Saikyou Mahoushi no Inton Keikaku Translation

C1 Reconocido como un mago

Arusu decide tratar con las dos chicas problemáticas, consideradas las mejores del primer curso, directamente después de la escuela. No hace falta decir que sus planes experimentan una gran transformación. Ya está sacrificando el tiempo de sueño por su cerebro. Además, solo puede saltar de 5 a 6 conferencias como máximo. Sin embargo, él no percibe un sacrificio en la clase perdida. Él nunca consideró asistir a ellos en primer lugar.

Arusu mira a través de sus bolsas en su habitación. “! ¡Estoy seguro de que lo traje conmigo …!”

Lo metió en una enorme caja que podría acomodarse cómodamente a una persona que estaba adentro cuando se transfirió a la academia. Habiendo estado siempre de servicio, nunca tuvo tiempo que perder en la moda. También ha tenido cero intereses en el asunto. Es un individuo talentoso, pero no tiene muchos intereses.  Lástima que nadie aquí estaría interesado en estas cosas. No, esto sería una montaña de tesoros para cualquiera que busque conocimiento de magia.

Un objeto fuera de lugar, uno que se parece a la basura, se hunde más profundo sin llamar la atención. Parece un palo, uno que se puede encontrar en cualquier lugar. Tocarlo, sin embargo, revela que no es madera. También les da a las personas la sensación de que no quieren sostenerlo.

“Traerte conmigo fue la elección correcta”.

El artículo no es completamente su pertenencia personal. Fue utilizado como una herramienta de entrenamiento cuando estaba en el ejército. Por lo tanto, si bien se parece a un palo, nadie debería sorprenderse de que no esté hecho de madera. Tampoco es un arma.

Es una barra de refuerzo mágico Arusu la ha hecho a partir de la carcasa de un mutado, estimado rango A, un demonio que mató. La herramienta hecha a medida usa las propiedades de la cáscara del demonio para interrumpir el flujo de maná. Reacciona al maná emitiendo oscilaciones diminutas que dispersan dicho maná.

Esta herramienta, más que ayudar en la capacitación de Tesfia y Alice, le dará a Arusu un tiempo precioso. El menú de entrenamiento está fuera de lugar, pero también es de fuerza mayor.

Las campanas cortan la implacable sesión de clases del día. En cualquier caso, los estudiantes de la academia están altamente motivados. Incluso con las conferencias terminadas, casi cero regresan a casa. El lugar único, más animado, para que se reúnan es el campo de entrenamiento. Los estudiantes se reúnen allí independientemente de su año. La asamblea de ayer se limitó a solo tres personas debido a la extraña circunstancia de que toda el área estaba reservada.

Todos los estudiantes necesitan reservar un lugar por adelantado. Los estudiantes de tercer año, que están a punto de convertirse en magos, reciben un tratamiento prioritario. Muchos estudiantes también miran desde los asientos de los espectadores. Ellos aprovechan la oportunidad para estudiar las técnicas mágicas de sus compañeros. Como resultado, los espectadores se componen predominantemente de los alumnos de primeros años.

Tesfia y Alice se dirigen a los campos de entrenamiento con tales circunstancias en su lugar, pero la encuentran completamente dividida entre los de clase superior.

Una vez que se han cambiado a sus ropas de entrenamiento, solo pueden mirar y descubrir que no queda una sola área abierta. ¿¡Tesfia dice, “ Ahre !?” mientras ella y Alice bajan sus AWR.

Su llegada reúne el fuego cruzado de la atención de todos. Muchos estudiantes dejan de mover sus manos simplemente por su apariencia. O bien miran fijamente debido a su admiración por la llegada de dos hermosas chicas o por lo fuera de lugar que parecen en los campos de entrenamiento llenos.

Tesfia denuncia a Arusu y su posición como número 1 con una sonrisa amarga: “De ninguna manera, ¿ese chico realmente se escapó?” Su elección de palabra en “ese tipo” sin embargo se deriva de estar muy avergonzado de llamarlo “Aru”.

Alice dice: “Eso no puede ser correcto. Probablemente no pudo reservar un espacio “.

“Sí, bueno, ¿dónde diablos está?” Si no fuera por la pelea que se rompió entre ellos, ella se estaría refiriendo a él con respeto como Alice.

Alice solo puede inclinar su cabeza en respuesta a la pregunta. “……”

Un nuevo edificio de investigación se estableció a principios de ese año escolar. No está muy lejos de la escuela y ocupa una vasta área de tierra. Aparentemente han sido asignados maestros recién contratados. Como resultado, los estudiantes tienen pocas oportunidades de acercarse al edificio.

Tesfia y Alice llegan al último piso del edificio después de mucho tiempo. Descubrir a dónde va Arusu cuando se salta de clase fue más difícil de lo que pensaron que sería. Naturalmente, el primer lugar donde probaron fue el dormitorio del niño, pero al preguntar a la recepcionista cuál era el número de la habitación de Arusu, se les dijo que no vivía allí.

Luego, después de caminar alrededor de la escuela, se encontraron deteniéndose fuera de la oficina del director. La directora quedó desconcertada por su repentina entrada. A pesar de que el lugar es un punto ciego abrumador, olvidarse de tocar era demasiado irrazonable. Como estudiantes, más como parte de la aristocracia, hay una conducta a la que deben adherirse.

Cisty discernió que Arusu los abandonó. Tal acción sería peligrosa para cualquier otro estudiante, pero quiere creer … hay más en la situación. Los dos salieron de la oficina al enterarse de la ubicación de Arusu. Sus escalofriantes pasos al salir eran encantadores para los ojos de Cisty.

Alice expresa una pregunta que no espera que sea contestada. “¿Estamos realmente aquí?”

La propia Tesfia no tiene ninguna duda en la respuesta. Después de todo, lo escucharon de la propia directora, el último piso del edificio de investigación. Era como si ella estuviera diciendo que todo el piso estaba personalizado para una sola persona.

Solo una puerta está equipada con la última seguridad, pero no produce una profunda sensación de opresión. En cambio, su simplicidad hace que las dos chicas se sientan fuera de lugar. Ante ellos hay una puerta normal con un sistema de bloqueo de seguridad del panel en el lateral. Funciona colocando la palma contra el panel y permitiendo que el dispositivo lea el maná del usuario. No se abrirá a menos que el individuo haya recibido la autorización adecuada.

Tesfia presiona la campana en la parte inferior del panel para comunicar su llegada. La puerta se abre lentamente y revela que su simplicidad no es más que una fachada. Es tan grueso como la longitud de su palma.

Los dos dudan al mirar dentro y encontrar un equipo nunca antes visto. A pesar de que el lugar está recién hecho, un viejo olor a humedad flota hacia ellos. Apiladas en la parte superior de los estantes para crear muchas pequeñas montañas hay una innumerable cantidad de libros antiguos.

El color general de las paredes es blanco. Tienen un brillo tan brillante que ellos mismos parecen emitir luz. La sala puede acomodar fácilmente a 40 estudiantes de 4 aulas. Es demasiado grande para una sola persona. Incluso con la configuración de varios dispositivos, aproximadamente la mitad de la habitación es gratuita.

El chasquido de la lengua de Arusu golpea sus tímpanos. ” ¿Che, ya estáis aquí?”

Tesfia encuentra a Arusu más profundo dentro de la habitación detrás de un largo escritorio y sentado en una silla reclinable comparable a la del director. En el momento en que lo ve, la indignación que siente es rechazada por una nueva frustración.

Ella no puede evitar adoptar una actitud dominante. Después de todo, su verdadero rango no es algo que se pueda discernir de un vistazo. Los miembros de la facultad incluso han hecho llamamientos directos al director sobre su insolencia. Ella dice: “¿Por qué estás aquí?”

Arusu dice: “… ¿No es este mi laboratorio? También es mi habitación.

Tesfia inclina la cabeza. La habitación es espaciosa para fines de investigación, pero la habitación real no es muy diferente de una habitación de residencia. También tiene una cocina incomparable en su configuración, pero es un tesoro perdido ya que no cocina. Ella entiende más o menos que él enfatizó que es su laboratorio primero porque su investigación tiene prioridad sobre su vida diaria. Como tal, ella no está cuestionando su vida comunitaria cuando dice: “¿Qué eres … a pesar de que esto es un dormitorio?”

Alice dice, “Tesfia, Aru …”

Arusu interrumpe a Alice que está hablando por él. Lo hace por razones simples e infantiles de hacer que Tesfia entienda la jerarquía que existe entre ellos. Él dice: “Por supuesto. Incluso esto es una basura, una vez que consideras todo lo que he logrado “.

“Ku …”

Las palabras de Tesfia están bloqueadas con ese comentario. Ella no tiene idea de hasta dónde llegan sus logros. Nada que ella pueda imaginar se le acerca.

Alice cambia el tema al problema principal. El tiempo es un asunto apremiante en este momento, y cambiarse de ropa tomará aún más. Si bien Arusu podría no tener que preocuparse por el tiempo debido a estar en su propia habitación, ella y Tesfia tienen que considerar su reputación. Quieren evitar quedarse fuera demasiado tarde. Ella dice: “Pero Aru, pensamos que te encontraríamos en el campo de entrenamiento”.

Tesfia aprieta su puño. La acción no es una amenaza, pero expresa su enojo cuando dice: “¡Eso es correcto! No sé cuánto tiempo tomará, pero seré el primero en decirlo. ¡No nos quedaremos aquí toda la noche!

Ha pasado una hora desde que terminó la clase. Si bien la temporada actual es una donde el cielo todavía está soleado, Tesfia habló sobre el toque de queda de su dormitorio.

La mirada de Arusu deambula en busca de algo cuando dice: “Entendido”.

Los corazones de las dos chicas latieron con una emoción incontrolable mientras su entrenamiento con el mago coronado como número 1 está por comenzar. Apretan sus agarres sobre su AWR.

Arusu sostiene un palo en su mano cuando dice: “Esos son peligrosos, guárdatlos”.

Los dos dejaron salir su estúpidesa, “¡Eh!”, Pero la situación no cambia.

Arusu, una vez que tiene su atención, agrega: “Solo te estaré enseñando técnicas de supresión de demonios. Bueno, su rango podría subir un poco, pero será mejor que se entrenen para eso “. Esta es su advertencia final para ellos. Ahora tienen que elegir si quieren continuar o no.

Tesfia es la primera en expresar su decepción con una mirada fulminante, ” ¿Eh?” Su comportamiento arbitrario se encuentra con Arusu golpeando su cabeza con el palo. ” Uuw ~ !!”

Arusu dice: “¿Eres una idiota? ¿Cómo crees que se calculan los rangos en primer lugar? ”Esa pregunta se hizo en clase antes.

Tesfia dice: “¡Estoy bastante seguro de que es la cantidad de maná junto con la cantidad de conjuros difíciles que se pueden lanzar, la supresión de demonios y la tasa de finalización de misiones y solicitudes!”

Su juicio superior da una respuesta que apenas cubre los rudimentos.  Supongo que ella más o menos pasa.

Alice complementa la respuesta con información que se aprendió en la clase del otro día: “¿No depende también de la clasificación de demonios subyugados?”

Arusu dice: “Bueno, estás en el camino correcto, pero eso no es suficiente”.

Los signos de interrogación flotan sobre las cabezas de las dos niñas al recordar todo lo que se cubrió en la lección.

Arusu da más suplementos a su información. “Tú no estas equivocado. Entonces, ¿cuál crees que es el aspecto más importante cuando se trata de elevar tu rango? “

Recibe una respuesta inmediata. Tesfia habla con un tono que irradia confianza en sí mismo: “Naturalmente, es la cantidad de maná que posee uno junto con tu dominio de la magia”.

Sin embargo, el tono de Alice es frágil cuando dice: “¿Creo que es a través de tu mana y tus hechizos?” Es suficiente para que Arusu lea sus pensamientos internos. Mi respuesta no es tan diferente ~

Arusu suspira por sus respuestas, tal como anticipó que haría. Ambos no se dieron cuenta de que no quería respuestas tan simples.  Ni siquiera desafiarlos ayuda a hacer ningún progreso.

Todo lo que hizo fue confirmar las limitaciones de los llamados estudiantes de honor de la academia.  Tesfia es una decepción para sus esperanzas.  Sin embargo, donde Tesfia tiene una mentalidad simple, Alice pudo leer la verdadera naturaleza de mi pregunta. Podía juzgar que había más en mis palabras.

Arusu dice: “No, el criterio más importante para elevar tu rango es la subyugación de demonios”.

Tesfia se sorprende, “… !!”

Alice, sin embargo, no está tan sorprendida.  Ella debe haber estado esperando algo como esto.

Añade que “subyugar a una cantidad innumerable de alevines pequeños puede que no sea mucho, pero eliminar a un demonio de alto rango resultará en un cambio importante”.

Tesfia dice: “Entonces, ¿no subiremos de rango?”

“No es que tus rangos no suban, sino que no podrás enfrentarte a los magos que se enfrentan a demonios en un combate real”.

Arusu recuerda lo que le dijo la presidenta de la academia.  La razón por la que se les considera excelentes dígitos cuádruples es porque las personas han puesto sus esperanzas en ellos por nada más que por su cantidad de maná y por ser capaces de ejercer la magia de alto grado. Arusu no tiene expectativas para las dos, pero la directora sí.

Él continúa: “Como resultado, estas técnicas de subyugación de demonios aumentarán su clasificación en el futuro. No me importaría si dejas de ser deslumbrado por tus rangos actuales tampoco. En realidad, lo preferiría “.

Si bien el tono provocativo de Arusu motiva a Alice, tiene lo contrario a Tesfia al alentar su temperamento rebelde. Pero si es una o dos personas, a él no le importa. 

Él dice: “No se trata de ser de primera clase. Tu ranking subirá sin ningún problema “.

A Arusu no le preocupa la preocupación de Tesfia por su clasificación. Los magos que se enfrentan a una batalla real en el ejército no son tan conscientes de ello. Tener un rango alto significa más paga junto con un medio de vida garantizado, pero, sobre todo, es solo un símbolo de honor para los magos. Además, la situación actual es una donde un alto rango también viene con la responsabilidad de misiones más peligrosas.  Eso podría ser una bendición para la humanidad, pero es apresurarse a la propia muerte.

Arusu prefirió tener un alto rango hasta hace poco porque eso significaba que recibió un trato preferencial. Tomar misiones evitó que otros arriesgaran sus vidas innecesariamente.

Esos, sin embargo, son sus propios valores. Algo que él no intenta presionar a las dos chicas antes que él. Decirles a ellos tampoco es su lugar.

Alice asiente para mostrar su consentimiento mientras él continúa explicando el entrenamiento.