Saikyou Mahoushi no Inton Keikaku Translation

C6 El Maestro de la facción de la batalla

Proyectado en 3D fuera de la tarjeta delgada esta un dígito individual de forma incomparable, 1/119550.

Tesfia dice en voz alta, “¡De ninguna manera!”

Alice no puede pronunciar un sonido, “- – – – !!”

Cisty dice: “¿Entiendes?”

Tesfia señala el rostro de Arusu mientras le dice a la presidenta: “Ehh … eh, este tipo es … pero …” Un mago de numero único. De los 100,000 magos, solo 9 poseen ese estatus. El primer rango, de todos ellos, es el más fuerte. Ese vértice de magos está justo delante de ellos. Es tan ridículo, que ni siquiera se atreve a gemir.

“Fufuu … Qué buena reacción. Estaba tan sorprendida cuando leí su perfil.”

Tesfia sigue apuntando a la cara de Arusu. “Ehh, pero … somos de la misma edad …” Los estudiantes se inscriben en la academia para dedicarse a aprender magia. Los nobles como Tesfia tienden a ser excepciones. En ese sentido, Arusu es una excepción aún mayor. El estudiante promedio realmente comienza a florecer como mago solo después de graduarse.

No puede creer que el mago de un solo digito tenga la misma edad que ella, sin embargo, los dos primeros personajes en la licencia de Arusu proporcionan evidencia abrumadora de este hecho. Cualquier ápice de duda de forma persistente son disipados por la confirmación de la presidenta de la junta.

La reacción de Alice por otro lado hace que Arusu sienta curiosidad. Ella, a diferencia de Tesfia que no puede manejar una sola palabra decente, ya está recuperando algo de su compostura. Él le habla, pero no con la intención de jactarse: “Alice, ¿no estás sorprendida?”

“… ¡Eh, sí! ¿Qué?”

Ella está bastante sorprendida. Sus palabras son aplastadas.

Él dice: “No estés tan tensa. Es demasiado molesto “.

Su expresión se desmorona en una de vergüenza cuando dice: “… ¡Ah, sí!”. Sin embargo, todavía está un poco rígida.

Cisty dice: “Arusu-kun es una excepción. No sé cuál fue la causa de esta disputa, pero ha dejado atrás muchos logros en las líneas del frente … sus valores probablemente sean muy diferentes a los tuyos “.

Tesfia continúa mirando a Arusu con sospecha a pesar de las palabras de la presidenta de la junta. Es dudoso que sus palabras hayan tenido algún efecto, ya que ella continúa apuñalando a él con la misma hostilidad de antes que llegara la presidenta de la junta.

Arusu ignora el comportamiento de Tesfia y dice: “Presidenta de la Junta, ¿no fue usted quien quiso que ocultara mi posición?”

“He cambiado de opinión. Creo que sería mejor si pudieras enseñar a estas dos.” Su tono sugiere que ella basó su decisión en un capricho que lo enviaría al infierno con razón. Ella añadió: “Vosotras dos no debéis revelar esto a los otros estudiantes o maestros”.

Alice de inmediato, “Entiendo”, mientras que Tesfia con un leve retraso, “… Sí.”

Cisty continúa, “Arusu-kun, ¿por qué eres un estudiante aquí?”

La pregunta es repentina, pero él ya tiene una respuesta. Se le pregunta para que los otros dos puedan oírlo. Él dice: “Quiero relajarme”.

““ …… !! ”

Cisty lanza un suspiro: “Sé cómo te sientes”. Los logros de Arusu son anormales. Incluso ella lucha por agarrarlos a todos. En la era actual, la edad adulta es reconocida legalmente a los 16 años. Los magos son reconocidos como tales al graduarse de la academia. En otras palabras, la definición de lo que es un niño ha fluctuado muchas veces a lo largo de los años debido al desenfrenamiento de los Demonios en el mundo exterior.

Por lo tanto, no hay nada anormal en la vida de Arusu. Los niveles superiores de los militares están pensando en la defensa y la recuperación. No tienen el margen de maniobra necesario para permitir que un mago poderoso como él permanezca inactivo. Arusu, con un gran talento mágico, fue criado con entrenamiento militar y educación y fue desplegado para el combate.

Cisty duda que su solicitud de retiro sea aprobada. Cuando recibió la notificación de que el ejército estaba inscribiendo a Arusu en la 2ª academia de magia, también se le ordenó que lo alentara a regresar al campo de batalla. Le dijeron que tenía que hacerle entender que tenía que regresar por el bien de la humanidad.

Ella golpeó su escritorio con indignación ante la petición. A pesar de que su academia produce muchos magos excelentes por esa razón exacta, los mandamases quieren poner sus esperanzas en un mago único, superior. Al mismo tiempo, no se puede negar que muchos de sus estudiantes se han librado de tener que viajar a zonas peligrosas gracias a él. La fuerte disminución de los magos fallecidos la deja incapaz de expresar plenamente sus sentimientos.

Cisty entiende los argumentos de Arusu. Es uno que avergonzaría a los adultos. Por lo tanto, ella decide ignorar sus instrucciones del ejército y susurrar algo más al oído de Arusu. Ella lo abraza por detrás y envuelve sus brazos alrededor de su cuerpo. Ella crea una visión lasciva, pero Arusu no se deja llevar. Ella sopla su dulce voz en su oído, pero su expresión permanece indiferente.

Tesfia y Alice pellizcan sus labios. Carecen del coraje para imponer la conversación secreta entre magos únicos (respetan su presidenta, Cisty).

Cisty dice: “En lugar de solo investigar, ¿no podrías relajarte y hacer que esas chicas sean más fuertes?”

Arusu hace una sonrisa irónica.  Así que esa es la razón por la que ella les reveló mi rango.

El plan de Cisty también es por interés propio. Independientemente de cuán prometedoras sean las dos chicas, no pueden reemplazar a Arusu. Si el ejército insiste en su regreso, para alentarlo, aunque sea un poco, debería descubrir por qué lucha.

La empatía que siente Cisty por Arusu proviene de su tiempo en el ejército … desde el momento en que se conocieron hace nueve años. Arusu era muy joven y no parece recordarla. Además, como es un mal recuerdo, ella tampoco le ha recordado su encuentro intencionalmente.

Arusu mira a Tesfia y Alice. Admite que sí poseen un notable nivel de talento. Incluso podrían dar una pelea a un tercer año que esté listo para convertirse en mago. Sin embargo … “Eso no es bueno. No podría relajarme entrenándolas “.

“Y esperaba que pudieras graduarte de esta academia como todos los demás”.

A pesar de que Arusu no quiere reducir el tiempo de su investigación, escuchar a la presidenta de la junta puede mejorar su capacidad para relajarse. “…..¿Qué quieres que haga?”

“Enséñales cómo luchar en combate real”.

“Eso es imposible. No tengo ese tipo de entrenamiento “.

Arusu no está siendo humilde. La capacidad de enseñar no es una habilidad que la mayoría de las personas posea, a diferencia de la presidenta de la junta, que lo poseen naturalmente.

Cisty lo sostiene más fuerte mientras presiona su labio cerca de su oreja. Sus palabras ruedan dentro de su dulce aliento cuando dice: “Está bien. Nadie puede igualar tus habilidades de combate “.

Tesfia y Alice se ruborizan ante la vista.

No me están forzando, pero tampoco se me permite negarme.

La única opción de Arusu es aceptarlo. No solo no debería estar en desacuerdo con la presidenta de la junta directiva de la academia, sino que también lo está manteniendo en su lugar y, por lo tanto, desperdiciando su tiempo de investigación. Además, no puede imaginarse a Tesfia como un civil y pedirle que le enseñe. Él dice: “Puedo hacerlo durante las pausas entre mi investigación”.

El brazo que aprieta contra Arusu se afloja cuando Cisty dice: “Pensé que dirías eso”. Ese intercambio establece la jerarquía dentro de la academia.

Ahora, aunque Arusu todavía es bastante joven, él se considera un tanto competente en la negociación. Sin embargo, gracias a la presidenta de la junta, su condición con Tesfia de que ella ya no se inmiscuya en sus asuntos ha sido anulada.

Arusu dice: “¿Puedo irme ahora?” Quiere irse lo antes posible para evitar perder más tiempo.

Cisty dice: “Da lo mejor de ti”.

Arusu, harta de todo, dice: “… ¿Mi mejor?” Mientras le devolvía el folleto enrollado. Luego camina hacia la puerta.

Tesfia y Alice lo ven alejarse del lado de Cisty. Tesfia abre la boca para hablar, pero no salen palabras. Luego se gira hacia la presidenta de la junta y dice: “¿Es el número uno del mundo?”

Un sermon fluye de la boca de Tesfia. Ella critica la decisión de Arusu de retirarse de las líneas del frente para relajarse como negligente. – – Una ola de sed de sangre la congela en su lugar. El mago único conocido como la Bruja la envuelve con su aura de sed de sangre.

Arusu sigue caminando. Él ve la sed de sangre rodando contra su espalda como un arrebato infantil.

Tesfia, y Alice, sin embargo, retroceden con miedo. No pueden ver la expresión de la presidenta de la junta, pero comprenden instintivamente que está enojada. Ellas no saben por qué, y no pueden entenderlo.

Cisty, ella misma es quien rompe la tensión. Ella habla con una sonrisa amarga. “Él tiene varias circunstancias. Si tu objetivo es ser de los mejores magos, debes pedirle que te enseñe. Solo se niega a usar magia debido a nuestro estúpido acuerdo “.

““ – – – -! ””

Tesfia no puede alegrarse con las palabras de la presidenta de la junta, pero tampoco puede odiarlas. La presidenta de la junta es mucho mejor haciendo que se sienta tan mal como él.

Alice, sin embargo, “¡Eh! ¿Está realmente bien? “

“- !! Alice, ¿quieres que ese tipo te enseñe?

“¿No es esto genial? Llegamos a ser enseñados por el mago más fuerte “.

Para recibir instrucciones del mago superior reinante se necesitaría una increíble cantidad de suerte. Incluso los magos de dos dígitos tendrían problemas para entrar en tal relación. El solo hecho de conocer a una persona así requeriría obtener suficientes méritos militares para llenar una chaqueta completa.

Tesfia dice: “Eso es cierto, pero …”

Tesfia tiene confianza en sí misma. Su objetivo es alcanzar un rango que no avergüence a su noble nombre. El sueño de convertirse en mago de un numero único no está a su vista, pero el de un mago de dos dígitos sí lo está.

No se puede negar que esta es una excelente oportunidad, pero de alguna manera no se siente bien. Las palabras cáusticas del mago único antes dejaron un vacío en su corazón. En este momento, ella está a 100 pasos de distancia … pero podría avanzar fácilmente 2 o 3 pasos al extender su mano.

Cisty dice: “No intento forzarte, pero indudablemente podrías obtener algo de él”.

Tesfia habla con confianza inquebrantable. “¿No puedes enseñarnos?” Arusu es un estudiante como ella. Ella realmente duda de que él sea capaz de enseñarles.

“Soy una persona ocupada. ¿¡De verdad vas a dejar pasar esta oportunidad !?”

“Por supuesto que no.”

Tesfia responde así, pero no está segura de lo que dijo.

–No es preciosa una estrella, pero un Noble Diamante … es lo que debería estar aquí–

Arusu busca documentos en su habitación al regresar. Se sumergirá en la investigación para recuperar el tiempo perdido.

La presidenta de la junta quiere que les enseñe a pelear.  Arusu no está entusiasmado con la idea. Por el contrario, le escatima la tarea. Incluso si él las enseña, podría ser discutible. Si el objetivo es entrenar a los magos para pelear, entonces entrenar a los magos que pueden pelear contra demonios es mucho más eficiente.   Eso es algo que Arusu experimentó.

Los magos con hechizos poderosos que son pisoteados por un demonio grotesco son muy comunes. Su miedo a la muerte les impide ser capaces de defenderse. Los magos son numerosos, pero solo la mitad de ellos posee el espíritu para luchar contra los demonios.

Los magos siempre deben permanecer tranquilos. Independientemente de cuán desesperada se vuelve una situación, solo se vuelve desesperada en el momento en que dejan de creer en sí mismos.  Los magos que no pueden lanzar magia son inmaduros … No, son defectuosos.

Aun así, independientemente de su aptitud, el pulido hará que su magia brille.

Se odia a sí mismo por hacer tal promesa sin considerar las circunstancias. Además, duda que sea capaz de relajarse haciendo esto. “Me doy por vencido.”

Tesfia no vendrá, pero Alice, de 8 a 9 veces de cada 10, vendrá. Que molesto.