Saikyou Mahoushi no Inton Keikaku Translation

C3 La Estudiante de Clase superior de 3 dígitos

Tesfia y Alice entrenan hasta altas horas de la noche. Si bien es el momento en que el sol acaba de ponerse, tampoco es hora de cenar. Además, solo tienen que volver al dormitorio de las chicas. Dicho esto, la prestigiosa Segunda Academia Mágica tiene un sistema de prevención de delitos digno de ella. Los terrenos de la escuela son razonablemente seguros.

Si bien la relación de poder entre hombres y mujeres se ha igualado gracias al establecimiento de la magia, la opinión pública en general aún no aprueba que una mujer regrese a casa después del anochecer. Como resultado, Arusu acompaña a las dos chicas hasta el dormitorio.

“Oye, presta atención a dónde vas”. (Arusu)

Tesfia y Alice caminan mientras se pellizcan. A veces, se ponen en peligro cerrando los ojos.

“……”

“¡¡Gon!!”  Tesfia se estrella contra una farola. Un anillo se hace eco en la noche mientras tiembla. Ella se agacha y se agarra la frente mientras dice, “- – – – ¡¡Hugh!! ~ “

“Fia, ¿estás bien?”

Tesfia culpa a Arusu con su mirada, pero él sabiamente lo evita actuando impasible.

“Espera”. (Tesfia)

“¿Qué?” (Arusu)

“Incluso si me dices algo, no me van a castigar por esto”. (Arusu)

Eso sería una protesta razonable, si ella fuera un civil ordinario y no un mago.

Una expresión harta cubre la cara de Arusu. A pesar de que su tono permanece tranquilo, su mirada se agudiza. “Dudo que haya alguna necesidad de castigarte si tu oponente ha sido un demonio. Concentrarse tanto en tu maná que dejas de prestar atención a lo que te rodea es casi poner el carro delante del caballo. No es más que una broma”.

Después de eso, las dos chicas … Tesfia en particular, continúan de regreso a su dormitorio con la intención de continuar su entrenamiento.

Un edificio entra en la vista de Arusu. La duda que encaja su voz no puede ser de ayuda. Aunque solo una vez, solo ha visto el dormitorio de hombres. Él dice: “Aquí …?”

…… ¿Se pueden comparar los dos? El sistema de seguridad es completamente diferente.  Negar la entrada a la premisa es un área de recepción de puerta de autenticación.  Incluso si los muros altos se usan para encerrar a los delincuentes maestros, son más para protegerse contra los invasores que para las amenazas internas.

Las puertas dobles se abren una vez que Tesfia y Alice confirman sus identidades con sus manos.

Alice expresa su gratitud con una cortesía que deja atrás poca torpeza. “Aru, muchas gracias por hoy. Te veremos de nuevo mañana en la escuela “.

Tesfia, sin embargo, hace un gesto grosero de su mano. El extraño matiz que agrega al final de su oración al aumentar el tono de su voz hace que Arusu y Alice piensen que está haciendo una pregunta. “Bueno, gracias por tu ayuda hoy. Mañana estaremos bajo tu cuidado, Aru.” (Alice) “La forma en que ella gira la cara es similar a la de alguien que trata de ocultar su vergüenza.

Arusu expresa su asombro encogiéndose de hombros.

Tesfia se gira para entrar en el dormitorio y dice: “La próxima vez, vamos a terminar …” Ella se interrumpe cuando se topa con una barrera blanda. Su rostro está enterrado dentro de un lujoso par de senos voluptuosos. Mientras aún está enterrada, ella murmura, “¡¡Habuu!!”

La voz de Alice, al ver contra quién chocó Tesfia, se eleva cuando dice: “¡¡Líder del dormitorio!!”. El tono manso que adopta demuestra que el recién llegado es una mujer de una clase superior. “Pero pensé … aún había tiempo hasta el toque de queda”.

La expresión amable del líder del dormitorio es libre de ira. Sus rasgos gráciles y su cintura larga y suelta, su cabello negro están acompañados por una cálida sonrisa. Con la diferencia de altura entre ella y Arusu casi inexistente, no es tan linda, sino encantadora. El aire misterioso que la rodea sirve como un atractivo para su belleza.

Si bien Alice también está equipada con un encanto maduro, la mujer de clase superior conocida como “Líder del dormitorio” es más cautivadora que la bruja, Cisty. Como resultado, Arusu encuentra su sonrisa espantosa.

Su suave expresión coincide con su voz cuando dice: “Bienvenido de nuevo, Fia, Alice-san”.

Tesfia finalmente se separa de ella y hace una reverencia nerviosa junto a Alice. Su expresión está llena de duda. Esta es la primera vez desde que se inscribieron que el líder del dormitorio les hizo una visita.

Arusu le da a la mujer de la clase superior una reverencia diligente para evitar que se entrometa con él.

Ella lo alienta a hablar con una cálida sonrisa mientras dice: “¿Quién es este caballero?”

Arusu siente algo sospechoso, aunque diferente de lo que sienten Tesfia y Alice, acerca de este hombre de clase alta. Como resultado, inicia el decoro apropiado, aunque sea superficial. Él dice: “Estudiante de primer año, Arusu Reigin. Llegan tarde porque se han quedado demasiado tiempo.

“…… !! No, no, eso no es un problema en absoluto. Los estudiantes aquí están tan entusiasmados con sus estudios. Además, el toque de queda no es realmente obligatorio “.

Ella mira a Tesfia y Alice por un momento, pero luego mira a Arusu. Ella coloca una mano sobre su pecho voluptuoso y hace una leve reverencia cuando dice: “Mi nombre es Ferinella Socallent. Soy un estudiante de segundo año “.

La elegancia recorre cada gesto y refleja la calidad de su educación. A medida que su cabello se desliza sobre su rostro encantador, ni un solo defecto mancha su forma. Mientras que algunos podrían estar fascinados por esas acciones, Arusu tiene sus dudas. He oído el apellido, Socallent antes.

“¿Eres un estudiante de segundo año?” (Arusu)

El líder del dormitorio es una gran responsabilidad asignada a los estudiantes mayores. Un miembro de la facultad también podría completar la posición si es necesario.

Tesfia alivia a Arusu de su duda. Ella coloca una mano sobre su propio pecho mientras dice: “Feri-senpai es la única estudiante de segundo año de esta academia que se clasifica como un mago de tres dígitos. Mi casa ha estado familiarizada con la de ella durante mucho tiempo.

Qué comparación tan presuntuosa. Las casas aristocráticas que se asocian entre sí deben ser naturales.  Si bien el concepto de mantener el par no es adecuado para la era, la nobleza pudo sobrevivir gracias a que las viejas familias tenían profundas conexiones militares.

Sin embargo, los aristócratas no son el único segmento intolerable de la sociedad.   Los magos de alto rango se comportan con la misma dignidad y orgullo al mismo tiempo que generan igual respeto. Esto resulta de sus posiciones judiciales derivadas de sus filas. El estado de cada casa está representando a través de su posición militar correspondiente.

Arusu dice: “¿Así es como es? Veo.”

Ferinella asiente forzadamente. Luego desvía la vista y dice: “En el mejor de los casos, mi rango es de solo 375, Arusu-san …”

Un mago de tres dígitos que asiste a una academia es ridículo en sí mismo.   Como Arusu mencionó a Tesfia y Alice anteriormente, las clasificaciones están muy influenciadas por la subyugación demonios. Entonces se da cuenta de algo extraño en las palabras de Ferinella.  Ella … “En el mejor de los casos”, el comentario fue apagado. Estoy bastante seguro de que tengo razón, pero si me equivoco, puedo ignorarlo con una disculpa. No hay necesidad de pensar demasiado en esto.

“¿Esta saludable Sir Vizaiste? Realmente estaba en deuda con él en ese entonces. (Arusu)

Ferinella sonríe ante las palabras de Arusu cuando dice: “¡Sí! Padre también ha estado preocupado por ti.

Sir Vizaiste ocupa el cargo de general dentro del ejército. Antes de que Arusu aumentara su rango a través de importantes logros para el país y fuera transferido al comando directo del Gobernador General, él era uno de los oficiales bajo su mando.  Oficialmente hablando, siete países protegen a la humanidad. En verdad, la humanidad está protegida por un solo país. El gran poder, Alpha es solo un área. Esta es la razón por la cual el Gobernador General y no el Mariscal es el comandante mejor clasificado.

Tesfia y Alice se quedan sin habla en el intercambio entre los dos. Solo dura un momento, ya que Tesfia pronto recuerda algo y lo susurra al oído de Alice.

Una expresión convencida cruza la cara de Alice cuando dice: “Líder del dormitorio, ¿estás familiarizado con Aru?”

Ferinella se vuelve hacia Arusu después de un momento para incluirlo en su respuesta. “Puedes decir que lo conozco, pero esta es la primera vez que tengo el privilegio de tener una audiencia con él. Aprendí sobre él a través de las historias de mi padre. Con eso dicho, Arusu-san, ¿estás enseñando a estos dos? “

El tono de Arusu se deriva del respeto por un hombre de clase alta cuando dice: “Sí, la directora me lo propuso”.

A Ferinella no le importa su falta de respeto, sino que sonríe mientras su expresión se relaja. Su falta de formalidad se interpreta como ser honesto acerca de sus pensamientos. Luego toma una mejilla y dice: “Esa es una historia tan envidiosa”.

¿Tesfia y Alice están preocupadas por la inclusión de una espina en sus palabras?

“Líder del dormitorio, estas dos pueden regresar tarde de ahora en adelante, pero por favor, no lo tomes en cuenta”. (Arusu)

La frente de Ferinella vibra. Ella sonríe cuando dice: “Arusu-san, por favor llámame por Feri”, pero su tono no es uno que le permita negarse.

“Por supuesto. En ese caso, puedes llamarme Aru. Ya se están refiriendo a mí así.

Ferinella sonríe encantada al escuchar su respuesta. Solo Arusu se da cuenta, pero los ojos de Tesfia y Alice se congelan al ver el comportamiento de su clase superior.

Ferinella dice: “Eso me hace muy feliz, pero también tengo que tener en mente la imagen de mi padre. No puedo ser tan íntimo con la forma en que me dirijo a alguien, sin mencionar que esta es también nuestra primera reunión. Es … verdaderamente … lamentable, pero ¿te importaría si te llamara Arusu-san?

“Eso está bien”.

“Alice-san, tú también. Por favor llamame Feri-san … o senpai. Ya hemos pasado la etapa en la que necesitas llamarme Líder de Dormitorio “.

Tesfia asiente con Alice por alguna razón, a pesar de que ya la había llamado Feri-senpai.  Tal vez sea porque a pesar de que Feri-san se ve feliz, su sonrisa no es la anterior.

Si su diferencia en el tratamiento entre ellas y Arusu, es por respeto a su rango no está claro.

Arusu, habiendo completado su tarea, juzga que ya no necesita quedarse. Él comienza a retroceder cuando dice: “Bueno, entonces, me voy a marchar”.

Ferinella dice: “Arusu-san, estas dos todavía son chicas, así que por favor no las guardes demasiado tarde en el futuro”.

“Entiendo.”

“También … ¿te importaría cuidarme de vez en cuando?”

Arusu, junto con Tesfia y Alice, no pueden ocultar su asombro ante la solicitud. Él dice: “Ya estoy vigilando a más de dos personas, un tercio de vez en cuando no será diferente”.

Una sonrisa inocente acorde con la edad de Ferinella ilumina su rostro cuando dice: “¡Genial!”

“Honestamente, no soy tan presumido como para suponer que podría hacer mucho por alguien que está cerca de los dos dígitos”. No esperes demasiado.

La voz de Ferinella suena cuando dice: “Entiendo. Me enseñarás sin tener expectativas”.

Arusu finalmente vuelve a casa. No pudo evitar lamentarse haberlo superado todo el viaje. El estado de ánimo era uno donde no podía rechazar su petición.  Y ahora estoy sacrificando aún más de mi precioso tiempo.

La lección final de la semana viene después de la escuela al día siguiente. Como siempre, Arusu espera pasar el descanso en paz.  A pesar de mis dudas, este será mi tercer fin de semana.  Tesfia y Alice rara vez se le acercan durante el descanso.

Aunque, conseguir el apodo Aru parece haber funcionado a mi favor.  Arusu y Tesfia originalmente no se llevaban bien, pero ahora que aparentemente se han abierto el uno al otro, sus compañeros de clase han dejado de enfadarse ciegamente con él.

…… O así es como debería haber sido, pero los niños han caído cautivos de esos dos.  Sus compañeros varones han pasado de mirarlo con los ojos llenos de desprecio a los llenos de envidia.

Y su atractivo solo seguirá creciendo en los próximos años. Incluso podrían terminar desbaratando las fuerzas reservadas.

Arusu tenía planes de sumergirse en su investigación después de la escuela. Por lo tanto, entrecierra los ojos ante Tesfia y Alice, que están de pie frente a la puerta de su habitación y dice: “… Deberías haber dicho algo ayer si hubieras tenido éxito.”

Tesfia dice: “No puedes hacer eso. No puedes cortar nuestro tiempo de práctica.

Alice aplaude y dice: “Aru, por favor … aunque sea solo un poco, quiero mejorar más rápido”.

Su entrenamiento puede completarse de manera independiente, pero es inevitable que quieran hacer preguntas.  La respuesta es reducción, la reducción de su tiempo.

Arusu vacila en rechazar a Alice al verla directamente rogarle que le dé instrucciones. Además, innumerables manchas rojas cubren sus brazos. No quiero verlo como el brazo de una niña … pero, aun así.

A pesar de la llegada de la tecnología mágica, las lesiones no pueden curarse en un instante. A lo sumo, las habilidades de curación naturales que poseen las células de la persona pueden elevarse. La situación cambia si los hechizos de curación se superponen, pero pocos magos pueden realizar tal hechizo. Si bien la academia tiene un mago de curación de emergencia en espera, no hay un mago asistente de sanación.

La magia curativa requiere que el mago curativo se sincronice con el maná de la persona lesionada. La naturaleza está llena de maná con la información personal del propietario, de modo que cuando dos personas lanzan más de una tercera parte, habrá tres longitudes de onda diferentes de maná presentes. El método adecuado evitará que se produzca un rebote y permitirá que la celda sea influenciada. Las heridas de Tesfia y Alice podrían curarse en unos minutos.

La técnica requerida no está al nivel de poseer solo una hábil manipulación de maná. La interacción celular preformada podría compararse con un maestro artesano en el trabajo. La técnica es diferente de lo que practican las dos chicas y Arusu, también es tremendamente más exigente.

Por lo tanto, solo tendremos que esperar a que esas marcas rojas se curen por sí solas.

Arusu habla después de esa leve pausa. “Entiendo, tengo algo de culpa por las marcas rojas sobre tus brazos después de todo”.

Los dos asienten cuando la puerta de su habitación se abre.

Alice dice, “- – !!”

Tesfia dice: “¡Qué es esto!”. La habitación no tiene nada que ver con lo de ayer: la montaña de documentos se derrumbó y los papeles cubrieron el piso. El largo escritorio está enterrado en documentos también, ni siquiera hay espacio para bebidas. “¿Por qué a los hombres nunca les importa esto?”

Arusu no tiene idea de lo que está tratando de decir.

Mientras Tesfia y Alice continuaban entrenando en su dormitorio, Arusu se sumergió en su investigación. Este es el resultado. Las dos chicas intercambian miradas y se arremangan.

Arusu dice: “No sé lo que estás planeando, pero no hagas nada innecesario. Todo está eficientemente ordenado de esta manera “.

Tesfia dice: “¡Discutir no tiene sentido!”

Los movimientos nítidos y las habilidades de limpieza de Alice ponen en vergüenza a los encargados de la casa. A pesar de no entender los documentos que está manejando, puede mantenerlos en orden según las ubicaciones donde los obtuvo.

Tesfia … bueno, ella es una aristócrata.  Ella pone en orden los documentos con entusiasmo, pero falta su ejecución.

Tesfia dice: “Alice, puedes hacer cualquier cosa.”

“¡No hice mucho!”

A pesar de sus pensamientos, Arusu se sorprende de cómo su habitación cambió de desastre a organizada en solo unos minutos. Habla antes de que Tesfia pueda expresar su disgusto. “… Ei … hey, ambos, recorten”.

Tesfia dice: “Supongo que no se puede evitar. Tendremos que ver cómo va desde aquí”.

Arusu sonríe ante el comentario.  Ninguno de ellos hizo esto como recompensa.