Saikyou Mahoushi no Inton Keikaku Translation

Saikyou Mahoushi SS1

La brecha entre los dos se sintió más cerca al ver a esa figura desde lejos. Sin embargo, en el momento se le ordenó ocultar su presencia y observar por la noche. Tal circunstancia la puso en alfileres y agujas. Frente a estas emociones fuertes, decir “esta es solo una misión de observación que me encargaron” y eso sería engañarse a sí misma.

Incluso sin tener que mirar, ella podría diferenciar a los seres a través de la detección de magia. Esta fue la primera vez que usó la habilidad de exploración para algo más que demonios. Podía sentir claramente su imponente poder mágico, por lo que no había necesidad de verlo cara a cara … hi toda la conveniencia para explorar.

Disfrutó de una sensación de calidez solo al sentir su magia, pero era incomparable a tener su figura estampada en su mirada. La escena frente a ella dejó de lado las dudas de que era una realidad y ella dejó escapar un lento suspiro de emoción.

Tranquilamente fijada en su figura desde la distancia, una sensación de culpa la invadió. Él ya debe haber descubierto que ella lo estaba espiando. Si pudiera, inmediatamente se arrodillaba frente a él para expresar su gratitud por lo que sucedió ese día en particular con cada fibra de su cuerpo. Su oculta admiración por él se mostraría con toda su fuerza.

Se contuvo y volvió a mirar la espalda de esa persona que podía girar de esta manera en cualquier momento. Su aspecto apenas se parecía a lo que era en aquel entonces, pero se ha vuelto mucho más masculino. Al darse cuenta de que habían estado separados durante tanto tiempo, Loki se sintió un poco preocupada. ¿Todavía me recuerda?

Ella espera que la respuesta a esa pregunta sea sí. Sin embargo, ella rápidamente quitó los pensamientos de su cabeza. Recordar ese recuerdo por sí misma era más que suficiente para ella. Más allá de eso, ella no haría ni debería hacer peticiones excesivas. Loki aún tenía una gratitud ilimitada hacia él … y su más querido deseo era responder de la misma manera sin importar qué generosidad hubiera tenido ese día.

De vez en cuando, ella le echaba un vistazo a su rostro al mirar su cabeza. Como si confirmara estos pensamientos, cada vez que captaba una mirada, su adoración se volvería más decidida. Ella era consciente de que estos sentimientos eran inquebrantables.

En este momento, una vez más, endureció su determinación. Solo estar en la misma área que él le permitió confirmar que sus intenciones permanecían completamente sin cambios.

“Si es por él …”

Los latidos del corazón de Loki se aceleraban rápidamente. Ella colocó su mano sobre su pecho para ajustar su respiración apresurada y vigorosa. Presionándose contra su corazón, parecía estar tratando de convencerse a sí misma de que su corazón acelerándose bruscamente era solo una ilusión. Justo así, ella continuó aplicando fuerza hasta el punto donde su uniforme se arrugaba alrededor de su pecho.

La directiva de escisión se emitió hace un par de días, pero este fue el momento que Loki estaba esperando. Ella hizo hincapié en eso todo el tiempo, pero ahora la espera finalmente había terminado.

A lo largo del viaje de Loki, su figura siempre había servido como su objetivo. A pesar de todo, ella siguió adelante. En términos de fuerza, ella no podía ni siquiera llegar a sus pies … aun así ella todavía admira profundamente a la persona que estaba ubicada al alcance de su mano.

Finalmente estaba a punto de empezar.

Ella finalmente tiene la oportunidad de pagar su amabilidad.

—- Finalmente puedo serle de utilidad.

Sus ojos permanecen firmes, solo manteniéndolo dentro de su mirada. Esa mirada podría hacer que una persona suponga incorrectamente que sus ojos eran inhumanos. Finalmente … finalmente podríamos encontrarnos.

—Yo te he pillado.

El cabello plateado de Loki se balanceó al ritmo de sus pasos. Ella maliciosamente hizo su camino hacia adelante para ver su cara.

“Arusu-sama”.

“¿Hmm? ¿Quién es?”

Como decía él en un tono indiferente.

“Arusu-sama … finalmente te atrapé”.

Ella gentilmente extendió la mano y agarró su manga. Loki recordó claramente ese momento hace unos años. Su admiración hacia el chico que tenía delante comenzó todo ese día … se sonrojó y en silencio reveló una sonrisa.

“Este fragmento seria una historia paralela previa ha la lucha de Loki contra Arusu en el 2 Volumen, 6 Capitulo (El candidato a compañero impuesto)”