Saikyou Mahoushi no Inton Keikaku Translation

C2 Practica de Batalla

Desde el segundo período hasta el almuerzo tocaba práctica de batalla. Cada vestuario tenía conjuntos de uniformes de práctica, cortesía de la academia, y los vestuarios masculinos estaban llenos de hostilidad hacia Arusu.

「Ch, los tipos como tú sin motivación ya deberían renunciar. (Alguien) 」

Sin embargo, Arusu no parecía sentirse incómodo por hacer referencia a él. 
Para alguien que había servido en el ejército desde que era un niño pequeño, esto era algo cotidiano para él. Por supuesto, cuando acumuló logros y elevó su rango, el ridículo se detuvo. En casos anteriores, no reaccionar fue el mejor curso de acción, por lo que Arusu no respondió a los comentarios que le lanzaron. Por el contrario, sintió una sensación de nostalgia al recordar viejos recuerdos.

Rápidamente terminó de cambiarse, y esta vez salió de la habitación con un pequeño libro.

La arena de práctica con forma de cúpula usaba magia para convertir el daño físico en daño mental, por lo que incluso si una persona se desmayaba, no habría daño a su cuerpo físico. Mientras estuvo dentro del área designada, todos los tipos de magia se vieron afectados por esto.

Cuando él estaba en el ejército, también tenían instalaciones de entrenamiento similares a esta.

Una práctica de batalla era básicamente una pelea que permitía artes marciales, armas y magia, etc. Tu oponente se proyectaría en un panel en el centro de la cúpula. 
Los maestros también podían participar, pero en su mayoría tenían un segundo rol como árbitro, monitoreando a los estudiantes diligentes durante las prácticas de batalla.

Cuando el profesor presiona el botón de reproducción aleatoria, los nombres comienzan a mostrarse uno tras otro. 
Con una clase que consta de 40 estudiantes, las diez clases participaron en la capacitación práctica al mismo tiempo. 
Para evitar posibles colisiones, el campo de práctica se dividió en muchas secciones a medida que las paredes protectoras se erigían con magia.

También se les permitió usar armas en la arena de práctica. Sin embargo, se limitó a solo dispositivos mágicos, y estas armas elevarían una eficiencia mágica de magos  como AWR (recuperación de armas asistida), o más comúnmente conocida como “Aura”, que era un tipo de dispositivo de asistencia que ayudaba a los magos a recuperar su poder.
Debido a que las espadas o hachas hechas con acero simplemente serían completamente inútiles contra la dura piel de los demonios, no hubo muchos magos que usaron tales herramientas. Por el contrario, las personas que solían usar espadas lo hacían por una razón personal, ya que usar un arma así era como decirle al mundo entero que no eras un mago.

La academia había arreglado varios tipos de armas para usar en la arena de práctica. Sobre todo, porque no había muchos estudiantes de primer año que tuvieran su propio dispositivo AWR. Si una persona poseía un dispositivo AWR, era muy probable que ya hubiera pasado por un entrenamiento antes de ingresar a esta academia. 
Naturalmente, Arusu estaba entre uno de ellos. Sin embargo, lo que poseía en la actualidad era algo de ningún uso práctico: un libro.

「Como uno esperaría de un noble …」 (Multitud)

Alguien en la multitud reveló su admiración. 
En medio de un círculo de estudiantes estaba Tesfia, con una katana colgando de su cintura.

(Que anticuado ……) (Los pensamientos de Arusu)

Arusu, que había visto muchos tipos diferentes de armas durante su tiempo en el ejército, recordó que no había muchas personas que eligieran hacer de una katana su AWR. Una cuchilla de doble filo era más fácil de usar que una katana de una sola cuchilla, lo que la convirtió en la opción común.

「Es nuestra herencia familiar que se ha transmitido durante muchas generaciones. Siempre lo he estado usando, así que ya estoy acostumbrado.  (Tesfia)

Tesfia fue la única persona que poseía su propia AWR. Ella era la única persona en nuestra clase, y tal vez incluso la única persona en nuestro grado. A partir de ahora, los magos aprendices comenzarán a descubrir sus propias fortalezas y encontrarán el arma que mejor se adapte a sus necesidades. Cuando se gradúen, todos tendrán su propio AWR personal. 
Así de importante es elevar la eficiencia mágica de uno mismo.

Si quisieras invocar llamas o agua, hacerlo a través de un arma reduciría la cantidad de magia desperdiciada, y no tendrías que cantar continuamente para activar la magia. De hecho, los AWR se desarrollaron antes de la sistematización de la magia. No había duda de que las armas o las cuchillas eran impotentes ante la magia. Tales armas apenas podían rasgar la piel de los demonios, y mucho menos infligir un daño fatal. Entonces, la gente comenzó a preguntarse si sería capaz de cortar o perforar su piel con magia, lo que provocó el desarrollo de los AWR.

En ese momento, ellos imbuyeron las espadas con magia, aumentando su poder destructivo. Sin embargo, las hojas duras e irrompibles eran el límite para la tecnología AWR recién implementada. Actualmente, cualquier hoja podría atravesar una técnica mágica llamada “Hechizo perdido” y, a través del grabado, era posible que el arma actuara como un intermediario para la magia. Como resultado, se pudo omitir el canto y también fue posible subyugar a los demonios que antes eran invencibles en combate cuerpo a cuerpo.

Por eso, a pesar de que se llaman magos, en realidad no los ves caminando con varas o bastones. No era práctico convertirlos en AWR porque la técnica de grabado era muy difícil de hacer en forma de algo parecido a un bastón.

Si confrontaras a un demonio con tal arma, inmediatamente te arrepentirías.

En medio de la admiración de todos, Tesfia le lanzó una mirada a Arusu, sacó un poco de su katana de su vaina hacia él. 
Ella quería provocarlo, pero Arusu planeaba superar esta práctica lección de batalla de manera pacífica. En verdad, solo quería leer su libro.

En la sección de la hoja que sacó Tesfia, podía ver un “Hechizo perdido” grabado por toda su hoja.

La mezcla en el panel terminó, y uno a uno se mostraron los nombres de muchos estudiantes desconocidos.

El panel pasó por la primera área de práctica, la segunda área de práctica y, finalmente, en la tercera área de práctica apareció el nombre de Arusu. 
En la octava área de práctica estaba el nombre de Tesfia. 
Aunque él no era su oponente, sus áreas de práctica estaban cerca una de la otra, lo que causó que ella lo mirara con irritación.

Arusu, sin portar armas, caminó hacia la tercera área de entrenamiento mientras hojeaba su libro. 
Su oponente era alguien que no conocía. Eran compañeros de clase, pero él no tenía ningún interés en él. Su oponente tenía el pelo corto y castaño, y con sus ojos inclinados miró con desprecio a Arusu. En su mano agarró una espada prestada.

Los 20 o más estudiantes restantes serían espectadores, lo que causó que Arusu tuviera un mal presentimiento sobre esto. 


La mitad de ellos se apresuraron a mirar a Tesfia para aprender algo, y la otra mitad rodeó el área de entrenamiento de Arusu. En lugar de querer ver quién iba a ganar, era más como si fueran a un partido de exhibición para burlarse de él.

(¿Cuál es el acuerdo entre todos ellos?) (Arusu)

Pensó Arusu, cuando notó una mirada particularmente aguda que venía del centro de todos los espectadores. En el medio mezclada entre todos ellos estaba Alice, pero su mirada no era la mirada que sentía Arusu. Sin embargo, no era como si estuviera en contra de la idea de perder. En realidad, quería perder rápidamente para terminar con todo esto.

Aunque planeaba perder, no tenía intención de sufrir ningún daño. Engañar a toda la multitud, incluido el maestro, sería fácil. Por supuesto, incluso con Alicia o Tesfia observando, no cambiaría el hecho de que era un asunto trivial para que Arusu los engañara a todos. 
Pero, sintió una mirada siniestra observando cuidadosamente cada acción de Arusu. Desde su mirada, determinó que su fuerza estaba en los triples dígitos. No había posibilidad de que notaran lo que Arusu planeaba hacer. 
La sensación de sufrir daño es peor, murmuró Arusu mientras suspiraba.

「Mi suerte es bastante buena hoy. Este tipo es básicamente una bolsa de arena. 」(Opositor)

En un lado había una espada y en el otro solo un libro. Puedes ver el resultado de la batalla con solo una mirada.

Al mismo tiempo que la alarma que señalaba el inicio de la batalla, su oponente saltó hacia adelante. Sus movimientos amateurs eran dolorosos de ver.

(Es bastante descarado frente a una multitud) pensó Arusu. También había imbuido su magia a través de la espada, pero el aura mágica que la cubría era cruda y horrible. Fue una desgracia para el arma. 
Arusu igualó la espada de movimiento lento, y él fingió esquivarlo en el último momento. 
Durante el intervalo, el cambió su visión hacia la página, y progresó en su lectura. 
Su oponente se alejó de él y una vez más, la espada fluyó con su magia. Como resultado, los grabados en la espada comenzaron a brillar de color rojo.

「【Grabar ・ Borde】」 (Opositor)

La espada estaba cubierta de llamas. 
Normalmente no necesitarías cantar para activar la magia, pero el hecho de que lo hiciera solo podía significar que su poder estaba en los 5 dígitos, o simplemente era un idiota. Por supuesto, podrías simplificar el canto, pero no hubo ningún daño al cantar el nombre completo de la magia, ya que podrías dejar que la magia establezca su fenómeno por sí misma, lo que no es en absoluto inútil. 
Pero por la expresión de satisfacción en su rostro, se notaba que no entendía lo que estaba haciendo. La única razón por la que pudo usar la magia fue gracias a la asistencia del AWR. Poder dejar que la magia se manifieste solo al cantar su nombre sin un AWR sería más o menos la habilidad de un rango de tres dígitos.

En primer lugar, ni siquiera sabe que “El Borde Quemado” es una magia bastante débil. Era una versión simplificada de una magia de alto nivel llamada “Enjin” (Encendido. Fuego en la hoja), y su poder también es inferior en algunas etapas. Al verlo usar esa magia con una cara tan satisfecha, incluso Arusu se sintió un poco avergonzado.

Los espectadores, aunque no estaban sorprendidos por la magia, anticiparon la conclusión de esta batalla.

En el otro lado donde Tesfia estaba luchando, estallaron vítores. Por el lado de Arusu, cuando apenas evitaba un ataque, se podía escuchar a la multitud cantando “¡Casi!” Con entusiasmo, pero ninguno de ellos estaba dirigido hacia Arusu.

Alice era la única entre ellas que nerviosamente apretaba sus manos. Desde sus dedos rígidos y sus palmas fuertemente cerradas, Arusu sintió la misma amabilidad que cuando la eludió la primera vez que se encontraron.

No sería bueno arrastrar esto por mucho tiempo, así que para terminar esto rápidamente, Arusu cerró su libro. 
Arusu deliberadamente tomó una barra diagonal hacia abajo desde el frente. Pero, logró colocar el libro entre él y la hoja. 
La explosión causó una nube de polvo y cuando se despejó, lo que quedó fue la figura de Arusu tendido en el suelo, con su oponente que se alzaba sobre él exhausto.

Después de la alarma que marcó el final.

「―――! ! Arusu-kun ……! 」(Alice)

Alice levantó la voz. Los espectadores que escucharon su voz preocupada solo pudieron cambiar a una expresión de desprecio por querer celebrar su derrota con ambos brazos en el aire. 
Pero sin tener en cuenta las preocupaciones de Alice.

「「 「―――! ! “””(Multitud)

Arusu se puso de pie como si nada hubiera pasado. Y comenzó a leer su libro mientras salía del área de práctica. Si acabas de ver la escena de los acontecimientos, no podrías saber quién fue el vencedor y quién fue el perdedor. 
Cuando Arusu se dio cuenta de la multitud atónita, reconoció que podría haber sido un poco demasiado rápido para levantarse. Para ser exactos, la multitud se sorprendió por el hecho de que estaba tan tranquilo por lo que Arusu no se dio cuenta.

Quiero decir, ¿cómo se supone que debes recibir daño de ese nivel de magia? Por ser golpeado a propósito, casi instintivamente esquivó hacia atrás, por lo que consideró los resultados como lo mejor que pudo haber logrado.

Fue inesperadamente difícil rebajarse a su nivel. La razón por la que quería acabar tan rápido fue porque tenía el impulso de leer su libro demasiado grande. No era algo de lo que él era consciente por sí mismo. Ciertamente se sintió como una pérdida de tiempo.

Como todo concluyó, las miradas confusas de los espectadores guardaron silencio.

「¿Estás bien, Arusu-kun? ¿Cómo está tu lesión? Alice (Alice)

Alice, que rápidamente corrió hacia Arusu, examinó su cuerpo de pies a cabeza.

「¿Sabes que no puede lesionarse físicamente en este campo de práctica, verdad?」 (Arusu) 


「…… ¡Ah! Eso es correcto … 」 (Alice)

Alice todavía tenía una expresión dudosa en su rostro como si se sintiera incómoda.

Arusu miró por encima de su cuerpo y notó una falla. Por supuesto el que causó la explosión fue Arusu. Dio algún indicio posible de lo que pudo haberlo causado, pero Arusu, quien inconscientemente no quería ensuciarse la ropa con su magia. No era algo inusual para él. Cada vez que iba a una misión, constantemente cubría su cuerpo con su propia magia.

Debido a que la magia tenía la característica de familiarizarse con las sustancias orgánicas, se acumulaba dentro del cuerpo. No había más remedio que emitir magia constantemente. El solo hecho de emitir su magia sobre su cuerpo no significaba que sería capaz de prevenir cualquier ataque. En la mayoría de los casos, el polvo y los líquidos no se pegarían a su cuerpo. 
Por otro lado, la magia no tiene una gran afinidad con sustancias inorgánicas, lo que significa que su poder no será absorbido. Esto hace que sea posible fortalecer los materiales y almacenar la magia dentro de sustancias inorgánicas. El problema era cuánto duraría.

Arusu, que estaba de pie en medio de una enorme nube de polvo, no estaba cubierto de suciedad. 

Inmediatamente –

「Más importante aún, ¿está bien no preocuparse por tu amiga?」 (Arusu) 
「Fia estará bien. Ella es muy fuerte. 」  (Alice)

Fia? Arusu entendió que ella estaba hablando de Tesfia, pero todavía no tenía ningún interés ya que estaba mirando hacia el otro lado del área de práctica, mirando hacia su libro. Comprobó si el libro estaba bien por la explosión anterior y examinó la portada. No importa cuánta magia lo protegiera, el papel es papel. Pero no había suciedad en ella, mucho menos rasgaduras. 
Aliviado de que no hubiera marcas, Arusu dio la vuelta al libro.

「Te llamabas Alice, ¿verdad? Es casi tu turno. 」(Arusu) 
「 Mm 」(Alice)

Arusu que quería escapar a su pequeño mundo cambió el tema.

「Aunque perdí, da todo lo que tienes」 (Arusu) 
「Naturalmente」 (Alice)

Realmente no lo decía en serio, pero no quería que esto se prolongara. 
Alice con una amplia sonrisa se subió las mangas.

Arusu se separó de ella y comenzó a caminar hacia la pared cerca de la salida. Sintió un poco de fatiga por ser un poco más hablador de lo habitual.

Para los maestros, las lecciones prácticas de batalla fueron una de las lecciones más emocionantes. Debido a que el uso de la magia estaba prohibido fuera de las lecciones de batalla de práctica, fue una buena oportunidad para que los estudiantes mostraran los resultados de su entrenamiento. 
Es por eso por lo que la figura de Arusu no pudo ser vista entre la multitud de espectadores ya que ya habían perdido todo su interés.

Tesfia también terminó su partido y salió triunfalmente del área de práctica. Tan pronto como comenzó a hablar con Alice, ella miró a Arusu y sonrió. 
La siguiente persona para luchar en la octava área de práctica sería Alice. Su oponente era masculino, ya que las batallas entre magos no estaban separadas por género. En otras palabras, en lugar de fuerza, la habilidad mágica influyó enormemente en las batallas.

A diferencia de la multitud desdeñosa que vio el partido de Arusu, la multitud de Alice estaba en silencio y seria. Como agradecimiento por ver su propio partido, Arusu se tomó un poco de tiempo para ir a ver su partido.

Alice empuñó una alabarda.

(Ella también es bastante anticuada) (Arusu)

Sin embargo, el manejo de Alice de su alabarda era algo a lo que debía prestar atención. No fue especialmente rápido o hábil, pero sus movimientos eran elegantes. Aunque todavía era torpe y grosera, su capacidad para pasar de la ofensiva a la defensa era brillante. Era casi como acrobacias, pero aún quedaba espacio para pulirlo. La alabarda que Alice manejaba era algo que tomaba prestado, pero sin practicar habitualmente uno no podía moverse así. 

En lugar de una alabarda, ella parecía dominar las lanzas.

Su dominio de las artes marciales ciertamente tiene valor, pero eso por sí solo no puede decidir al vencedor en una batalla mágica.

El punto es que la magia decidiría el vencedor. Cuando te enfrentes a un demonio, encantar tu arma con magia sería efectivo, pero aun así no podrías vencerlos con solo eso. Porque los demonios tienen habilidades de regeneración sorprendentes que curan cortes y rozan al instante. 
Cuando luchas contra un demonio, necesitas identificar su núcleo y lanzarle un golpe destructivo. En ese sentido, la magia ciertamente tenía el poder y el alcance para ser efectiva. 
El núcleo de un demonio estaba ubicado en un área diferente para cada uno de ellos, por lo que la localización precisa del lugar es difícil de saber.

El oponente de Alice empuñaba los nudillos de bronce. Era un arma popular que usaban los magos que preferían el combate cuerpo a cuerpo. 
De los nudillos puntiagudos, se formaron “Flechas de Hielo” llovieron implacablemente hacia Alice. 
Para alguien que solo había recibido entrenamiento básico como mago, usó la magia de primera clase con habilidad. El fuego, el agua, el hielo, el viento, los truenos y la tierra, etc. formaron la base de la magia ofensiva, y también fue lo primero que todos aprendieron en la clase de magia básica.

Alice giró su alabarda en un círculo rápidamente y la hoja comenzó a brillar gradualmente.

「…………… ..!」

A medida que las flechas de hielo hacían contacto con la cuchilla, se rompería en pequeños pedazos. Pero eso no fue todo, los escombros de las flechas de hielo fueron enviados de regreso volando hacia el lanzador con gran fuerza.

En un instante se desplomó, y el partido se decidió poco después. De la misma manera que Tesfia, los espectadores estallaron en voz alta cuando el poder de los dos magos de 4 dígitos se dio a conocer a todos.

Mientras se abría paso fuera del área de práctica, ellos y Tesfia chocaron como si todo estuviera planeado de antemano.

(Esa magia ahora mismo fue “Reflexión” …… .. No, “Reducción”) (Arusu)

“Reflexión”, o más comúnmente llamado Contador, era una magia de nivel medio. Además, “Reducción” estaba en un nivel más alto que él y no era un hechizo que un estudiante debería saber. Ambos eran magia de luz. Sin embargo, la cantidad de personas que podían usar la magia de la Luz era poca. Los magos normalmente pueden adquirir aptitud para un atributo, pero en el caso de la magia de la Luz, era algo que solo las personas nacidas con el talento podían usar, por lo que no había mucha gente que pudiera manejar la Magia de la Luz. También hay un atributo Oscuro, y todos se denominaron comúnmente como Elementos. 
Sin embargo, también hay una disposición que no era parte de ninguno de ellos. Al igual que Arusu …