueden ver en la hoja de Arusu.

No, están grabados.  Hay dos letras Loki no sabe lo que quieren decir, pero está seguro de que hay algo inusual en ellos.  Como arma perteneciente al mago más fuerte, debe haber más.

Arusu frunce el ceño y agarra la cadena. “Las ceremonias mágicas están inscritas …” Lo tira mientras agrega, “aquí”.

La cadena hace ruido, sin trabas por el manejo rudo de Arusu, y se extiende por el suelo. 

Loki se queda boquiabierta al sorprenderse por la revelación. “¿Estaría bien tocarlo?”

Una vez que Arusu le dice con sus ojos: “No importa”, ella levanta la cadena con ambas manos.

“- – – -! Esta cadena … los rizos, ¿están grabadas las fórmulas mágicas en cada uno de ellos?

“Sí, en realidad es bastante fácil de usar. Cada hechizo solo necesita ser memorizado primero “.

Aunque la magia puede admitirse mediante la inscripción de fórmulas en AWR, solo un sistema de magia puede admitirse de manera realista. La fórmula mágica inscrita para apoyar el sistema seleccionado es la única sección utilizada para que pueda actuar como el núcleo de toda la selección de hechizos. La versatilidad que ofrece el método es la única razón por la que se considera la más eficiente.

No se recomienda grabar fórmulas mágicas de múltiples sistemas debido a la rivalidad creada entre los sistemas. Ese acto trae más deméritos que cualquier otra cosa.

La construcción de una única fórmula mágica se forma a través de una serie de combinaciones. [Espada de Hielo], por ejemplo, usa el sistema de hielo como el núcleo de su fórmula mágica. Construido encima de eso está la convergencia, el anclaje, un sistema de coordenadas, el fortalecimiento y la configuración.

Lo más probable es que Tesfia solo haya logrado utilizar un AWR centrado exclusivamente en una fórmula mágica para el sistema de hielo por su aptitud y esfuerzo.  Más que eso, ella es la norma.

Dado que solo la fórmula mágica del sistema mágico es larga, se requiere una base adecuada para grabarla. Dicho esto, cuando solo se admite la fórmula de un sistema grabado, se admite toda la magia que pertenezca a dicho sistema. Sin embargo, solo se puede simplificar el proceso de composición del hechizo. Si el lanzador es inexperto y los componentes faltantes no están incorporados, nunca se expresará como magia.

Cuando se inscribe completamente la fórmula mágica de un único hechizo, se necesita espacio adicional para insertar el sistema de los componentes. Pero ser capaz de usar un solo hechizo no es un reemplazo perfecto para descartar el canto. El mérito está en dibujar el poder original de la magia. Sin embargo, manejarla sin una comprensión profunda de la fórmula mágica no resultará en algo útil. Por lo tanto, el problema real radica en que incluso si los magos descartan el canto de un hechizo por su poder original, muy pocos poseen el conocimiento íntimo necesario para que tenga éxito. Por lo tanto, debido a que existen más beneficios al usar varios hechizos durante el combate, nadie inscribe la fórmula mágica de un solo hechizo en su AWR.

La expresión siempre tranquila de Loki tiembla inevitablemente cuando dice: “¿Hay un hechizo en cada cadena?”

Cuanto más grande es la fórmula mágica inscrita, mayores son las ayudas para el mago en el manejo de la magia. Si se hace lo contrario y se hacen inscripciones más pequeñas, los beneficios de hacerlas se vuelven más difíciles de recibir. Esto ocurre porque manipular magia es equivalente a enhebrar una aguja durante la mitad de una batalla.

Una fórmula mágica emite luz a medida que recibe magia y comienza a construir su hechizo. Durante ese tiempo, el mago debe mantener en mente el marco del hechizo deseado hasta el momento en que la fórmula mágica pueda ser sustituida por el proceso y el hechizo se manifieste arbitrariamente.

Además, dado que el mago debe rastrear el proceso hasta la materialización del hechizo, un mago no calificado podría tener uno o dos cantos del hechizo forzados.

Si la fórmula se reduce, incluso si la fórmula construida canaliza maná, el hechizo producido sería inadecuado. Cualquier beneficio obtenido al omitir el canto se perdería.

“Invocar magia con esto …” Loki se abstiene de completar su oración. Fue grabado como tal porque puede ser utilizado. Cuando se considera desde ese ángulo, se convierte en una prueba de que la persona que está delante de ella es el mago más fuerte.

Ella entonces inclina la cabeza. A pesar de detenerse a sí misma a medias, ella dice: “Disculpa”.

Arusu fuerza una sonrisa. Recibir ese nivel de respeto de su compañero de cuarto no es algo a lo que pueda acostumbrarse. Sin embargo, responder al deslizamiento de la lengua de Loki con algo como, “No te preocupes por eso”, solo le asestaría un golpe aplastante.

“No es un gran problema”.

La expresión de Loki se oscurece, pero mantiene un indicio de su brillo. La respuesta de Arusu le indica a ella que no se le escapó la lengua. Ella dice: “Eso es cierto”.

Las comisuras de sus labios se levantan al concluir. Para el mago más fuerte, tal esfuerzo sería naturalmente fácil.

“Loki, aunque no estés siendo desplegada para el combate, prepárate para ello. No sabemos qué puede pasar ahí fuera “.

Las preocupaciones de Arusu se desperdician en Loki debido a sus experiencias en el mundo exterior. Ella saca un cuchillo de tiro tipo AWR de ella detrás de sí misma y dice: “Siempre estoy preparada para el combate”.

“………”

La acción de Loki no es un gran problema.  No es … excepto que ella está en uniforme.  En otras palabras, modificó su uniforme de la academia para poder esconder un cuchillo en su ropa.  

Arusu, sin darse cuenta, pierde la oportunidad de expresar sus pensamientos.

Los preparativos que Arusu y Loki que necesitan para mañana no requieren preparación avanzada. Por lo tanto, para reducir la cantidad de tiempo que se les roba, los dos jefes se reunirán con la directora antes de lo acordado.

“Aru, Loki-chan.” Alice los llama mientras van camino a casa.

Arusu siente algo apagado con su encuentro. Una vez que la juzga lo suficientemente cerca, dice: “Se prolongó durante bastante tiempo”.

Su tiempo extra voluntario fue casi tan largo como nuestro entrenamiento.

“Los otros todavía están allí. Incluso Fia todavía está en eso “.

Eso es lo que era …  Dado que Alice y Tesfia siempre están juntas, Arusu las ha estado tratando como un conjunto. Por lo tanto, se encontró corriendo en Alice por su propia cuenta inusual.

Alice habla con un tono de impotencia. Sus palabras, sin embargo, no son una aprobación. “Has sido una influencia bastante mala”.

Arusu da un irónico, “Hahaa”.

“Dado que Fia está en 4000, tampoco hay otras chicas allí”.

“Esta es una buena oportunidad para que ella entienda mis dificultades”.

Loki asiente detrás de él mientras repite: “Eso es correcto”.

Alice, una vez más tomando conciencia de Loki, intenta cambiar el tema. “¿A dónde se dirigen ustedes dos?”

Arusu juzga que dado que Alice ya es consciente de su situación, no hay necesidad de ocultarle la verdad. “Para reunirnos con la directora”.

“¿Acerca de mañana?”

“Podrías decirlo.”

“No te quedes fuera demasiado tarde ahora, Aru, Loki-chan. Mañana por la mañana, tenemos que levantarnos temprano “.

“Eso dependerá de la directora, pero lo tendremos en cuenta”.

A Arusu le molesta la gran sonrisa que Alice fuerza a pesar de sus preocupaciones. En cualquier caso, él no le ofrece nada concreto con el cual calmar su mente.

“Probablemente estoy en tu camino. Hagamos lo mejor que podamos mañana… ¿verdad …… Loki-chan? ” Alice estaba mirando a Arusu cuando comenzó, pero el noventa por ciento llegó a la conclusión de que desearle lo mejor sería grosero. Incapaz de recuperar lo que ya se había dicho, ella cambió su objetivo. A pesar de eso, ella también es consciente de que esas preocupaciones son innecesarias para Loki.

““ ……… ””

“……”

Las palabras de Alice marcan el comienzo de un silencio que incluso ella vacila sobre deshacer.

Arusu nota que su comportamiento es diferente del habitual.  Sus inseguridades probablemente están causando esto.  Alice no es como Tesfia, es mucho más delicada.

La habilidad de combate de Alice y Tesfia no está al nivel que él necesita criticar. Duda que alguna de ellos lucharía contra un demonio de bajo rango. Sin embargo, incluso si él la alienta diciendo: “No te preocupes por eso”, no podrá aliviar su temor hacia lo desconocido.

Él continúa caminando hacia la oficina del director, pero al pasar a su lado, habla en voz baja. “Bueno, dependiendo de lo que pase, te ayudaré”.

Como él no puede quitarle sus temores, en cambio le presta su fuerza. Aceptar para cuidar de ella no es gran cosa para él. Es solo una responsabilidad adicional además de sus deberes ya existentes para resolver los problemáticos desarrollos de mañana.

A pesar de sus sentimientos, Alice responde con una sonrisa brillante exactamente como él anticipó.

“Gracias.”

Su sonrisa está libre de toda ansiedad. Incluso si este alivio es solo temporal, no hay dudas que nublan su corazón.