Saikyou Mahoushi no Inton Keikaku Translation

C6 El final del día anterior – Resolviendo las dudas

“Sin embargo, directora, hagamos algo también”.

“Esto ya se ha decidido. No habrá ningún cambio ahora “.

El argumento que Arusu escucha desde afuera de la oficina del director lo hace dudar sobre si debe continuar adentro. Independientemente, llama para informar a los que están dentro de su llegada. Si bien ya no se siente necesario llamar a la puerta, lo hace porque se espera de él.

Luego entra sin esperar respuesta. Esperar el permiso para entrar es todo lo que estaría logrando de otra manera. Como tal, recibe su respuesta al mismo tiempo que entra en la habitación.

Según la etiqueta general, Arusu debería haberse abstenido de entrar. Como tal, solo puede culparse a sí mismo por la problemática situación en la que se encuentra.

Arusu, consciente de que es temprano, tiene la intención de esperar dentro, pero la situación no es la que esperaba. Cinco estudiantes varones se enfrentan a la directora Cisty desde su largo escritorio.

Intenta rebobinar el tiempo cerrando la puerta, pero se le llama antes de que pueda tener éxito. En un instante, los cinco hombres se alejan de la director y miran a Arusu con desprecio abierto por interrumpir su conversación.

Uno de los hombres, que no es más que un simple estudiante, dice: “Usted … ¿qué negocio tiene con la directora?” Luego se dirige al Director para que ella pueda reprender a Arusu por su comportamiento grosero. Ella, sin embargo, no lo critica.

Arusu, encontrando la situación completamente problemática, da un simple “negocio privado”.

La directora luego dice: “¿Te importaría esperarme un poco?”. Luego, ella recomienda que se siente en el sofá, lo que implica que involucrarse sería inútil.

Así Arusu entra en la habitación con una reverencia renuente. Loki se arrastra detrás de él al shock de los cinco estudiantes varones. Aunque ninguno de ellos hace ruido, no habrían esperado que fuera con ella, la 2 ª estudiante mejor clasificada dentro de la academia.

La atmósfera tensa anterior vuelve cuando el líder del grupo renueva su argumento. Los que están detrás de él se abstienen de comentar mientras roban miradas a Loki. Ella y Arusu, sin embargo, permanecen en silencio.   

“Directora, nos gustaría ser parte de la unidad de refuerzo. Nos preocupan las bajas igual como tú. No evites que participemos en esta lección”.

“¿Cuánto más necesito para repetirme? No hay nada más que pueda hacer en este momento”.

Uno de los cuatro estudiantes que están de pie dice: “Directora, no somos más que cinco personas. Muchos entre el segundo y tercer año están clamando sobre esto. Esta prueba es demasiado dura para los de prime año”.

Otro dice: “Todo funcionaría si nos convirtieras en flotadores”.

Las afirmaciones que hacen solo ofrecen una ventaja comparativa. En otras palabras, en lugar de tomar el mando de un grupo, quieren moverse por su cuenta para proporcionar una mejor cobertura para todos los demás. Es una propuesta que socava el propósito de la lección extracurricular.

Arusu está furioso. Su tono se vuelve más intenso con cada palabra cuando dice: “De eso se trata esta discusión”. Habla con suficiente fuerza para incluso obligar a los otros estudiantes a dar un paso atrás.

Luego se cansa de jugar con esos niños y, a pesar de querer decir más, baja su espada.  Esto es algo a lo que nunca llegarán a un acuerdo sin experimentarlo.

Los cinco estudiantes miran hacia los dos sentados en el sofá. “Loki-san, tú también eres un primer año. Nos gustaría que dijeras algo “.

Arusu se sorprende de que estén familiarizados con Loki.  Por otra parte, eso podría ser inevitable en esta academia una vez que se tome en cuenta su rango.  La mayor prueba de sus pensamientos es la cortesía que le mostraron a pesar de su estatus de primer año.

Esa chica de cabello plateado le pide a Arusu instrucciones con sus ojos. Por lo tanto, señala que está harto de la situación y que ella debe tratarlos adecuadamente para que se vayan.

Loki luego se levanta mientras mantiene su expresión plana. “Entiendo, esta situación es ciertamente cruel para mis compañeros de primer año. Aunque estoy seguro de que el Director ha tomado las medidas adecuadas para garantizar su seguridad, también puedo simpatizar con su perspectiva. Como tal, empiece por enumerar sus logros “.

“Ehh – -!”

La pregunta de Loki suena exorbitante, pero es muy relevante. Las afirmaciones de esos cinco sobre su utilidad no son convincentes sin prueba.

Ella trata con ellos simplemente usando solo palabras. Como tal, en lugar de preguntarles su rango, ella solicita escuchar sus logros. Sin embargo, nada de lo que puedan haber logrado superará los éxitos de Loki.

“No, nos ubicamos en la parte superior de …”

Loki lo interrumpe. Que no se tienen logros para nombrar se espera. Su tono está conmocionado cuando dice: “Entonces no hay nada más que decir. ¿Cómo puedes afirmar que serás útil sin experiencia de combate real? Tal cosa es ridícula”.

Se están robando el tiempo de Arusu argumentando reclamos injustificables. Las palabras que hablan son indirectas. La expresión de Loki es neutral, pero ante esos hombres, se desprende el desprecio.

“¡Kuh …!”

Loki mira hacia la puerta y dice: “Hemos terminado aquí”.

El hombre una vez más se dirige a la directora y le dice: “¡Te arrepentirás de esto!”

Ella también hace un gesto hacia la puerta. “Nada de lo que digas me convencerá de revertir mi decisión”.

La furia cruza los cinco de sus expresiones. Ellos dicen: “Perdónanos”, y se van. Arusu no se pierde la sonrisa del loco que cruza sus rostros cuando cierran la puerta detrás de sí mismos.

La Directora se desploma sobre su escritorio con un suspiro. Todo el proceso la dejó agotada. “Haa ~”

Arusu coloca una mano sobre la cabeza de Loki para alabarla. Aunque el resultado no fue el que él deseaba, ella logró que salieran de la habitación. Luego dice: “¿Quiénes eran?”

“Segundo y tercer año”.

Arusu no está interesado en escuchar acerca de ellos y, por lo tanto, aclara sus deseos con sus ojos. Él dice: “Entiendo que querían unirse al equipo de refuerzo, pero ¿por qué motivo?”

“¿No es por el bien de sus carreras? Subyugar a un demonio tiene un efecto considerable sobre la clasificación de uno. Ese aumento influirá en su posición dentro del ejército después de unirse.”

Tanto Arusu como Loki encuentran que la explicación de la directora es difícil de entender. “¿Así es como es? En ese caso, no han entendido que la unidad de refuerzo no estará subyugando proactivamente a demonios “.

“Me pregunto cómo interpretaron las directivas de la unidad para llegar a tal conclusión”. Un pensamiento problemático se refleja en la mente de Arusu cuando el Director agrega: “Esos estudiantes ahora todos descienden de diferentes casas”.

Tal es la forma común de referirse a familias aristócratas distinguidas con una historia profunda. Sus miembros están obligados por una especie de karma a alcanzar un rango que no avergüence a su apellido. Sus vidas pueden incluso ser llamadas destino.

Arusu también escuchó una vez a un superior que el comportamiento insolente sigue con ellos. Como tal, su ominosa premonición solo empeora con la revelación. En cualquier caso, se lo guarda para sí mismo y simplemente dice: “Ya veo”.

Incluso si no lo hizo, la fase para proponer revisiones ya se ha pasado. Los reordenamientos debido a la crítica ya no se pueden implementar. Cualquier desarrollo desfavorable que surja tendrá que ser tratado.  Para empezar, desplegar a los estudiantes como refuerzos es algo que nunca ha sido nada más que especulación.

Permitir que una carga semejante caiga sobre Loki también es prácticamente inaceptable. Ella ya debe considerar cómo dividirá la unidad de refuerzo en relación con el balance de poder de los aproximadamente ochenta grupos. Su situación es una en la que sería más sencillo ajustar el número de coordinadores asignados a la unidad de refuerzo.

Arusu, sin embargo, no puede hacer nada para ayudarla. Así avanza sobre el tema principal. “Voy a desplegarme temprano mañana por la mañana”.

“Ehh, por favor”.

Él no explica por qué se abstiene de salir esa noche. Hacerlo sería equivalente a dar una conferencia a Buda.

Los demonios son más activos durante la noche. Aún no se ha descubierto una explicación definitiva, pero en la noche, se cree que los demonios tienen una característica en la que la longitud de onda de su maná sufre una transición. La razón es porque los demonios son conocidos por llamar a otros demonios. Si se encuentra uno, entonces se dice que pronto llegarán muchos más.

Como tal, el verdadero poder de los demonios solo se puede encontrar en la noche. No porque se vuelvan más feroces, ya han alcanzado ese límite. En cambio, aquellos que se encuentren con uno pronto se enfrentarán a un enjambre sin fin por todos lados.

Los demonios incluso se reunirán por la sangre de sus propios hermanos. Hay afirmaciones que afirman que esto se debe a maná, pero nada es seguro. En cualquier caso, si Arusu se va a desplegar para subyugarlo un día antes, puede que se descubra un tesoro de demonio a la mañana siguiente.

“Apreciaría si pudiera terminar de transportar el equipo”. (Cisty)

“Eso ya ha sido atendido. Todo lo que queda es dejarlo todo por la mañana”.

“Entendido.”

Una vez que los detalles menores han sido confirmados, Arusu dice: “¿Qué pasa con mi ropa de combate?”

“Aquí mismo, por supuesto”.

La Directora se agacha y coloca un estuche sobre su escritorio.

Todo esto solo para darme algo de ropa es demasiado.

La directora dice: “Aquí tienes ~ vete”.

Arusu gira el estuche y, a pesar de su vacilación, abre el sencillo cierre. Ya que viene del Director, él sospecharía incluso si ella no hizo una broma. Cualquier cosa podría estar esperando dentro.  Todo esto es solo una preocupación innecesaria.

Su reacción al abrir el estuche es de silenciosa incomodidad. Su primera impresión hacia el atuendo es que es raro. Sin embargo, ya que él mismo hizo la solicitud, no tiene derecho a quejarse. Una sola observación, sin embargo, es perdonable.

Arusu tiene calambres en la cara cuando dice: “Qué mal gusto”.

Detrás de él, Loki se pone de puntillas. Una vez que le da un vistazo, sus ojos brillan.

“Me pregunto sobre eso”.

El Director parece creer que expresar las emociones verdaderas es mejor que contenerlas. Como tal, su respuesta logra sorprender a Arusu, quien dice: “ ¡ Ehh !”

Dentro del estuche hay un paño negro. Encima de esto hay una misteriosa máscara blanca “kusunda”. Se han hecho aberturas para los ojos, nariz y boca.

Arusu toma la máscara y la golpea con el dorso de su mano para una rápida verificación de su fuerza. No posee propiedades mágicas, pero la fuerza está garantizada. Incluso los militares usan ese material para hacer escudos.

La máscara es inexpresiva, pero no se eliminó toda emoción. La apariencia difiere de la impasibilidad de Loki. El concepto de una expresión parece haberse recortado después del endurecimiento.

Arusu solicitó un disfraz que evitara que su identidad fuera expuesta. Lo que se proporcionó satisface sus condiciones. Tal como, dices, “Muchas gracias”.

Luego le pasa la máscara a Loki y extiende la tela que estaba debajo. Se revela como una simple túnica que llega hasta sus rodillas. El material es muy familiar para él. Tanto él como Loki lo utilizaron durante su tiempo de servicio. Dicho esto, no es muy utilizado por los magos.

A pesar de ser un artículo de primera clase que se ha reforzado al tener fibras de maná entretejidas en la tela, honestamente es difícil moverse.  Si bien permite un grado limitado de ataque favorece la defensa y el contraataque, la mayoría de los magos se abstienen de usarlo. Independientemente de esas reservas, también respetuosamente lo reconocen como útil.

Los magos que eligen usar artículos hechos de ese material generalmente lo hacen por curiosidad o porque están tratando de aumentar su habilidad. Arusu y Loki son algunos de los pocos que los usan como preferencia. En el caso de Loki, ella los usa porque Arusu los usa.

“Hemos terminado de confirmar nuestros deberes para mañana y hemos recibido el artículo solicitado. Por lo tanto, vamos a sacar la licencia “. (Arusu)

La expresión de la Directora se vuelve brillante y alegre como si su carga estuviera siendo levantada de sus hombros. Entonces, como si ya no le importara nada en el mundo, levanta la mano para despedirlos. “Sí, gracias ~ a vosotros. Aunque mañana no estaré presente, contaré contigo.

Arusu, a pesar de querer confirmar si ella entiende la situación, hace todo lo posible por callarla. Loki y yo no podemos salvar a nadie del daño.  Todo lo que los estudiantes pasan se convertirá en experiencia para ellos.

Le preocupa que ella pueda estar esperando demasiado de él.

–Noble diamante en cubos + Noble diamante al cuadrado = ?? –

Arusu y Loki regresan a su dormitorio después de un corto período de tiempo. Su visita a la oficina de la directora tomó menos de una hora.

A partir de ese momento, los varios maestros que serán asignados a la sede ya se han decidido. Todos ellos han sido informados de la posición de Loki como su coordinador. Ni uno solo objetó su cita. Solo ser un mago de tres dígitos era más que suficiente para cerrar la boca.

Su función principal será monitorear la situación desde más allá del rango de detección de 1 km de Loki. Además, gracias a que los militares otorgan temporalmente derechos de acceso, incluso pueden aprovechar la magia de detección residencial. Si bien la magia de detección residencial no es más que un seguro, tiene una alta tasa de detección. Además, solo será utilizado durante emergencias.

A los estudiantes se les implantarán chips de seguimiento para que sus movimientos puedan ser rastreados. También están siendo provistos de señales de bengalas.

Debido a las circunstancias, los demonios de bajo rango están siendo ignorados. Aun así, no se ve mucho cambio. La barrera protectora emitida por la Torre de Babel evita que los demonios más débiles se acerquen demasiado.

Arusu y Loki terminan sus preparativos para el día siguiente y luego, un poco antes de lo habitual, se dan la vuelta para pasar la noche. Cierran los ojos sabiendo que la lección extracurricular del día siguiente no es más que una variación de sus vidas pacíficas. Para ellos, sus días tranquilos permanecen inalterados.

Solo el hecho de no poder realizar una investigación podría interrumpir la serenidad de Arusu, no las preocupaciones. Las obstrucciones que enfrenta actualmente no son más que especias. Sólo más tarde viene a lamentar tales nociones.

La mayoría de los estudiantes esa noche no pueden dormir debido a su ansiedad. El par que comparte un cierto dormitorio espacioso determinado no son ninguna excepcion. Ese silencio que se encuentra actualmente entre ellos no es su intención.

“Vamos a hacer nuestro mejor esfuerzo mañana”.

Alice entiende que el coraje que se le presenta desde lo alto de la cama vecina no es más que un frente fuerte. Ella y Tesfia están compartiendo su pesimismo. “Tú también, Tesfia. Los derribarás uno tras otro. Si te encuentras fuera de número y separado, retrocede un poco “.

“Ya sé eso. Alice, no olvides tener cuidado.

Las sonrisas amargas cruzan sus rostros mientras sus expresiones se relajan.

La preocupación de Alice se debe a su preocupación por el grupo de Tesfia. Debido a que los grupos se crearon a través de una distribución de clasificaciones, muchos de los miembros de su grupo son estudiantes de menor calificación del mismo grado. Si bien se puede decir que Alice se encuentra en una situación similar, hay una diferencia.

Mientras tanto Tesfia y Alice están siendo supervisadas por un hombre de clase superior, de cuatro dígitos, de clase superior, el supervisor de Tesfia no tiene una buena reputación dentro de la academia. El alumno de tercer año, Cavsor Denbel es un aristócrata abrumadoramente orgulloso que menosprecia a sus hombres de clase baja. Incluso Tesfia, quien se ubica solo un poco más bajo que él, enfrenta un difícil desafío al pasarle sus opiniones.

“Alice, si te derrotan, huye inmediatamente”. Tesfia le recuerda que los demonios se reúnen ante la presencia de sangre “.

Alice acepta la suave advertencia de Tesfia sin ninguna resistencia. “Correcto”. También confía en que sus temores terminarán como una preocupación innecesaria. “Todo estará bien. Pero, si algo sucede, Aru nos prestará su fuerza “.

Tesfia se pone otro frente fuerte, pero a diferencia de antes, su voz no está cargada de inseguridad. “…! No necesito algo como el poder de ese tipo. Superaré esto por mi cuenta.

A pesar de la broma trivial, la inquietud de Alice no se disipa. Ella dice: “Tienes razón, es por eso por lo que hemos pasado todo ese tiempo entrenando”.

“Esto será fácil”.

Alice sonríe a pesar de saber que Tesfia está bromeando. Tesfia queda atrapada en el momento y también sonríe.

Ninguno de ellas es despreciativo. Tampoco son altas de sus lecciones. Aunque afirman que no temen que sea una mentira, se sienten reconfortadas por el hecho de que han sido entrenadas por el mago más fuerte. Envuelto alrededor de sus corazones es un velo. Uno que las protege de ser erosionadas por el miedo.