Saikyou Mahoushi no Inton Keikaku Translation

C1 Un nuevo mundo Siniestro

Las instalaciones de investigación del profesor estaban separadas de los edificios de la academia, y eran edificios experimentales de nueva construcción. Una habitación dentro del edificio era muchas veces el tamaño de las habitaciones de los maestros. Podría ser mejor llamarlo un piso en su lugar. Y esa habitación se asignó por completo a un solo estudiante nuevo, lo que dejó a los maestros perplejos.

Sin excepciones, se reglamentó que todos los estudiantes nuevos vivirían en los dormitorios. Esta política fue implementada por la organización de gestión con el fin de suprimir los escándalos que tenían que suceder. Es fácil para los magos aficionados usar la magia por motivos egoístas y peligrosos. Incluso los problemas más pequeños pueden causar catástrofes, esto fue lo que ya había ocurrido varias veces. Si la población pública supiera de tales noticias, la Organización de Capacitación de Magia tendría que modificar sus políticas. Eso reduciría directamente la cantidad de poder nacional que tendría el país.

「Todos estos equipos de vanguardia … estar registrado en la academia fue definitivamente una molestia, pero ni siquiera puedo quejarme de esto. 」 (Arusu)

Básicamente, todos los graduados de esta academia pasan directamente al servicio militar y, como son parte de los militares, no pueden escapar de este deber. 
Para Arusu, que estaba inmerso en el entrenamiento mágico desde la infancia, la noción del deber militar casi parecía ser una libertad.

Colocó su pequeña cantidad de equipaje en el dormitorio, y al instante comenzó a buscar la estantería. En la estantería se encontraban todos los libros que había pedido que se le entregaran. Libros muy diferentes a los fundamentos mágicos básicos, cosas que no son prácticas de usar. Viejos libros raros. Hay un dicho que debes aprender de las enseñanzas de tus predecesores. Teorías que normalmente no se pueden encontrar, vaciar y probar diferentes formas de magia que se han ramificado en los extremos. Tales ideas maravillosas es lo que impulsó el desarrollo de la magia a tales distancias. 


Podría ir a la biblioteca y encontrar las partes que la investigación no puede probar. No hay mejor lugar para aprender sobre magia que aquí, en una academia de magia.

Rápidamente hojeó los libros y determinó que todos ellos eran valiosos. Suministrar tantos libros a una sola persona normalmente sería imposible. Sin embargo, Arusu había presentado muchas teorías y resultados de investigación y estaba a la vanguardia de todo el desarrollo mágico. Tal como lo había prometido el gobernador, definitivamente podría esperar una vida satisfactoria aquí.

Alguien llamó a la puerta un par de veces.

「Por favor entra.」 (Arusu)

Cuando dijo eso, una mujer en uniforme completo entró con una sonrisa sin emoción que no reveló nada. Una belleza insuperable. Además, poseía un cuerpo elegante con todas las curvas correctas, dándole el encanto de un adulto.

“Encantado de conocerte. Soy la presidenta de la junta de esta academia, Cisty Nexophia. Saludos cordiales, Arusu-kun. 」(Cisty)

Ella es una celebridad también conocida como “Bruja”. Se retiró de las líneas del frente, pero todavía elude un aura mágica llena de sed de sangre.

「He oído mucho sobre ti, “Bruja” Cisty-dono. Soy Arusu Reigin. Cuando terminé de ordenar, planeaba saludarte. 」(Arusu)

Hasta el punto de que me retiraría a hacerlo. * El presidente definitivamente no era joven, pero no importa cómo lo expreses, parecía que estaba en su mitad; esa podría ser una de las razones por las que fue llamada “Bruja”. Su brillante cabello castaño claro se extendía elegantemente hasta su cintura. Incluso a través de su ropa, se podía ver que el área alrededor de su pecho estaba estrechamente apretada, así como su cintura, contradiciendo realmente lo que su edad real sugeriría.

La presidente sonrió con satisfacción ante la calma de Arusu, y borró el aura que estaba liberando.

「Como se esperaba de un “Mago de un solo digito”. Supongo que solo con esta cantidad no estarías agitado. Y también soy la presidenta en este momento. C (Cisty) 


「Perdóneme. Sin embargo, no hay necesidad de ser educado. La presidenta también era “Soltera” mientras estaba en servicio activo. 」(Arusu) 


「 Esa es una historia del pasado. También obtuve el noveno puesto, y solo por poco tiempo. 」 C (Cisty)

Con una sonrisa, rasguñó modestamente su rostro como si fuera cosquilloso, sin embargo, no había nadie en el país de Alpha, que no supiera de ella. Durante su servicio activo, estuvo a la vanguardia de Alpha defendiendo a la nación, incluso en el ejército era una figura popular. Así que cuando se retiró, naturalmente tomó el cargo de presidenta de la Junta de la Segunda Academia Mágica y produjo innumerables magos talentosos desde que asumió el cargo.

「Dejando eso de lado, ¿está bien que estés aquí? La ceremonia de entrada debería estar en pleno apogeo en este momento. 」(Arusu) 


「 Ya he hecho mi parte en la ceremonia. 」(Cisty)

¿Estuvo realmente bien que la presidenta se fuera durante la ceremonia de ingreso? Era una pregunta sobre la que Arusu no tenía mucho interés y se calló.

 
Como un “solo digito” anteriormente, todos los estudiantes la admiraban profundamente. Ella fue definitivamente el centro de atención de todos durante la ceremonia. 


Podías ver el cansancio en su cara sin arrugas. O tal vez fue un cansancio falso. Ella podría haber estado esperando palabras de elogio, pero Arusu no estaba muy interesada en bromas amistosas con ella. 
Naturalmente, Arusu fingió no darse cuenta, pero tenía la sensación de que era demasiado tarde.

「Ahora que lo mencionas, Arusu-kun estuvo ausente durante la ceremonia de entrada. 」 (Cisty)

Ella lo dijo en un tono ligero como si no fuera nada.

「Solo quiero realizar una investigación, así que no tengo la intención de asistir a clases y no tengo tiempo ni interés para relaciones falsas con otros estudiantes.」 (Arusu) 


「Eso no es suficiente. El gobernador dijo que, si omites demasiadas clases, habrá una orden para que regreses al servicio activo. 」(Cisty) 

「 ――――! ! Qué viejo tan tiránico. 」(Arusu)

La presidenta se llevó las manos a la boca con encanto y sonrió.

Arusu renunció a su propia decisión, pero comprendió que sus contribuciones a la humanidad eran inconmensurables. No había manera de que el gobernador aceptara su retiro. 
Por eso se comprometió. 
Debido a que había trabajado sin parar, su único y humilde deseo era vivir el resto de sus años en paz. Pero ese sueño se hizo añicos al instante.

「Por favor, no te preocupes por eso. Mientras cumplas con el mínimo de asistencia a las clases y termines tu tarea, no diré nada. También porque el rango de Arusu-kun como mago puede causar un alboroto, mantenlo en secreto por favor. 」(Cisty)

El rango que mostró el poder de un mago ……. Incluso entre los “números únicos”, su información personal se mantuvo en secreto para el público. Así que el orden de guardar silencio no cambia incluso ahora.

「No tengo ninguna intención de jactarme de mi rango. Es mejor así para atraer menos problemas. 」(Arusu) 


「 Fufu … ¿Es esto así? Entonces, por favor lleva una vida estudiantil significativa ~ 」(Cisty)

La presidenta, mientras sonreía, dijo: “Si surge algo, siéntase libre de ir a mi oficina en cualquier momento” y se fue de la habitación. 
Dentro de la habitación la inquietud se extendió silenciosamente. Sin pensarlo, Arusu dejó escapar un inevitable suspiro.

「Mi precioso tiempo libre tiene ……」 (Arusu)

_

Alrededor de 400 estudiantes nuevos tomaron clases que coincidían con su materia y asistieron a conferencias. Normalmente, las clases se separaban, excepto la capacitación práctica y las sesiones de habilidades prácticas donde todos se reunían en un solo edificio.

Hoy se cumplen tres semanas desde el comienzo de las clases, y también la primera aparición de Arusu. Sin un solo tema en el que estuviera interesado, se recluyó en su laboratorio. 


Pensó que ya era hora de que hiciera su aparición para que todavía pudiera cumplir con las marcas de asistencia mínima.
Fue la primera vez que se puso el uniforme desde que se saltó la ceremonia de ingreso. No hubo ningún problema, incluso si lo usaba todos los días, lo que demostraba lo bueno que era el material que se usaba para hacer el uniforme, hasta el punto de que incluso la administración nacional del estado lo quería. Sin embargo, el diseño era … No era como si se sintiera bien de usar, simplemente está hecho de material de alta calidad. Era incluso mejor que el uniforme que usaba cuando tenía una misión que cumplir, ya que el uniforme de la academia estaba lleno de fibras anti mágicas. Aun así, no hubo absolutamente ninguna reducción en la conductividad mágica desde el interior de la ropa. Podría ser una buena idea usar esto cuando hay trabajo que hacer. 


En ese caso, ¿cómo se sentiría?

Mientras estaba absorto en el uniforme, se dirigió hacia el aula de primer año.

Hoy hubo muchas batallas de simulación y prácticas de entrenamiento. El primer período fue fundamentos básicos de la magia. Para Arusu, era algo a lo que no tenía necesidad de prestar atención. Desde la edad de 6 años, recibió entrenamiento especial y aprendió magia rápidamente a través del auto estudio. Aunque era sobre todo magia de combate.

Cuando entró en el aula, las amistades ya se habían formado en la clase. Había 40 personas por clase con 10 clases. Todavía era un poco antes de que comenzara la clase, pero toda la clase hablaba sobre las conferencias de ayer y sobre temas relacionados con la magia. 


Arusu se sentó en un asiento al azar cerca de la espalda, sacó un libro enorme y comenzó a leer. Desde el principio no tenía intenciones de socializar con sus compañeros de clase.

Una muchacha con el pelo color castaño con movimientos gráciles se le acercó.

“Buenos días. Soy Alice Tireik. Eres Arusu-san, ¿cierto? 」(Alice) 
「 …… Nn, Sí. 」(Arusu)

Sin prestar atención a la persona que lo había llamado, la visión de Arusu se mantuvo en las letras del libro. 
Ella dijo que se conocían, así que él intentó recordar su reunión, pero él se rindió rápidamente y volvió a concentrarse en el libro. 
Con una respuesta tan fría, Alice se sacudió el desaliento y cambió el tema.

「Debes haber estado muy enfermo, es genial que hayas regresado. (Alice) 
「 No, solo estaba saltándome las clases. No parecía haber clases decentes, dejando eso a un lado, quiero concentrarme, ¿puedes ir a otro lugar? 」(Arusu) 
「 …… !! ¡Lo siento! Alice (Alice)

Sin palabras molestas, él le dijo a ella lo que quería. Y en un instante, se sintió abatida y bajó la cabeza. Mientras ella se retiraba tristemente, alguien del otro lado de la clase gritó.

「¡¿Quién te crees que eres? !!」 (Fia)

Con un estrépito, la silla se cayó cuando una compañera enojada pero hermosa pelirroja se puso de pie. 
La clase se calló al instante y las miradas de todos cayeron sobre las dos personas. La mujer llena de ira tenía el pelo rojo que se balanceaba por todas partes y daba una sensación de dama. Se podría decir que tenía elegancia, pero en ese momento estaba tirando dagas a través de Arusu con un espíritu inquebrantable. Pero tenía una estatura baja que la hacía no tan amenazadora como esperaba que fuera.

「¿Hay algo mal ……?」 (Arusu) 
「¡¡¡¿Hay algo MAL?! Alice estaba preocupada por ti, así que llamó, así que, ¿cuál es tu actitud? (Fia)

Arusu dudó, pero juzgó que esto se degradaría en algo peor. No tenía la intención de familiarizarse con ellos, pero tampoco quería perder su tiempo personal. 
Se levantó de su asiento y miró a la chica furiosa a los ojos, luego cambió su mirada hacia Alice.

“Lo siento por eso. Sin embargo, no hay necesidad de preocuparse por mí. 」(Arusu) 
「 ¡Sí! ¡Lamento haberte molestado de repente! 」(Alice) 
「 Alice, ¡no hay necesidad de que te disculpes! 」(Fia)

Arusu después de escuchar su respuesta inmediatamente se sentó en su asiento y comenzó a leer su libro.

「Mi nombre es Tesfia Faver.」 (Fia) 
「……….」 (Arusu)

Arusu estaba lleno de pensamientos preocupantes. Hace un momento, les dijo a las chicas: “No hay necesidad de preocuparse por mí” y, sin embargo … 
Al ver que no hubo respuesta de él, la estudiante se abrió paso en voz alta frente a Arusu y le arrebató violentamente su libro. 
Esto es lo peor. Su concentración estaba siendo despedazada. 
El tipo que más odiaba Arusu. Se levantó por la fuerza.

「¡Es Tesfia Faver!」 (Fia) 
「 ¿Podrías devolver mi libro? 」 (Arusu) 
Como noble que soy yo ya te dije mi nombre. Debes devolver la cortesía dando tu propio nombre. 」(Fia) 
「 Los nobles que imponen la etiqueta a otros son bastante tiránicos. 」(Arusu) 
「 ――――! ! 」(Fia)

El libro arrebatado voló hacia Arusu. 
Y él fácilmente lo atrapó con una mano.

“Gracias. Soy Arusu Reigin. No tengo ningún interés en ti, ¿por qué no vas a otro lugar? 」(Arusu) 
「 N- ¡¡¿No tienes ningún interés? !!! ¡¡¿Tiránico?!! Estás diciendo algunas cosas bastante groseras, ¿verdad? Esta es la primera vez que me siento en desgracia. (Fia)

Tesfia, que se enfureció aún más por Arusu, escuchó el timbre de la escuela, miró la situación que los rodeaba y comenzó a regresar a su asiento. Hizo algunos esfuerzos por consolar a Alice antes de sentarse con remordimiento en su asiento, donde procedió a mirar a Arusu como si le tirara dagas.

Con indiferencia, Arusu se sumergió nuevamente en su libro, el asunto con Tesfia ya había desaparecido por completo de su cabeza.

El maestro del primer período abrió el libro de texto sobre la mesa. 
Arusu no trajo el libro de texto con él. El único libro que trajo consigo como si fuera obvio fue ese libro gigantesco. Inmediatamente abrió el libro y comenzó su autoestudio. 
Arusu consideró esto tedioso. El contenido de la conferencia fue todo un conocimiento rudimentario, por lo que, naturalmente, ignoró lo que escuchó, ya que solo hacía daño a sus oídos. 
Sus compañeros de clase que lo rodean naturalmente desprendieron disgusto hacia su actitud, lo que hizo que su pacífica vida escolar fuera aún más inalcanzable. 
Comprendió que perturbar su entorno provocaría una desgracia, pero ya era demasiado tarde. 
Intentó encerrarse dentro de su propio mundo, pero al final pareció incapaz de soportar toda la conmoción que lo rodeaba.

「Al ser aceptados en esta academia, también deberíais haber recibido vuestra licencia. Esto se otorga a todos los magos en activo de la nación, y si envías algo de tu magia a través de él … Así es como aparecerá tu rango como mago. Esto se calcula a través de la fuerza de tu magia junto con tu habilidad, y se clasifican según tu capacidad potencial de combate.

El maestro sostuvo su licencia y envió magia a través de ella. A medida que la magia fluía a través de su licencia, brillaba una luz peculiar y se mostraba una imagen en 3D, 778/119550. (Profesor)
Como los maestros no formaban parte del ejército civil, el color que proyectaba su rango era diferente del de los estudiantes. Lo que se mostraba después de su rango era el carácter 「元*」, como prueba de que eran un mago. (Profesor)
Básicamente afirma que tenían una historia de ser un mago. 
Además, los estudiantes son reconocidos como aprendices de magos por el estado, así como los militares.

「Por supuesto, su clasificación también cambia en función de cuánto haya practicado y los resultados de la misión, así que, señoras y señores, ¡sean ambiciosos y trabajen arduamente para aumentar su rango!  (Profesor)

El rango de corte de un mago dependía completamente de su clasificación. Como resultado, sus oportunidades futuras también fueron fuertemente dictadas por su rango. En otros mundos, su clasificación en sí misma es básicamente su boleto de calificaciones. Pelear no es lo que hacen todos los magos. Al igual que el maestro cuyo rango está en los 3 dígitos, podrían perseguir un futuro en la educación como maestro. Por el contrario, cuanto más bajo sea el rango, menor será su salario, y también dificultará obtener una posición importante. 
El rango de 3 dígitos del profesor sorprendió a la clase. Era la evidencia de que solían servir en el servicio militar, casi como información personal. Que eran un antiguo soldado y mago. 
Era algo que podían mostrar y alardear de los demás cuando y donde quiera que estuvieran.

Todos los estudiantes de la clase comenzaron a sostener su licencia en una mano y mostraron su rango, y el entorno se animó.

「Rango 8867 !!」
Rango 4521 !! 」

Entre los nuevos aprendices, estos eran los magos que usualmente obtienen rangos de 6 o 5 dígitos, hubo algunas personas que tenían 4 dígitos y lo exclamaron a la clase.

「¡¡Alice y Tesfia tienen 4 dígitos !!」 (Clase) 
「Alice-kun realmente tiene mucho talento. Y Tesfia-kun realmente es alguien de la familia Faver ……. con un rango de 4521, tiene sentido que tenga un rango tan alto. 」(Profesor) 
「 ¡Muchas gracias, sensei! 」(Alice & Fia) 
「 Sin embargo, todos pasaron el examen de ingreso, así que no se sientan mal. sobre tener un rango de 6 dígitos. Dependiendo de tu esfuerzo, definitivamente puedes elevar tu rango. (Profesor)

La línea de visión del profesor finalmente puso sobre el dudoso Arusu.

「Nn? Usted allí, ¿dónde está su licencia? 」(Profesor)

Arusu, que estaba estudiando por sí mismo, fue naturalmente notado por el profesor. 
Los aprendices de magos que ingresan a esta academia tienen la responsabilidad de llevar el peso de la humanidad sobre sus hombros. No todos pueden tener el orgullo de convertirse en un mago. Es por eso que todos los que querían convertirse en aprendices de mago tenían grandes ambiciones y estaban compuestos principalmente de estudiantes honorables. 
Y en medio de todo esto, era inevitable que una persona sin siquiera prestar atención a la lección, leyendo en silencio su libro se destacara como un pulgar dolorido.

Toda la clase miró hacia Arusu.

“Lo siento. Lo perdí. 」(Arusu)

Por supuesto que esa era la verdad. Al obtener la licencia, no le prestó mucha atención y le cambiaron la billetera. Mientras tuviera los documentos requeridos, podría solicitar que la mayoría de las cosas le fueran entregadas por el ejército. 
En cualquier caso, se le dijo que mantuviera silencio sobre todo por parte de la presidenta. Desde el punto de vista de Arusu, vino aquí para pasar el resto de sus años en paz, por lo que ya no le importaba su rango.

「En cualquier caso, debe ser un número vergonzoso. No hay necesidad de sentirse avergonzado por tener 6 dígitos. 」(Fia)

Mientras reía, una voz desdeñosa gritaba nada menos que Tesfia.

Casi como si lo provocara, los compañeros de clase de Arusu lo miraron. Supongo que este sería uno de los resultados de los círculos de amigos ya formados. Hacia alguien que conocían y alguien que no conocían, era obvio con quién se pondrían de lado. 
Sin mencionar que no sería interesante si todos fueran estudiantes de honor.

「Qué tonto.」 (Arusu) 
「 ¿Hacer excusas? ¿Por qué no nos muestras entonces? 」(Fia)

Cuanto más alto sea tu rango, más peligrosa será tu misión. Parecía que la mayoría de ellos no entendían este hecho simple, que era el deber de los magos. Estos aprendices de magos nunca han puesto un pie en el desierto y no han visto monstruos ni demonios todavía. Incluso si su capacidad de combate era alta, tan pronto como salgan, sin duda morirían. Eso es todo al respecto.

「Haaaaa ~」 (Arusu) 
「Espera— ¡Tú!」 (Fia)

Estaba en el punto donde no podía concentrarse y abandonó la habitación. Si solo fuera el maestro, él no detendría la lección solo por un solo estudiante y todo hubiera estado bien, pero el estudiante llamado Tesfia realmente no puede cerrar la boca; Debe ser su naturaleza viciosa. 
Con una cara victoriosa, Tesfia se enfrentó de nuevo al maestro.

「Profesor, prestar atención a los estudiantes sin motivación es solo un obstáculo para nuestra lección. Por favor continúa. 」(Fia)

Sin volver al laboratorio, se dirigió directamente hacia la biblioteca. La biblioteca estaba en el mismo edificio que el aula desde el primer período, y también estaba cerca del aula del segundo período. 
Como se esperaba, había una enorme montaña de libros donde agotarse infinitamente. Todos estos eran libros relacionados con la magia. No había nada innecesario. Arusu lo vio como una montaña de tesoros.

Naturalmente, la mayoría de los libros no parecen ser de mucha utilidad, lamentablemente. Muchos de los libros contenían información que Arusu ya conocía, pero encontrar una gema escondida en la montaña de libros fue emocionante. Así es como aprendes los contenidos. 
Esta fue la manera perfecta de liberar su frustración de los eventos que ocurrieron durante la clase.

Pero, él no fue capaz de encontrar un tesoro escondido. El tiempo pasó en un abrir y cerrar de ojos mientras la campana que sonaba al final del primer período hacía eco.

「Debería volver aquí. (Arusu)

Insatisfecho, se alejó de la biblioteca.