Saikyou Mahoushi no Inton Keikaku Translation

C7 Las Consecuencias de filtrar un secreto

Arusu entra en su salón de clases al día siguiente, y al igual que ayer, recibe una lluvia de miradas groseras. Las voces entrecortadas que se podían escuchar hasta que abrió la puerta se callan. Esto, sin embargo, solo se limita al cuerpo estudiantil masculino. Las alumnas tienen una mejor conciencia sobre dónde deben estar sus prioridades. Es una manifestación sorprendente de la diferencia de actitud hacia la magia entre hombres y mujeres.  De cualquier manera, esto es mucho mejor que tener que lidiar con el hostigamiento absoluto.  Los ojos de Tesfia también se mezclan dentro de las miradas, pero Arusu lo ignora. No tener su enemistad ya es una buena cosecha.

Arusu tiene la esperanza de desear que la atmósfera actual no sea más que su imaginación. En cualquier caso, no se desvía de su ritmo. Permanece impasible ante las miradas de todos y comienza a estudiar.

Las lecciones del día consisten principalmente en el trabajo en el aula. Él, sin embargo, no está interesado en las conferencias. Además, cambiar las clases al final de cada lección es tedioso. Por lo tanto, seleccionó sus clases de una manera que le impide transferir las salas tanto como sea posible.

La tercera lección, es la lección antes del almuerzo, ¿debería Arusu considerarse afortunado o desafortunado?  Definitivamente desafortunado.  Cada clase hasta ahora ha sido compartida con Tesfia y Alice. Durante ellos, Tesfia lo miraba, fijamente, hacia él. Cada vez, esas miradas atravesaban la línea de estudiantes entre ellos.

A Arusu no le molesta la severidad de sus miradas, pero él se está irritando.

“¡Oye!” El maestro desafortunadamente entiende mal la reacción de Arusu a Tesfia por sí mismo. Es una conexión muy desafortunada. Sus ojos bajan al registro de nombres cuando dice: “Tú … eres Arusu-kun … creo”. Convencido de su conclusión, señala la pantalla de cristal líquido y agrega: “Bueno, entonces, Arusu-kun, ¿tu respuesta?”

Las conferencias relacionadas con Demonios se llevan a cabo reproduciendo su aspecto grotesco en las pantallas. Arusu, al no haber prestado atención desde que comenzó la clase, ni siquiera puede adivinar la pregunta.  En cualquier caso, esta clase cubre lo básico de lo básico.

Esta situación no es un problema para él con su abundancia de conocimiento. De lo que Arusu puede suponer, la conferencia gira en torno a la aparición de demonios y el peligro que presentan. Coloca un marcador en su libro mientras se pone de pie y dice: “Los demonios apareció de repente hace 100 años. A pesar de las diversas teorías en cuanto a sus orígenes, la humanidad no ha podido obtener una prueba positiva para ninguno de ellos. Solo recientemente hemos sido capaces de lidiar con la invasión de los demonios con magia. Como resultado, la división militar mágica ha podido contraatacar la invasión de los demonios. La fuerza de los demonios se clasifica a través de 8 rangos, F – SS. El rango de las SS solo se confirmó hace 50 años “.

Arusu, sin saber la pregunta, asume que su respuesta es suficiente para los principiantes y se sienta. Sin embargo, el profesor está insatisfecho y dice: “Eso es insuficiente”. La proyección en la pantalla de cristal líquido cambia para representar varios tipos diferentes de demonios. Se incluye al final de cada imagen un título de subyugación.

Arusu suspira.  Cualquier cosa más sería demasiado difícil de comprender para los principiantes … El maestro no debería estar perdiendo el control del progreso de la lección.

El profesor ya no está instruyendo a los estudiantes, sino que se centra únicamente en Arusu. Dentro del corazón de ese maestro se quema una actitud beligerante.

Arusu continúa en un tono carente de respeto hacia su maestro. “Los militares envían a magos de dos dígitos, de tres dígitos y de cuatro dígitos para subyugar a demonios según su rango. El equipo estándar casi siempre está compuesto por al menos cuatro miembros. Se supone que ese número es la cantidad mínima requerida para responder a situaciones imprevistas. Cuando contra un demonio de rango A, la mayoría del escuadrón estará formado por magos de dos dígitos. A los demonios de rango B y C se les suele asignar escuadrones de magos de tres dígitos con un mago de dos dígitos como oficial al mando. Los magos de cuatro dígitos suelen ocuparse de los demonios de rango inferior “.

Sus compañeros lo miran con gran atención. Están estupefactos por su falta de respeto.

Solo las mejillas del profesor se contraen cuando él rechina los dientes. “Bueno, ¿qué pasa con los dígitos únicos? Por favor, díganos los criterios necesarios para el despliegue de un mago de un digito único “.

Nadie puede decir si el maestro está tratando frenéticamente de preservar su dignidad como maestro o simplemente está desahogando su frustración. La información sobre los magos de dígitos únicos está oculta al público. Ni siquiera el ejército es privilegiado con tal información, y mucho menos estudiantes. Un mago de un digito único activo, sin embargo, no tendría ningún problema en responder.

Tesfia dirige una mirada llena de curiosidad hacia Arusu. Alice también voltea su cuerpo hacia él con la esperanza de escuchar su respuesta.

Arusu dice: “Solo el gobernador puede ejercer el mando sobre los magos de dígitos únicos. Además, solo hay 9 magos únicos y se considera que cada uno tiene el ranking de un general. Ya que las misiones de subyugación se desperdician en ellas, se les trata como una unidad de comando que puede moverse libremente. Cuando se despliegan, es para subyugar demonios de rango S o superior. Otra discrepancia es que los magos únicos tienen la tarea y el deber de expandir el territorio del país “.

La boca abierta del maestro le demuestra a Arusu que su explicación es impecable. Luego dirige su mirada a las clasificaciones de demonios que se muestran en la pantalla y continúa: “En lo que respecta a lo que pediste anteriormente, los demonios consumen mana para aumentar su fuerza. Como resultado, se dirigen a los humanos con maná. Además, los demonios también poseen la capacidad de generar su propio maná. El canibalismo entre ellos no es raro. Ahora, como se mencionó, se dice que el demonio está clasificado de acuerdo con 8 etapas, pero hay un demonio especial que recibe un rango de mutación.

“Estos demonios se crean mediante la asimilación de dos o más demonios. En casos raros, también pueden nacer a través del canibalismo y el consumo de los humanos. Darles a estos demonios un rango preciso es difícil, por lo tanto, una conjetura se calcula sumando los rangos del demonio combinado. En otras palabras, un demonio herido será consumido por otro demonio para elevar su rango “.

Arusu continúa, ahora añadiendo detalle extra. “Los demonios de bajo rango participan continuamente en el canibalismo para absorber maná y cambiar su rango. Los demonios de alto rango no son cautelosos contra la pared protectora. [Babel] se encuentra en el centro de los siete países y evita que los demonios los invadan manteniendo el muro protector, pero con cada año que pasa, el muro se debilita … “

El resbalón en la conferencia de Arusu atrae la atención de todos en el aula.  Probablemente sea un secreto que ni siquiera el maestro conoce.

Arusu dice: “sensei, ¿es esto suficiente?”

“… Sí, sí, por favor toma asiento”.

Arusu mantiene su compostura habitual mientras se vuelve a sentar. Se escuchan voces de asombro que se filtran a su alrededor.

La pared protectora de Babel que evita una invasión demoniaca se debilita cada año. El muro se agranda en proporción a la expansión del nuevo territorio. ¿El resultado? La pared protectora se debilita.

Un demonio débil hace mucho que no puede acercarse a la pared. Ahora, con la pared marchitándose gradualmente, ha estado apareciendo el demonio de rango B. Ese informe es uno con el que muy pocas personas en el ejército son privilegiadas. Por supuesto, ni un solo mago no ha notado el aumento en sus despachos, pero nadie habla de ello.

Arusu solo reveló la mitad de esa información antes de detenerse. Aquellos que no están familiarizados con él pueden ignorar su revelación como una broma. En cuanto a los que están familiarizados con él, Tesfia y Alice palidecen. A pesar de que la mirada de Arusu sugiere que dejar el tema solo y dejar que se resuelva está bien, Tesfia agarra su manga una vez que termina la lección y lo arrastra hasta la azotea. Alice también se aferra a él por detrás. Algunas de las chicas que los miran, Kya kya, fufufu, “miran desde el lado. Este desarrollo no es más que otra pelea entre Tesfia y Arusu.

Tesfia obliga a abrir la puerta de la azotea y hace que Arusu avance. Ella y Alice están de pie con la puerta en la espalda para evitar que se escape. Tienen la suerte de haber ido a la azotea inmediatamente después de terminar la clase porque está vacía.

Tesfia dice: “¿Qué quisiste decir con eso antes?”

Arusu no se siente frustrado a pesar de verse obligado a llegar a la azotea. Es la consecuencia de que hable demasiado. “¿Qué quise decir con qué?”

“Babel, antes dijiste que su pared protectora se está debilitando”.

A Arusu le duele la cabeza tal como anticipó. Su única opción ahora es jugar tonto. “Dije tal cosa?”

Tesfia se echa hacia atrás y dice: “¡Lo hiciste!”

Alice dice: “Arusu-kun, ¿es cierto?”

“Suponiendo que sí, todavía no tiene nada que ver contigo”.

La pena se lava en la cara de Alice. Arusu trató de desdibujar la conversación, pero ella todavía podía obtener su respuesta. Su cabello de color castaño se balancea con la brisa cuando da un paso galante hacia adelante y dice: “No estamos relacionados”. Nuestro objetivo es convertirnos en magos que luchen contra los demonios … “La pena encierra sus palabras mientras continúa:” No hables de una manera tan solitaria “.

El comentario de Alicia hacia lo insatisfecho y lo desconocido es imprudente. Ella carece de experiencia, conocimiento y actúa con fugaz entusiasmo.  Pero es demasiado tarde para volver.

Arusu adopta un tono áspero para hacerla abandonar la idea. “¿Y? No es un problema, ninguno de los dos puede hacer nada al respecto en este momento “.

“Sí, pero…”

Tesfia solo puede apretar los dientes. No hay nada que pueda hacer ahora que conoce la verdadera fuerza de Arusu. A pesar de eso, “¡Eso está mal!” Ella no está escogiendo otra pelea, pero rechaza su forma de pensar.

Ella señala a Arusu con el dedo y agrega: “Si no hay tiempo, entonces pasar tres años en esta academia sin prisa nos convierte en una desgracia para los magos. ¿No deberíamos pasar cada momento puliendo nuestras habilidades de combate?

En otras palabras, ella está frustrada. Lo que dijo no sería un problema si tuviera la habilidad para respaldarlo, pero solo ha visto a demonios en un papel. Su preocupación es una virtud nacida de no tener su conciencia envenenada a través de un encuentro.

Tesfia dice: “Por eso, luchemos juntos contra los demonios”.

“De ninguna manera”. Arusu responde en reflejo.

““ – – – -! ””

Un espectador podría pensar que Tesfia dijo algo impresionante, pero no es así como la gente pide favores.  Desde que eligió ese método de preguntar como una manera de ocultar su vergüenza, Arusu la rechazó sin un rastro de vacilación.

La confusión llena los ojos de Tesfia. El término idiota es el adjetivo perfecto para ella.

Alice dice, “Arusu-kun, por favor!”

“… Pensándolo bien, el presidente preguntó”.

Tesfia se sorprende al ver que la respuesta de Alice deja espacio para su consideración mientras que ella fue rechazada de plano. “- – – – !! ¡Oye! ¿Por qué Alice es diferente? “

Eres un aristócrata. ¿No sabes la forma correcta de pedir favores?

El espíritu de Tesfia se opone a ser reprendido por su etiqueta. “Uhh …” Su reacción es una prueba de que ella no toma sus palabras como un insulto a su nobleza.

“¡En primer lugar, estoy sacrificando mi tiempo por ti!”

Tesfia y Alice son los dos mejores estudiantes de su grado, pero ni siquiera eso es suficiente para que hablen con un mago único.

Los ojos hacia arriba de Alice se vuelven agua cuando son golpeados por el deslumbrante brillo del sol. Ella dice: “… Pero, la presidente se enteraría …” Su enfoque extrañamente amable es bastante astuto.

“…”. Lo que dijo sobre la presidenta es correcto.  Debería haber considerado más las ramificaciones de esta tarea antes de aceptarla.

Arusu dice: “Sí … dije eso … bueno, está bien”. Se adhiere a la petición de Alice, y luego se gira hacia la chica pelirroja que está hinchando sus mejillas. Él quiere un rehacer. “Ahora bien, ¿qué hay de ti?”

“¿¡Ja !?” Tesfia corrige su postura un poco tarde. Sus mejillas se enrojecen mientras mira hacia un lado. Luego coloca una mano sobre su pecho y respira, ” fuu ~ ” Luego, mientras exhala, toma una pierna y baja la cabeza. “¿Podrías aceptarme por favor …?” Ella levanta la vista y lo mira con ojos brillantes y vueltos hacia arriba.

Arusu mira a Tesfia sin ninguna emoción en su rostro. “…….”

Qué farsa. Se siente como si algo terrible se estuviera gestando.  Tesfia mira hacia un lado y se pone roja después de decenas de segundos.  ¿Esto la está agotando o se está avergonzando?

La boca de Tesfia tiembla, mientras vacila sobre si debería decir algo o no. Sin embargo, al ver a Arusu rascarse la mejilla mientras hace una sonrisa irónica, ella decide contener la lengua.

Sus ojos llorosos no son suficientes para que Arusu le lance un bote salvavidas. En lugar de mantener su asombro cerrado, dice: “Tu sentido del orgullo es patético”.

Tesfia levanta la cabeza con una, baa, y con poca vergüenza, le lanza una mirada de muerte.

Arusu dice: “Es broma …”

“Tú, eres …”

“Bueno, dije que los cuidaría a los dos, pero daré prioridad a mi investigación. Hay un límite para lo útil que serás como magos después de todo “.

El comentario unilateral de Arusu es un juicio cruel para las dos chicas que pretenden ser magas. Alice fuerza una sonrisa mientras se rasca la mejilla. “Jaja…”

Tesfia es demasiado intencional para aceptar el comentario. “¿Qué …?” Una declaración más precisa sería que nunca podrá calmarse a menos que responda. “No lo sabremos hasta que lo intentemos. ¡Nos haremos lo suficientemente fuertes como para estar a tu lado! ” Al final de su oración, un signo de interrogación débil se desplaza.

Arusu cree que ha crecido un poco a partir de su experiencia anterior y que esta vez no será tan pesado. Él no se detiene y los alaba diciendo: “Eso no es lo que quise decir. Ustedes dos son excelentes magos “.

No se podía dar mayor honor a Tesfia. “… Por supuesto que lo somos”. Esas palabras de confianza en sí mismas son normales para la Tesfia habitual, pero el mago que se encuentra ante ella en la cumbre es el número 1. Su crítica que sacude su autoestima es algo natural.

Arusu lanza un suspiro ante la afirmación de Tesfia y adopta un tono firme y claro. Ansiedad indescriptible se encuentra entre sus palabras. “Eso no fue lo que quise decir. Ser un excelente mago no significa que seas útil en el combate real. Ninguno de los dos ha visto un demonio, ¿verdad?

Tesfia y Alice han visto a demonios en los materiales educativos, pero eso no es lo que Arusu quiere decir. No pueden no entender eso y, por lo tanto, ambos asienten.

Sus respuestas también son naturales. Se aplican no solo a ellos, sino a todos los estudiantes de la academia. Cuando se mira desde esta perspectiva, todos los niños y niñas no son más que crías de magos.

Derrotar a un demonio es suficiente para ser considerado un mago de pleno derecho. En realidad, solo llegar a ese punto es un viaje peligroso en sí mismo. Derrotar a demonios no es el único deber que tienen los magos. Esto no es algo en lo que debería estar pensando ahora.

Él dice: “Algunos son incapaces de ejercer la magia al encontrarse con un demonio. Una vez que eso sucede, funcionar como un mago se vuelve difícil. Por lo tanto, incluso si te entreno, el aumento en tu clasificación será limitado “.

Tesfia sonríe cuando dice: “Haa … no me importan esas cosas”. Además, no lo sabremos hasta que lo intentemos.

La limitada experiencia de Arusu con los camaradas está sesgada hacia uno del combate. Por lo tanto, él permanece en silencio para evitar pisar el mismo error. Tampoco le importa cómo se toman sus palabras.

Alice, a diferencia de Tesfia, los acepta sin quejarse, ya que provienen del mago número 1.

Los magos como Tesfia con altas expectativas de sí mismos son difíciles de tratar, mientras que aquellos como Alice, que pierden antes incluso de pelear, son inútiles.

Aunque este no es un caso de que uno sea mejor que el otro, los primeros son los que tienden a morir antes.

La decisión arbitraria de Tesfia, “¡Comencemos hoy!” Le causa un dolor de cabeza a Arusu. Ella merece el primer lugar por esa habilidad.  Mi tiempo…

Tesfia luego dice con cierta vacilación: “Arusu, Alice”. Ella pronuncia las palabras mientras las repite para sí misma unas cuantas veces y luego dice: “Son demasiado similares”.

¿Sobre qué está pasando esa chica pelirroja?  Arusu tiene la sensación de que debería regresar a su habitación tan pronto como pueda, pero no puede. La puerta delante de él está siendo bloqueada. Solo puede permanecer en silencio y escuchar lo que Tesfia tiene que decir.

“Cambia tu nombre. Tú y Alice son demasiado fáciles de confundir “.

La solicitud de Tesfia es incomprensible para las personas que, en el mejor de los casos, solo se conocen desde hace dos días.

Incluso Alice está sorprendida. Su boca cuelga abierta en shock. Ella entonces hace una sonrisa amarga y se disculpa con sus ojos.  Incluso si concediera 100 pasos, Alice debería ser quien cambie su nombre si es necesario, no yo.

No hay mucho que pueda decir Arusu. En realidad, en lugar de mediar la conversación con la lógica, prefiere ignorar toda la situación.

Tesfia dice: “Di algo”.

Incluso solo responder es un esfuerzo inútil. Han volteado posiciones.

Tesfia se cubre la barbilla mientras reflexiona sobre el tema.

Tengo un mal presentimiento sobre esto …

Tesfia dice: “Entonces, ¿qué hay de Aru? Ya que eres Arusu, puedes ser Aru “.

A Arusu le preocupa cómo responder. “Incluso si preguntas cómo …” Nadie se refiere a él a través de un apodo, aunque hubo alguien que lo hizo una vez. También fue llamado por su número durante su tiempo en el ejército, pero su nombre también se usaba mucho.

Alice dice: “Sí, me gusta. Aru-kun suena mucho más amigable “.

“Entonces, está resuelto”.

¿Le gustaba a Alice el factor decisivo?  Arusu no puede evitar preguntarse si su presencia era incluso necesaria. En cualquier caso, el comentario de Alice termina el tema. Él dice: “Alice, tampoco tienes que referirme a mí con honoríficos”.

La cara de Alice se relaja con una sonrisa. Nada de la rigidez de ayer está presente. “Lo tengo.”

Arusu dice: “Aru … ¿eh?” Con una voz tan suave que ni Tesfia ni Alice lo escuchan. Sólo se eliminó una sílaba, pero la emoción invocada es indescriptible. El sentimiento es molesto e incómodo, y algo que nunca había sentido.  ¿Es porque somos de la misma edad?

Sea cual sea el sentimiento, lo odia. Aun así, él no lo rechaza del todo.  ¿Se puede decir que se perdió la solemnidad de ser el número 1? Hay una buena sensación de eso.  Solo Tesfia y Alice usarán ese nombre.

Aunque parece que no ha pasado mucho tiempo, Tesfia gira hacia el pomo de la puerta mientras dice: “¡Ah, almuerzo!” Luego mira hacia atrás y agrega: “Gracias, Al … parece que te estaremos molestando. . ”

Su voz está lejos de ser alegre, el flujo podría mejorarse con la práctica y se avergonzó diciendo la abreviatura que se le ocurrió.  No usarlo en absoluto estaría bien …

Tesfia mira hacia delante otra vez antes de que alguien pueda comentar y se precipita a través de la puerta.

Alice pone sus talones juntos, y con una cara llena de alegría, le hace una reverencia a Arusu. Ella dice: “Gracias, supongo que te veremos después de la escuela, Aru”.

“Alice, ¿te estas dejando llevar?¡Te perderás el almuerzo si no te das prisa!

Alice sigue después de la voz con un “¡Ya voy!”

Arusu se queda solo. “Qué chica tan egocéntrica”.  Intensamente empuja hacia adelante hasta que logra su objetivo.

Si uno solo hubiera visto cómo se fueron Tesfia y Alice, esa persona habría garantizado y malinterpretado la situación.