Saikyou Mahoushi no Inton Keikaku Translation

C4 Diferentes Destinos

En un abrir y cerrar de ojos, pasó la hora del almuerzo y las clases de la tarde ya habían comenzado. Estaba tan concentrado que no oyó sonar la campana.

Sin prisa, Arusu detuvo de mala gana su lectura y se dirigió al aula con su libro en una mano.

Ya que lentamente se tomó su tiempo para caminar, cuando llegó la clase ya había comenzado. Incluso si era más por su propio bien, planeaba asegurarse de no molestar a nadie al entrar. 
Sin un sonido abrió la puerta, notó un asiento vacío y se sentó en ella. Sin embargo, como él era la única persona que entraba en la habitación, muchas personas lo notaron y cambiaron sus miradas hacia él mientras chasqueaban sus lenguas en disgusto. 
Tal vez fue porque la noticia de su pelea con Tesfia se había extendido que había muchas miradas duras dirigidas hacia él, pero no les prestó atención como siempre. 
El rango de Tesfia y Alice ya tenía un amplio conocimiento en toda la escuela. 
Por supuesto que ese era el caso. La gente tenía altas expectativas de los estudiantes de primer año con un sorprendente rango de cuatro dígitos.
El hecho de que ambos fueran hermosas también estimuló su popularidad. 
Tesfia era noble y hermosa, con los ojos determinados llenos de gran dignidad. Su altura no era tan alta, pero se podría decir que es uno de sus puntos encantadores. 
Alice tenía un rostro amable lleno de afecto, y también tenía un cuerpo delgado y bien proporcionado que le daba el encanto de un adulto. 
Con los dos juntos, sin duda, sería una escena deslumbrante.

Para Arusu, que se había enfrentado a estas dos personas, el primer grado completo ya era su enemigo. Además de eso, su postura y actitud durante la clase realmente no lo ayudaron. 


Arusu, que estaba tratando de no causar problemas, no respondió a toda esta charla. No tenía tolerancia con otras personas que consideraban a otras personas como la causa de sus problemas. Solo sería trabajo inútil.

Arusu no se preocupó por todos los susurros que ocurrían detrás de su espalda. Sin embargo, si esto comenzaba a perturbar su propio tiempo, tendría que hacer algo al respecto. 
De repente, una bola de papel arrugada vino volando hacia Arusu desde un lado. Naturalmente lo esquivó. 
Si esto fue algo hecho bajo las órdenes de Tesfia, entonces él planeaba pagarle la totalidad después de la clase, pero Tesfia, quien estaba sentada frente a él en la habitación, no se preocupaba por lo que acababa de suceder, estaba profundamente concentrada en la lección. Tampoco parecía que ella estuviera fingiendo no verlo. Su mirada estaba fijada en la pantalla en la parte delantera de la habitación mientras ella copiaba frenéticamente lo que había en ella.

Alice lo notó, pero no pudo hacer nada.

Si ella respondiera aquí, solo empeoraría las cosas. Como se esperaba de Arusu, sin siquiera romper su concentración, logró evadir la bola de papel. O podrías decir que fue culpa suya. Estaba constantemente interesado en sentir todo a su alrededor como si fuera un mago en la batalla. 
Cada vez que iba al mundo exterior en una misión, nunca era un viaje de un día. Para poder dormir mientras podía soportar el temor de un posible ataque de los demonios, se lo forzó para no dejar que ningún sonido escapara de su atención.

Es por eso por lo que podrían ser considerados ladrones que estaban robando el tiempo de Arusu.

Arusu recogió la bola de papel y la rompió en varios pedazos. Luego pasó su magia a través de los muchos puntos en la palma de su mano. 
Cubrir (imbuir) cosas a través de la magia de uno era lo básico de lo básico, pero muchas personas fallaron al confiar demasiado en sus sentidos. Sin embargo, una vez que lo entendieron, fue difícil olvidar la sensación de cómo hacerlo.
Arusu solo por pensarlo de manera trivial hizo que su magia cubriera el papel. Estos podrían ser utilizados incluso como un arma. Se podría decir que la sensación de cubrir objetos con magia es tratar a tu objetivo como parte de tu propio cuerpo. Los magos podían percibir toda la magia que sus cuerpos producían constantemente. Es por eso por lo que, a través del entrenamiento, uno puede circular conscientemente su magia a través de una parte del cuerpo a otra. Sin embargo, fue difícil dirigir conscientemente la magia fuera de tu cuerpo. 
Solo se podría lograr mediante un fenómeno, que es el método de la ceremonia de la magia reconstruida. La magia que se transfirió dentro del objeto era definitivamente mágica, pero no era el caso de que fuera la magia misma.

Agarró los fragmentos ligeramente cubiertos de magia en su mano, y sin que nadie se diera cuenta movió su pulgar. 
Rebotó en las paredes del aula y golpeó a cinco estudiantes en la cabeza. En ese momento todos ellos reverberaron un poco por el impacto y cayeron sobre el escritorio todos al mismo tiempo.

Era similar a un tirador de guisantes. Solo aplicó un poco de magia a los trozos de papel para hacerlos un poco más difíciles de evitar, y golpeó con precisión a los estudiantes en la articulación de sus cuellos, lo que hizo que se desmayaran. El poder del disparo fue similar a un corte en el cuello. Como no había heridas externas y el arma utilizada eran solo trozos de papel, nadie notó nada.

Alice, que estaba sorprendida por lo que había pasado, apartó la mirada de él y no pareció darse cuenta de que era obra de Arusu.

Después de eso, Arusu logró disfrutar de sus dos últimas clases antes de que terminara la escuela. Los estudiantes que yacían en sus escritorios no tenían signos de despertarse, pero todavía estaban vivos, por supuesto. 
Alrededor de la hora en que terminó el aula, finalmente se despertaron. 
Se preguntaron por qué de repente se quedaron dormidos cuando se frotaron los ojos, y se dieron cuenta de que habían perdido la mayor parte de la lección y querían mejorar de ahora en adelante. 
Sin embargo, no tenían la intención de mejorar su intromisión con Arusu.

Luego, los estudiantes que deberían haber ido a casa o hacer su propio entrenamiento se reunieron alrededor de Tesfia y Alice como si fuera su rutina diaria. Arusu notó que todo estaba relacionado con la magia de la conversación que escuchó. 
Mientras estaba en clase, Tesfia fue la perfecta estudiante de honores. Por eso ella también debe ser bastante inteligente. 
Ciertamente, también había personas que también se sentían atraídas por la multitud. 


Estaba claro que había una relación jerárquica entre ellos, ya que su clasificación era más alta que la de toda la multitud que también pretendía ser magos. Podría ser una exageración decir que todos ellos intentaron chupar a Tesfia y Alice, pero todos ellos apuntaban a elevar su propio rango. Las personas que deseaban convertirse en magos estaban estrechamente ligadas a su rango, por lo que no se puede evitar que todos quieran elevar su rango.

Las dos no se olvidaron de sus planes después de esto para hoy.

「Lo siento. Tenemos algunas cosas que hacer después」

Tesfia gentilmente notificó a todos, y Alice dijo lo mismo.

「Los maestros nos llamaron a los dos, así que nos vemos mañana.

Tesfia miró hacia Arusu. Sus pupilas estaban llenas de fuerza, como si implicaran a Arusu que no huyera de su confrontación.

Como usaron la razón de ser llamados por un maestro, nadie les impidió irse.

「¿Podemos esperar hasta que hayas terminado?」

La voz pertenecía a una estudiante que llevaba un libro sobre los fundamentos de la magia. Su baja estatura le dio una mirada adorable y le dio la imagen de un animal pequeño, pero eso solo funcionaría en contra de los estudiantes varones. 
¿No podría ella ir directamente a preguntarle a la maestra? fue lo que pensó Arusu, al ver a los miembros de la sociedad de magos en la multitud. Probablemente querían conocer a futuros magos prometedores. Por supuesto, también había personas que solo querían ser amigos de esos dos.

「Realmente lo siento. No sé cuánto tiempo va a tomar esto. Sin embargo, planeo terminar esto lo más rápido posible. 」

Hubo un comentario sarcástico incluido en su comentario, pero solo Arusu y Alice se dieron cuenta.

「Haré tiempo para ti después de la escuela mañana. 」

Tesfia se comprometió haciendo tiempo para ella mañana, tranquilizando suavemente al estudiante. 
Solo en esa línea, la cara de la alumna se iluminó con una sonrisa mientras decía “¡Gracias!” Con una bolsa en sus manos.

「Alice, vamos」

A su lado, Alice se veía inquieta y con un suspiro asintió.

Normalmente no era posible que un solo estudiante reservara todo el campo de práctica. 
Es por eso por lo que incluso para Arusu, fue un favor especial de una sola vez. En la espaciosa arena de práctica, había asientos para espectadores ubicados en el segundo piso, y en la esquina de su ojo, Arusu podía ver a la figura de la presidente tratando de ocultarse mientras miraba furtivamente, lo que no era tan extraño. No dijo nada, ya que no estaba obligado a decir nada. 
Incluso si lo llamas ocultación, Arusu sabía muy bien que ella estaba allí. En resumen, se estaba escondiendo en consideración por Tesfia y Alice.

Y una cuestión más. 
Arusu también sintió la mirada presente durante su partido de práctica. En otras palabras, era un títere de la presidenta.

「¿Estás pensando seriamente en hacer esto?」

Quizás sea indiscutible que la familia Faver tenga un gran poder e influencia. La propia Tesfia tenía un rango que apoyaba la idea. 
El poder mágico y la habilidad mágica no dependen del linaje. Es posible que los hijos de los magos dotados no sean dotados. Y viceversa. Tal vez un cierto grado de talento era heredable, pero la mayoría de los magos destacados se lo deben a sus padres que los criaron en un entorno adecuado para alguien con tal talento. Dependiendo de los cimientos, su cantidad total de poder mágico sería diferente. Cuanto más talento teníamos, más élite podría llegar a ser, pero incluso sin talento o sentido, uno podría volverse igual con el conocimiento correcto.

「Te he hecho esperar. 」

Tesfia había terminado de cambiarse a su ropa de práctica y se acercó mientras sostenía una katana en una mano. 
Arusu también ha terminado de cambiarse. Sin embargo, no había realmente necesidad de cambiarse de ropa. Solo fue algo decidido en el calor del momento durante su pelea.

Como para asegurarse de que no había espectadores, Tesfia y Alice miraron a su alrededor y miraron un poco dudosa. 
Todos los actores principales han llegado, por lo que la presidente ya debería haber cerrado las entradas.

「Es un poco inusual que no haya nadie alrededor」

Ella dejó que ese comentario se derramara tal vez porque la arena siempre estaba siendo utilizada.

「De todos modos, vamos a empezar.」

Como la arena no estaba dividida en diferentes secciones esta vez, podían usar toda el área, y Tesfia ya estaba imaginando la escena de Arusu arrastrándose a sus pies con una sonrisa en su rostro.

Sin embargo, su sonrisa cambió gradualmente a un rostro más sombrío cuando levantó las cejas y las venas de ira comenzaron a formarse en su rostro. La mirada de Tesfia cayó hacia Arusu. 
Específicamente el folleto sostenido en la mano de Arusu.

「¿Qué estás tratando de hacer?」

「No le prestes atención
 「Tienes la intención de burlarte de mí hasta el final, ¿no? . 」

Alice estaba de pie entre ambos, y se apartó un poco de su camino.

「Hay algunos términos antes de empezar. Si gano, no interfieras más conmigo. 」
「 Eso es si ganas. Si quieres, incluso te ayudo con tu tarea. 」 
「No, gracias. ¿Y, si ganas? 」
「 Naturalmente, te pediré disculpas.
「Está bien.」

Ya se había disculpado una vez, pero parecía ser más una cuestión de sinceridad.

Por medio de la magia de Alicia, un fuerte timbre marcó el inicio de su partido he hizo eco en toda la arena.

– Al mismo tiempo, Tesfia desenfundó su katana y corrió hacia él en línea recta. Comparándola con su compañero de clase al que se había enfrentado el día anterior en la práctica lección de batalla, había una clara diferencia en la capacidad física. 
Arusu sostuvo el panfleto enrollado en su mano derecha y lo cubrió con magia.

Había criterios para medir la fuerza de un mago. Uno de esos sería su AWR. Como un arma de asistencia, los AWR eran muy fuertes, pero sin excepción todos estaban hechos de materiales raros. Algo con alta conductividad mágica. Al mezclar este material con el núcleo de un arma, podrías elevar su conductividad mágica. También al escribir fórmulas mágicas sobre él, podría ayudarte cuando uses magia difícil. 
El rollo de papel de Arusu no era un AWR, pero eso no significa que no pudiera realizar magia, solo que era difícil hacerlo. Naturalmente, como no tenía ningún grabado mágico, no sería de ninguna ayuda cuando se usa magia. A pesar de que se llama conductividad, es necesario cubrir tu arma con magia tal como lo hizo con su rollo de papel.
La forma y la cantidad de magia que cubría el objeto era otro criterio para medir la habilidad de una persona. 
Sin embargo, esto solo podría usarse como criterio para medir la habilidad de personas de hasta 3 dígitos. 

Los magos de 2 dígitos ya tendrían perfecto control y ejecución. 
Es por eso por lo que en este caso, fue la manera perfecta de medir la capacidad de Tesfia, cuyo rango estaba en los 4 dígitos.

Ya estaban en medio del partido. 
La katana de Tesfia era tal como él presumía, una cuchilla de alta calidad. Sin embargo, su habilidad no podía continuar con el brillo de su espada. Actualmente se podría decir que es un desperdicio de tesoro. 
La magia que cubrió la hoja en comparación con otros estudiantes se consideraría en un nivel superior. Incluso la cantidad de magia era grande para alguien con un rango de 4 dígitos. Sin embargo, era obvio que la hoja estaba vestida con demasiada magia ya que su forma estaba distorsionada.

La cantidad mínima de magia necesaria para un mago de 2 dígitos no era mucha, pero lo que importaba era la intensidad y la fuerza de esta. Por el contrario, cuanto más débil es la nitidez, más inexperto sería el usuario. Y para no desperdiciar magia, uno podría moldear su magia alrededor de su espada. 
En el caso de Tesfia, era más probable que aplastara a alguien como si usara un arma contundente en lugar de cortar con un cuchillo debido a su magia. 
La cuchilla arruinada no sería útil en el mundo exterior, incluso si fuera un AWR.

「Haaaaaa !!」

Arusu, sin siquiera tratar de esquivar, recibió la espada que se abalanzó sobre él. 
Como una expresión de suficiencia apareció en su cara――

「―――― !!」

Tesfia se sorprendió cuando su espada se detuvo mientras se balanceaba hacia abajo. Alice, que estaba a una buena distancia, tuvo la misma reacción. 
Su espada afilada fue detenida por un simple panfleto. Y además de eso, no había ni un solo rasguño.

Arusu esperó hasta que Tesfia volvió a sus sentidos. 
No tenía más remedio que ofrecer un castigo divino a Tesfia, quien había tratado sin cuidado sus importantes y preciosos documentos. Por esa razón, un folleto escolar encajaba perfectamente con el trabajo.

Cuando Tesfia recuperó sus sentidos del shock, rápidamente saltó hacia atrás y se abrió una distancia.

“¡¡Eso es imposible!! ¡Eso no puede ser un papel ordinario! 
「… No … es solo un papel. También debes haber recibido uno, un folleto de la escuela. 」

「 ―― !! 」

Arusu abrió el panfleto y se lo mostró. En el frente había una foto del edificio de la escuela.

“¡Eso es una mentira! No hay forma de que un trozo de papel pueda defenderse de mi ataque. ” 
¿Acabo de bloquearlo, ¿no?”

Mientras su temperamento hervía, apretó su espada con fuerza.

“¡Imposible!”

No importa la cantidad de magia que cubras con el papel común, el límite de su durabilidad era ilimitado y definitivamente perdería en términos de poder contra la hoja roma de Tesfia. Ese sería el caso de un mago normal. 
Sería casi una tarea imposible imbuir papel que ni siquiera era un AWR con magia. Este tipo de técnica aberrante fue lo que le valió un puesto como Mago Único.

Inmediatamente, Tesfia levantó su arma y entró cargando por segunda vez. 
Sin embargo, no importa cuántas veces Tesfia balanceó su espada, Arusu se defendió contra todos ellos con su panfleto.

Entonces ella levantó su espada.

「……………」

Tesfia, que estaba tratando de hacer grandes columpios en combate cuerpo a cuerpo, estaba llena de aperturas. 
Arusu no fue tan paciente como para seguir deteniendo sus golpes.

「――――!」

El panfleto de Arusu hizo contacto con la cara de Tesfia. Un grito atravesó el aire lleno de tensión y se hizo eco en todo el estadio. 

Este, no era como si estuviera hecha de papel, y tenía el peso y la frialdad de un arma contundente. 
Tesfia fue arrastrada por el aire y cayó sobre el suelo mientras caía. Su pelo rojo despeinado se extendió por todo el suelo.

「FIA !!」

Alice instintivamente llamó a Tesfia, quien había rodado varias veces antes de detenerse. 
No fue un golpe con la fuerza del papel. El poder del golpe que hizo volar a Tesfia podría ser comparable a un ataque contra un demonio. 
Alice, como la única espectadora en esta arena, se dio cuenta de que el ataque no se debió a la magia. No había canto ni rastro de ningún flujo mágico. 
Todo se debió a la fuerza de un panfleto enrollado que huelga decir, pudo lanzar a una persona volando.

Se sentía culpable por golpear la cara de una mujer, pero la arena de práctica convertiría todo el daño físico en daño mental, sin dejar heridas ni rastros. Más que nada, no hubo diferencias entre hombres y mujeres que pretendían convertirse en magos. No le resultaría fácil a alguien que aspiraba a convertirse en mago, incluso si fueran mujeres.