Saikyou Mahoushi no Inton Keikaku Translation

C5 La Verdadera Identidad

Había silencio. 
Cuando Alice corrió hacia Tesfia avanzando paso a paso, Tesfia que no se había movido una pulgada movió ligeramente su mano. Levantó gradualmente la cabeza y se puso de pie. 
Mientras se levantaba con su katana como apoyo, se frotó la mejilla con una mirada de incredulidad. 
Probablemente ella todavía no estaba al tanto de la situación. La cabeza de Tesfia estaba en el caos tratando de procesar lo que había sucedido y que ella se había derrumbado en el suelo.

「¿Estás bien, Fia?」
「…… S-sí」

Fue soplada magníficamente por el aire, pero no debería tener ningún daño. Después de todo, ella fue golpeada con un montón de papel, y no importa cuánto mana lo cubras, su fuerza tiene un límite.

Mientras Tesfia pensaba en lo que había sucedido durante la mitad del combate, frunció el ceño a Arusu y abrió la boca.

「Qué hiciste」
「Acabo de darte un pequeño golpe con este folleto. 」 
「No bromees, no fue papel. Se sintió como si me golpeara algo duro … 」

Una vez más, Tesfia acaricia su rostro y hierve de rabia. 
Podrías confirmar que un mago utiliza la magia de los rayos de luz visible que emitiría. Justo como la hoja de Tesfia estaba cubierta por una tenue luz pálida que muestra que mana estaba corriendo a través de ella. El folleto que golpeó a Tesfia también estaba cubierto de maná, por lo que fue capaz de defenderse contra sus ataques con una fuerza que normalmente es imposible para un rollo de papel. 
Sin embargo, desde el punto de vista de Tesfia, realmente parecía que fue golpeada por un pedazo de papel. Porque en realidad fue un folleto de papel lo que la golpeó. 
La verdad era que con el nivel de eficiencia de Arusu, no había manera de que los estudiantes de primer año o incluso los magos de 4 dígitos se hubieran dado cuenta de lo que había hecho.
Solo cubrió el folleto con maná justo antes de que hiciera contacto, lo que hizo que fuera tan duro como una piedra.

Fue una actuación maravillosa que mostró la diferencia entre sus niveles de habilidad.

“Lo entenderías si leyeras ese libro que tiraste de mis manos hoy”.

Arusu lo declaró como si la culpara. El libro que golpeó Tesfia fue algo en lo que los investigadores pasaron muchos años trabajando, y fue el fruto de sus esfuerzos. Profanar su sabiduría era un pecado imperdonable para los magos.

「Ugh …….」
「¿Estarías dispuesto a rendirte ahora?」
「No sé lo que hiciste, pero no te contengas de solo golpearme una vez 」
「 ¡Fia! ¿No es suficiente ya …? 」

Alice le advirtió, pero como era de esperar, Tesfia no le prestó atención a lo que dijo. 
La cantidad de maná que salía de su cuerpo creció junto con su ira.

「¿De qué estás hablando, Alice? Se las arregló para golpearme por casualidad, lo derrotaré inmediatamente. 」

Tesfia respiró hondo y sostuvo su espada frente a ella. Ella trazó dos dedos por la hoja con movimientos fluidos. 
Cuando terminó de trazar sus dedos por la hoja, los símbolos mágicos de su hoja se iluminaron.

「!Fia, eso es una exageración!」

Alice adivinó lo que Tesfia planeaba hacer. Sus palabras no llegaron a Tesfia mientras continuaba deslizando sus dedos hasta el borde de la hoja.

Tesfia apuntó su hoja horizontalmente, y concentró el maná en la punta de la hoja. Desde el propio cuerpo de Tesfia a través del AWR, una luz comenzó a brillar gradualmente. 
Todo el maná se concentró en un punto como si estuviera absorbiendo todo el maná de los alrededores. 
“Con un sonido crepitante se formó un bloque gigante de hielo en el aire. Cuando la hoja giró ligeramente hacia abajo, rompió la superficie del bloque de hielo y se formó una gran espada transparente.

「Espada de hielo」

Era la primera vez que lo veía, pero la magia única era bien conocida, ya que estaba registrada en enciclopedias. Sin embargo, todavía era la primera vez que lo veía en persona.

“Eso es increíble”

Arusu elogió la tecnología que creó el bloque de hielo, que actuó como molde para la espada de hielo. No estaba completamente preparado para matar, ya que había partes innecesarias en la hoja, pero tenía un amuleto que cautivaba a todos los espectadores. Más que nada, era un cumplido directo hacia ella, ya que el estudiante de primer año normal no podría usar esa magia.

Sin ninguna señal de que escuchara su cumplido, Tesfia, sin decir una palabra, apuntó la punta de la hoja hacia Arusu y cargó directamente hacia él.

Ella fue rápida, pero para Arusu fue un ataque lento y simple. Por eso sería fácil esquivarlo. 
Este partido de práctica que también podría considerarse un duelo fue donde no tuvo más remedio que castigar a Tesfia por profanar la preciosa sabiduría de las humanidades sin ninguna interferencia. 
Probablemente sería seguro decir que esta era la magia más poderosa de Tesfia. Como prueba, podrías ver sus hombros balancearse arriba y abajo cansados ​​de gastar tanto maná.

Él la miró con calma de frente. 
No era como si se tratara de una apuesta. Para Arusu, este nivel de magia no era algo que él no pudiera manejar.

「”¡No!” ¡Evítalo! 」

Con un rostro pálido, Alice gritó. Intentó cantar una magia protectora, pero para esta generación de magos que estaban acostumbrados a usar AWR, su velocidad no lo haría a tiempo. Su encantamiento, que se cortó a la mitad, se convirtió en un grito de angustia.

Arusu tomó una pequeña respiración. 
Concentró todos sus sentidos en su mano que formaba una cuchilla. Formaría una cuchilla afilada hecha de acero fuerte que podría cortar todo. 
El maná que cubría su mano creció, y en la punta de su mano formó una hoja hecha de maná. Formó una hoja que fluía constantemente con maná, una hoja lo suficientemente afilada como para atravesar el tiempo.

En el momento de la colisión, Alice miró hacia abajo y esperó el resultado con una cara inexpresiva, como si el resultado fuera obvio por la forma en que Tesfia lo había exagerado.

El resultado que ambas chicas esperaban no ocurrió. 
Alice abrió los ojos no porque quisiera ver lo que esperaba que sucediera, sino porque no escuchó el sonido aplastante de la hoja en el cuerpo.

Arusu estaba delante de Tesfia allí de pie, tranquila y en calma. Detrás de él estaba la hoja de hielo dividida uniformemente en dos. 
El maná que tenía la forma de la hoja ya no podía hacerlo, y aparecieron grietas finas en toda la hoja. No se rompió en pedazos cuando aparecieron las grietas, sino que se dispersó de nuevo a maná.

「―――― !! De ninguna manera…….”」

Alice dejó escapar su asombro, mientras que Alice tenía una expresión de asombro en su rostro. 
¿Qué hizo Arusu? La única persona que entendió fue probablemente la presidenta que estaba mirando desde muy lejos.

Mana es el recurso para usar magia. Sin embargo, usar el maná en sí mismo como un ataque no en forma de magia estaba fuera del sentido común. 
Los magos tienden a usar la magia existente, eligiendo no crear la suya propia. Esto fue porque era el método más común. Derrotar a los demonios era el papel de un mago, y la investigación de la magia para combatir a los demonios era el papel de los eruditos e investigadores. Por eso los magos no entendían este fenómeno desconocido y se lo dejaron a otros.

Lo que hizo Arusu fue una maniobra mágica precisa. Era la misma idea que cubrir armas con magia. 
Básicamente, si cubres un arma con maná, lo que entra en contacto sigue siendo el mana que cubre el arma, por lo que al usar esa lógica se podría extender el maná de manera independiente para formar una hoja hecha de mana. Sin embargo, este método no era muy conocido en absoluto. Fue una laguna que Arusu descubrió.

El maná que se usaba en la materia orgánica para producir una hoja hecha de maná era en realidad imposible. Sin embargo, Arusu tenía sabiduría acerca de esta magia única para él solo. En términos generales, fue algo que destruyó las características del maná, y al colocar el maná sobre sí mismo, la materia orgánica perdería su característica de absorber el maná y funcionar como si fuera una sustancia inorgánica. Era una técnica para transformar las características de las sustancias, que puedes usar el maná para formarlo o darle forma. 
Sin embargo … 
Tendría que controlar el maná que se producía constantemente dentro de su cuerpo, lo que requeriría que alguien pudiera usar esa técnica. 
Arusu probablemente sería la única persona que podría hacer eso. Porque no era la forma en que normalmente se usaba el maná.
Como la energía que alimentaba todas las aplicaciones y usos de la magia, el maná no era algo que las personas normalmente estudiaban, ya que la mayoría de los magos se concentraban en aprender magia.

Por eso las chicas no notaron nada.

Usó el folleto en su mano izquierda para golpear ligeramente sus hombros. Casi como si fuera una señal de que este era el final de su duelo. 

Arusu realmente no quería lastimar a Tesfia. Solo quería enseñarle su realidad, destruir su orgullo. 
Es por eso por lo que lo terminaría de forma simple. Porque una simple línea podría demostrar su poder de reconciliación.

「Fue mi error.」
「―――¡¡」

Tesfia, quien se enfrentó a una súbita disculpa, se sorprendió y perdió las palabras. 
No era como si estuviera admitiendo su derrota. Era solo una simple disculpa. 
La propia Tesfia sabía quién era el ganador y el perdedor en este partido. Por eso no había necesidad de decirlo en voz alta.

「No quiero que esto te insulte, pero si lo que dijiste fue el caso, me disculpo por ello.」

Fue una disculpa desde el fondo de nuestro corazón, mientras Arusu caminaba frente a Tesfia y se inclinaba profundamente. Fue una acción que resolvió todo este malentendido, y con esto todo debería ser resuelto. Se conformó con el orgullo de Tesfia como compensación y, dado que se cumplieron las demandas de ambos lados, pudo resolver este asunto sin ningún otro conflicto potencial.

「… .I, ¿es eso así? También lamento ser tan terca」

Aunque no lo parezca, Tesfia fue originalmente una persona muy comprensiva y sensata. 
Es por eso por lo que Arusu eligió este método para concluir todo.

「Entonces, me disculparé ahora. 」 
「Esp- ………. 」

Mientras trataba de pasar a Tesfia, ella lo agarró de la manga y él se dio la vuelta un poco molesto.

「¿Qué?」
「… .. ¿Cómo lo hiciste? 」

Tesfia apartó tímidamente su mirada de él y le preguntó. Era casi un acuerdo tácito para no entrometerse en la magia de otros compañeros de clase. Como no era más que una aprendiz de maga, su voz carecía de fuerza. 
Tesfia no era la única persona con preguntas, ya que Alice también se acercó a los dos y tensó sus oídos tratando de escuchar su conversación sin decir nada.

Intentó apartar el brazo dos o tres veces, pero ella debe haber estado agarrando su manga con fuerza, ya que no se movió. 
Arusu, preguntándose qué hacer, desvió su mirada hacia los asientos de los espectadores. No esperaba mucho, pero esta fue una decisión que no pudo tomar él mismo. 


Debido a que una mayor separación de los dos podría revelar su rango si hablaba demasiado.

Como si estuviera al tanto de la situación, la presidenta parecía estar allí todo el tiempo mientras aplaudía. 


No había duda de que Tesfia y Alice volvieron sus ojos hacia el aplaudido de la presidenta.

「¡¡presidenta!! 」

Ella dejó de aplaudir y saltó sobre la barandilla desde una altura de tres pisos. Ella aterrizó suavemente en el suelo y se puso de pie con suavidad.

「Como era de esperarse de la hija de la casa Faver, fui invitado a un partido de práctica de alto nivel. 」

Ella era la presidenta de la escuela, pero también una figura de admiración de cualquier persona que deseara convertirse en mago. 
Arusu no pudo decir lo que la presidenta planeaba hacer. 
Como para disipar sus preocupaciones, Cisty “la presidenta” se les acercó.

「Poder usar un nivel tan alto de magia a pesar de ser de primer año.」
「…. Muchas gracias. Pero ¿por qué está usted aquí, presidenta? 」

Era una pregunta obvia. Tesfia llevaba una cara amarga después de reconocer su derrota, pero no pudo evitarse que se convirtiera en una expresión de alegría cuando fue elogiada por un único rango.

「Eso es porque Arusu-kun hizo una solicitud para reservar la arena de práctica. ¡ 
¡¡¡¡¡¡¡ ¡Vine como espectadora

「―――― !!! ¡presidenta!” 」

Arusu entró en pánico por un momento mientras estaba expuesto. 
Esta vez sus miradas se concentraron en Arusu, ya que incluso la mirada del presidente se posó sobre él.

「Arusu Reigin, ¿verdad? ¿Que eres? Para poder cortar mi “Espada de hielo” por la mitad. 」
Eso es lo que se espera de él. El Por qué vine aquí fue para garantizar la seguridad de vosotras, chicas. 」

Arusu decidió dejar todas las conversaciones con el presidente que estaba sonriendo. 
En primer lugar, la orden de ocultar su rango era de la academia, al propio Arusu personalmente no le importaba. Mientras tuviera su tiempo libre. 

Pero tenía una sensación incómoda de cómo iba esta conversación.

「”¿¡Qué quieres decir!?” 」

Tesfia fue la que intentó averiguar qué estaba pasando, pero de repente, Alice se arrastró a su lado y les hizo la pregunta que se estaban preguntando.

「Bueno, podría ser más rápido si os lo muestro.」

El presidente se volvió para mirar a Arusu y sacó una tarjeta de su pecho.

「¿Es eso una licencia?」
「M Mm-hmm, esto ha llegado del ejército hoy en la mañana para ti. 」
「………….」

Alice, que le había preguntado al presidente sobre su pregunta, pensó que obtendría una respuesta más directa, y se sintió un poco confundida cuando mencionaron “militar”. 
Arusu podía adivinar lo que quería hacer. Es por eso por lo que no se sorprendió cuando el presidente entregó la tarjeta y tocó la entrada de clasificación en ella.

「「 ―――― 」」

Un flujo brillante de maná se filtró de la tarjeta de licencia y se proyectó una pantalla de cristal.