Saikyou Mahoushi no Inton Keikaku Translation

C3 Presagio del Destino

A medida que la lección práctica de batalla se acercaba a su segunda mitad, cambió a la práctica personal. El tiempo que se destinó a pulir la magia existente de uno o aprender magia nueva. 
Practicar magia nunca sería inútil. A pesar de que difiere de persona a persona, como gastaste tu magia, tendría el efecto de aumentar tu cantidad total de magia. La magia se generaría continuamente dentro de tu cuerpo hasta que tu cuerpo estuviera completamente lleno. No aumentaría si ya estuvieras lleno. Sin embargo, a través de la práctica continua y el gasto de magia, sería posible expandir gradualmente la cantidad de magia que podría almacenar. Si bien el talento innato afecta el tamaño de tu reserva mágica, en última instancia se redujo a nuestro propio trabajo.

Los nuevos estudiantes en la arena de práctica no tenían una idea clara de lo que debían practicar durante el auto estudio. Como resultado, se entusiasmaron con las batallas de práctica.

Arusu estaba en medio de todos ellos, sin vergüenza, leyendo su libro. El campo de práctica era básicamente el mismo en todo el terreno, ya que en su mayoría estaba hecho de tierra. Esta fue una consideración hacia los magos que se especializaron en la magia de la tierra. 
El resultado fue que había un poco de polvo, pero nada que no pudiera resolverse con magia. 
No debería haber habido nadie interesado en Arusu. Dentro de todas las batallas y espectadores, se encontraba en el borde leyendo su libro en trance.

「¡Detente!」 (Alice) 
「Esta será una buena lección para él. Vienes conmigo. 」(Tesfia)

Alice intentó detener a Tesfia quien se acercó a Arusu y se detuvo ante él. 
Sin siquiera intentar disimular su desagrado, dejó escapar un suspiro mientras inserta sus dedos en un espacio entre las páginas. 
Tesfia estaba distrayendo completamente su estudio.

「Realmente eres muy persistente no.」 (Arusu) 
「No crees que estás bajando ligeramente con lo que has hecho. 」 (FIA) 
「 ¿De qué me estás hablando? 」 (Arusu) 
「 Tu ―― 」(Tesfia)

Tesfia agarró a Arusu por el arcón y lo levantó bruscamente. Sin embargo, debido a que la altura de Tesfia era solo hasta la barbilla de Arusu, ella solo podía levantarlo a mitad de camino, lo que causó que su rostro se distorsionara por su ira.

“No permitiré que olvides tu insulto hacia la Casa de Faver”. (Tesfia)

¿Ocurrió algo así? A pesar de que fue algo que sucedió hace 2 a 3 horas, fue un asunto tan insignificante para Arusu que tuvo problemas para recordar que sucedió sin el recordatorio de Tesfia.

“¿Y qué?” (Arusu) 
「――――!! “¿Y qué”? !! 」(Tesfia)

Esos eran sus verdaderos sentimientos. De hecho, le molestaba más no poder leer su libro en paz. 

Más que esto sería fatigosamente molesto.

「Fue mi error, así que por favor solo deja que el asunto caiga.」 (Arusu)

Sus ojos estaban pegados al libro abierto mientras se disculpaba a medias.

「¡No te burles de mí!」 (Tesfia)

Con toda su ira, Tesfia golpeó el libro de sus manos. 
Los compañeros de clase que estaban viendo partidos cambiaron su mirada hacia Tesfia al escuchar su enojo. En un instante, todos se quedaron en silencio preguntándose qué había ocurrido. 

Distraídos por la conmoción, los estudiantes que estaban en medio de los partidos se detuvieron. Su pensamiento de que solo porque era un partido de práctica, estaría bien distraerse era una prueba de su inexperiencia. 
El libro bailaba en el aire con sus páginas cambiando, ya que aterrizó en el suelo y causó una pequeña nube de polvo.

「Fia !!」 (Alice)

Alice gritó rápidamente, advirtiendo a Tesfia que había cruzado una línea. Tesfia, aún llena de ira, retrocedió un paso y soltó la mano de Arusu. Sin embargo, todavía puedes ver la ira en los ojos de Alice.

La estudiante pelirroja, Tesfia, debe haber tenido mucho orgullo para ser provocada tanto. En lo que respecta a Arusu, sus acciones en este momento no eran tan importantes. Sin embargo, para Tesfia era diferente … ella aún era una niña. 
Un niño que nunca ha visto a un demonio, como un niño que vivió en paz, un niño que vivió felizmente detrás de los muros que lo protegían de los demonios sin ninguno, de los valores de alguien que no tiene experiencia de la realidad. 
Durante su tiempo en el ejército, Arusu fue llamado y nombrado por hombres muchas veces más grandes que él mismo, y soportó un entrenamiento severo. En su mayor parte, su vida hasta ahora no ha sido un camino fácil. 
Aun así, las acciones de Tesfia eran una molestia.

「¡Te desafío a un partido!」 (Tesfia)

Arusu sintió que no había retroceso ya que ya han llegado tan lejos. 
Caminó lentamente hacia el libro en el suelo, se agachó y lo recogió. Luego, cuidadosamente cepilla la suciedad. 
Toda esta situación no terminaría si Arusu la dejara ganar el partido. En cualquier caso, ya no planeaba perder. Para asegurarse de que no hubiera problemas después, planeaba dejarlo claro de una vez por todas.

En el ejército tenían un método donde gobernaban con miedo, pero era fácil generar animosidad entre los alrededores. Como los magos podían usar la magia fácilmente, había una tendencia a que los magos de mayor rango miraran a los demás por debajo. 
Sin embargo, para que no haya influencia en el liderazgo y el mando, lo introdujeron en sus cuerpos. El propio Arusu pensó que ese método no estaba del todo equivocado. Aunque no era nada para ser elogiado, todavía era capaz de producir resultados. 

Arusu en este momento estaba pensando en las mismas líneas. Sin un poco de miedo, Arusu sintió que sus próximos tres años serían desperdiciados y sin sentido.

No fue capaz de eliminar por completo la obscenidad. Tenía una necesidad de enseñarle una lección por a ver tratado este precioso documento sobre la sabiduría de la investigación mágica. 
Él acarició cuidadosamente la cubierta y levantó la cabeza hacia su oponente que estaba generando una gran animosidad.

「Después de clase entonces. Usaremos la arena de práctica, ¿no hay quejas? 」(Arusu) 
「 Nada. 」(Tesfia) 
「 Fia, e incluso Arusu-kun …… 」(Alice) 
「 Y también como las reglas, solo seremos yo y ustedes dos. No traigas a nadie que no esté relacionado. Lo siento, pero Alice, sé la espectadora. 」(Arusu) 
「 Eso está bien para mí, pero …… 」(Alice)

Alice tenía una expresión como si quisiera detener esta pelea, pero solo pronunció esa única línea. Porque era el resultado que ambos querían. Sin embargo, ella comenzó, Arusu aceptó la demanda unilateral de Tesfia. Alice solo podía vigilar lo que sucedería.

Alice no tenía otra opción. No importa lo que dijera ella como espectadora, eso no cambiaría nada. Era lo mismo para Arusu … 
Fue una buena lección sobre cómo los dilemas a veces pueden convertirse en disputas.

「Después de la clase en la arena de práctica, resolveremos esto. Entre nosotros tres. 」

Todavía faltaba una hora para el almuerzo, pero Arusu se cambió apresuradamente y abandonó el campo de entrenamiento. 
Y se dirigió hacia la habitación de la presidenta. 
Normalmente, tendría que solicitar el uso de la arena de práctica a través de la recepcionista, pero en el caso de Arusu, ya que estaba ocultando su rango, podía hacer su solicitud directamente a la presidenta para reservar la arena completa.

「No me importa, pero por favor no se lo digas a nadie.」 (Cisty) 
「Por supuesto. 」 (Arusu) 
「 ¿Entonces, me pregunto quién fue el tonto que te enojó? 」 (Cisty)

La pregunta se mezcló con un suspiro y pareció ser una pregunta retórica.

「Tesfia o algo así.」 (Arusu) 
「―――― !! ¿No es ella la honorable hija de la Casa Faver? (Cisty)

Sus ojos estaban llenos de preocupación más que sorpresa.

「¿No puedes …… cancelar el partido?」 (Cisty) 
「Imposible. Ella fue la que vino en busca de problemas, así que por favor exprese sus preocupaciones hacia ella. También se permiten partidos entre compañeros de clase, por lo que, si la presidenta interviene y detiene, uno podría causar problemas no deseados.  (Arusu)

Como advirtiendo a la presidenta, Arusu le dijo la verdad. 
Luego apartó la vista de la presidenta y cerró los ojos mientras suspiraba. 
Cuando Arusu abrió los ojos lentamente, estaban llenos de molestia.

「No queda mucho tiempo, así que solo quiero dejarlo así.」 (Arusu)

La presidente abrió ligeramente los labios como si estuviera a punto de decir algo, pero decidió no hacerlo porque había renunciado a este asunto. Sin embargo, al final ――

「La arena de práctica de la academia fue construida menos resistente que la de los militares, así que por favor, tenlo en cuenta.」 (Cisty)

Fue una advertencia de que, aunque la arena de práctica cambió todo el daño físico en estrés mental, los Magos Solitarios si sintieran que podrían causar tal daño que incluso cuando se convirtiera este dejaría secuelas.

「Entiendo.」 (Arusu)

Cuando concluyó con eso y estaba a punto de volverse, descubrió el arma que usaría en su combate después de la clase.

¿Puedo tomar esto? 」(Arusu) 
「 Eso no es un problema, pero ¿para qué planeas usarlo? 」(Cisty) 
「 Por supuesto, para el partido de práctica. El libro sobre mí en este momento es un objeto precioso. 」(Arusu)

Mientras decía eso, tomó un sencillo panfleto escolar de la mesa. Tenía menos de un centímetro de espesor y era débil, pero eso no era un problema.

「Cualesquiera que sean las circunstancias, eso es un poco… ..」 (Cisty) 
「Esto es suficiente. Conozco su fuerza. (Arusu)

Le mostró a la presidenta el folleto, que estaba relacionado con la magia. El folleto estaba un poco doblado, ya que está hecho de papel, y en un instante … el papel se enderezó con firmeza.

A la presidenta le sorprendió tal escena y para aliviar su sorpresa dejó escapar un suspiro de alivio.

「No parece que deba preocuparme por ti. Esa fue la primera vez que vi un don mágico tan hermoso. 」(Cisty) 
「 Gracias por sus amables palabras. En esa nota, esto es casi la cantidad correcta. 」(Arusu) 
「 Eso parece ser así. 」(Cisty)

Para el flujo de la magia, la suavidad de la transmisión de la magia afecta su poder y durabilidad. No importaba lo rudo que fuera algo, con un procesamiento mágico perfecto se convertiría en un arma. 
Es por eso por lo que para el folleto que Arusu llamó un arma con la magia que estaba impregnada en su interior, podría compararse con la talla de espadas famosas. Incluso para clasificar esas espadas debajo del folleto se podría decir como equilibrio verdadero.

Sin embargo, el proceso de pensamiento de Arusu fue un poco diferente. La verdadera fuerza de un arma solo brilla cuando se cruzan en la batalla. 
En este caso, Arusu debilitó su poder destructivo. 
Como era de esperarse, no importa cuánta magia incorpore en el papel, todavía era un pensamiento que la presidenta no podía perder de la cabeza. Sin embargo, sería otro asunto si lanzas magia sin el uso del folleto.

Logró detener su saludo, que se había vuelto habitual durante su tiempo en el ejército, hizo una profunda reverencia y procedió a abandonar la habitación.

「Entonces, te veo luego 」 (Arusu) 
「……………」 (Cisty)

Volver al aula sería problemático. 
Sin embargo, no fue porque le molestaran las miradas de sus compañeros de clase. Era solo porque las lecciones después del almuerzo eran molestas. 
Si no le preocupaba obtener crédito de asistencia, no había duda de que nunca iría a clase. 
Arusu dejó el edificio de la escuela. Se dirigió hacia el laboratorio sin siquiera pensar.

Arusu en su propia habitación con un onigiri crudo en una mano se lo comió en solitario, aunque la persona misma no se sintió de esa manera ni un poco, almorzando. 
Si él fuera a la cafetería dentro de la escuela, podría disfrutar de comidas de primera clase, pero Arusu ni siquiera fue una vez. Además, mientras almorzaba, leyó libros en busca de nuevos datos. 
Arusu luego cambió sus pensamientos sobre la mirada misteriosa que sintió durante el partido de práctica.
Sería un error si la presidenta no estuviera al tanto de una persona en el recinto escolar que observara a Arusu en esa ocasión, por lo que no fue un gran problema. Asesinos, terroristas, todas esas suposiciones parecían deshabilitadas. De todos modos, mientras no tuvieran la intención de causar daño, no había necesidad de buscarlos. Tarde o temprano se enteraría. Ya que era Arusu, ese sería ciertamente el caso. Por supuesto que él tenía una idea de quiénes eran.

En la habitación asignada a Arusu, abrió la puerta del dormitorio y echó un vistazo al interior. Su mirada estaba fija en un maletín negro. 
Justo antes de él estaba su único compañero que había luchado junto a él. 
El AWR de Arusu fue hecho especialmente. Se podría decir que fue el resultado de su investigación. Fue arreglado de forma única y fue uno de sus tipos en el mundo. 
Pero, Arusu, que se retiró de su mirada, deseó que su vida ya no le exigiera que lo usara. Lo llevó consigo como un recordatorio de que no podía escapar del ejército, o como un regalo de los resultados de su investigación. Esa podría haber sido la indulgencia de Arusu, quien buscó en algún lugar del mundo exterior que no conocía. 

Han pasado más de 50 años desde que la torre blanca comenzó a mantener a raya a los demonios, y si uno mirara hacia arriba, verían un cielo forjado. 
El escenario falso del cielo azul claro que verías todos los días fue solo el resultado de un filtro. Es por eso por lo que la generación que no sabe nada del mundo exterior no sabe nada de lluvia, no sabe nada de nieve. No saben de las muchas nubes diferentes que salpicaban el cielo. Sin saber el olor terrenal que provocaba el viento, solo conocían el cielo con nubes idénticas que se movían en la misma dirección. Que el mundo real era el mundo exterior dominado por demonios.
Durante su tiempo en el servicio militar, incluso aunque todavía es parte de él, sus misiones, que consistían en matar demonios, lo llevaron a aventurarse en el mundo exterior. Dios sabe cuántas veces. Sin embargo, cada vez que Arusu salía al mundo exterior, nunca sabía qué le iba a sorprender a continuación.